Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Nombre de persona no
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
shiro
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:59 am    Asunto: Responder citando

Tampoco creo que sea ofensivo. Por ejemplo, mi abuela se llamaba Elvira y le puso así a su hija (mi tía) y a una tortuga que tenía. Yo por mi parte a mi perrita anterior, que ya murió, le puse Gigi, nombre que le escuchamoas una vez a una señora que le gritaba a su hija y casualmente mi perrita volteó cuando esto sucedió. A mi perrita actual le puse Camila, porque es un nombre que me ha gustado siempre, y la verdad si llego a tener una hija, le voy a poner Camila, y no me importa que mi perrita también se llame así. Aunque podría ocasionarles algo de confusión cuando las llame no creen? Ja!
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Habra bastante confución, pero solamente es n nombre y no tiene nada de malo, a menos de que lo hayan hecho a proposito para luego burlarse.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Mi perro se llama Benjamín de cariño Benji. A mi tampoco me desagrada que un perro se llame como yo. Había una perrita cruza de chihuahua en adopción que se llamaba Pau jaja y no me molestó en absoluto.
zamy
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:03 pm    Asunto: si lo kieres mucho Responder citando

si lo kieres mucho tanto ke lo tratas como a un niño no importa el nombre porke el es un integrante mas de tu familia.unke ,is perras se llaman pituka,poly,rufa y candy así me nacio ponerles siento ke ese nombre les kedaba. Laughing
YOYO
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:22 pm    Asunto: kira? Responder citando

oye eso significa bueno segun una serie de anime que a mi me encanta significa dios del nuevo mundo la serie se llama death note esta buenisima te la recomiendo Wink
ATALA
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

Fíjate que es gracioso saber que a la gente le molesta que un animalito lleve su nombre porque se sienten "ofendidos". Yo te puedo platicar que me gusta que alguno se llame como yo, e incluso llega a ser divertido, pues creo que mi nombre es muy común para las perritas y me da mucha gracia escuchar a uno de mis vecinos que a veces por la noche se pone a gritarle a su perrita Ya métete Wendy!! Házme caso Wendy!! Voy a ir por ti Wendy!!! y Wendy por acá y Wendy por allá. La cosa es que hasta mis hermanos se ríen y me dicen que ya le haga caso al vecino porque por mi culpa no los dejan dormir. ja ja ja Laughing
roxy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi si me ha tocado que hay personas que se llaman igual que mis perros.

Uno de mis perrines se llama Daniel y un amigo de mi esposo se llama igual. Aunque ya nada más le decimos Dano o Danito (al perro) je je, el único que le sigue diciendo Daniel o Danielito es mi papá.

Una de mis perras se llama Bárbara, pero creo que también es un nombre más común para perro. La otra se llamaba originalmente Nicolasa, y tenemos una clienta que se llama igual, a ella (mi perrita) le decimos Niky.

El único que no puede disimular su nombre es Arturito. Quienes no sepan que Arturito es perro ha de pensar que es nuestro hijo humano al que estamos regañando... ha de ser súper cómico escuchar: Arturo, no te orines ahí!!! Arturo, no muerdas eso!!! ja ja ja ja ja

El perro de mis papás se llama Goyo, y una ex-compañera de trabajo de mis papás se llama Gregoria y le dicen Goya. Así que un día que fue a comer a la casa no sabían qué decirle por cómo se llama el perro, ja ja ja. Nosotros le dimos el nombre alternativo de "Charmín" para las emergencias ji ji.

Y ya supe de una perrita que se llama igual que yo!!! Roxy. A mi no me molesta ni me ofende, pero hay a quienes no les hace mucha gracia que haya un animalito que se llame igual que ellos.
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Camilos y Camilas abundan!!!. Mi papá me prohibió siempre ponerle un nombre de persona a un perro... de hecho una vez un chiquillo nos platicó que su papá tenía una perra que se llamaba Janeth - como mi hermana - y como teníamos una pésima relación con los papás del niño si engendramos en pantera y acabó en pleito el asunto - jo jo -, pero fué, como en casos anteriores, porque los papás conocieron a mi hermana mucho antes de tener a la perra y pues...no sé, creo que por eso nos ofendimos.

A la fecha mis perros tienen nombres rockeros (Tilo y Ozzy) y los anteriores han sido nombres X (Zelda, Simba...), pero si evitaría ponerle un nombre de "humano" a un perro para evitar herir suceptibilidades, pero sobretodo...para evitar que el homónimo le vaya a pegar una patada de coraje al perrín.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:49 am    Asunto: Responder citando

Pues nosotros tenemos a Gumaro y Lucio... pero no conocemos a nadie con esos nombres.

Una ocasión que fuimos a una gasolinería, en lo que nos cargaban el combustible Gumaro comenzó a ladrarle al despachador y mi marido le gritó: Gumaro, cállate!!!! y el tipo comenzó a reirse y a burlarse de otra persona que trabajaba ahí, porque también se llamaba Gumaro Confused

no creo que haya motivo de ofensa, los perros son hermosos, creo que las personas deberían sentirse halagadas Wink .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2