Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

NECESITO ENCONTRAR HURON (en venta o adopcion)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Hurones
Autor Mensaje
freier_vogel
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:32 pm    Asunto: NECESITO ENCONTRAR HURON (en venta o adopcion) Responder citando

Para las personas que esten en disposicion de regalarme o venderme un huron, les voy a explicar mi situacion:

Hace unos meses adquiri un perro shar pei y desde que vino a la casa, mi gata dejo de tener el control en todo mi terreno. Hasta la fecha ha habido una enorme proliferacion de lagartijas y ratas y para colmo me he dado cuenta de que estar cerca de mi perro mucho tiempo me hace daño, aparecen ronchas en mis brazos y otros sintomas de alergia.

He tenido hurones antes sin ningun problema, tengo una jaula grande y algunos accesorios como pelotas y un pañuelo para huron que nunca pude usar.

Y bueno deseo un huron para darle trabajo de exterminador de plagas ya que son muy buenos cazadores de roedores pequeños.

Si alguien tiene un huron puede que me lo quiera vender, regalar o intercambiar por mi perro que ahora tiene casi 10 meses.

Espero que alguien me ayude ya que realmente me urge.
asukalangley
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:08 pm    Asunto: vendo huron Responder citando

vendo hurona sable tiene 2 meses no puedo cuidarla por falta de tiempo,soy de valladolid y su precio es de 100 eur.respondedme qien este interesado por favor me urge mucho(valladolid) Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Hurones El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1