Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Nombre de persona no
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
Silvia Galvan
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2004 7:00 pm    Asunto: Nombre de persona no Responder citando

Mi perrita se llama Kira, el nombre lo tomamos de una lista de nombres para mascotas de internet creo que era una pagina española, queriamos un nombre corto pues ella es chiquita, creimos que no era nombre de persona, pero ahora ya no estamos tan seguros, creo que debiamos de haber investigado mas, pues eso de que resulte que tu perro se llama como una persona que tal vez ahora no conoces pero que podrias conocer despues, cuando era soltera nos paso con una gata que se llamaba Griselda y despues resulto que mi primo se caso con una muchacha con ese nombre,
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte no he encontrado a alguien que se llame Goliath jaja Laughing
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Ni yo Honey o Simbad jajaja pero pues eso ya depende de la persona, a mi no me importaria que un perro se llamara Adrian xD ahsta me daria risa jajaja
adriana brenis
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Laughing Laughing los mios se llaman
camila, sofia, waldo y bruno upsss!!!

saludos
Eeratema
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Los mios se llaman Bruce y Lucy. Tuve una gata que se llamaba Lola, su hermano Lolo; un canario que se llamaba Felipe y un jilguero que se llamaba Anselmo. Mi bisabuela tenia una gata que se llamaba Marta, y despues mi madre (su nieta) me dio ese nombre a mi!!!! Razz
Y si tengo mas bichos, todos tendran nombres de persona (Ramon, Paco, Pepe, Ana son nombres estupendos para perros y gatos Laughing )
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

jaja, de alguna manera les queda bien.
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:55 am    Asunto: nombres exoticos Responder citando

pues los mios y de mi prima tienen nombres de acuerdo a su personalidad je je
mi primer y mas amado se llamaba NICKY pero a el ya lo adopte con nombre y todo
el segundo se llama NACOTLAN y tiene este nombre porque como lo recogi de la calle traia costumbres de naco , jejeje y mas en comparacion de nicky que era tan fresa si le dabas la comida en el plato la tiraba al piso y de ahi la agarraba, le compramos su cama pues dormia en el piso , ni hablar de la tremenda pelea para meterlo a bañar y antes que salia a pasear solito nos llegaba con todos sus amigotes (pandilla de perros) que no sabiamos ni de donde los sacaba pero a todos los traia a la casa
Ahora el tercero que tengo bueno no alcanze ni a saber su personalidad cuando ya mi tia lo habia bautizado yo le decia NIÑO porque es un niño travieso pero gracias a mi tia le aumento el nombre ahora se llama NIÑO FILIPPO GIORDANO , ja es curioso ver la cara de la gente cuando lo saco a pasear y le hablo FILIPPO ven aca , sin querer llego a ser tocayo de mi teacher of english , jaja
Mi prima tiene uno que se llama CARLITOS SALINAS como el expresidente de mexico porque es chaparrito y orejon y con un caracter canijo
Otra que se llama ISABEL MADOW, porque es bonita y muy sexy es conquistadora de todos los perritos
Otra se llama LUZ CLARITA en este caso ella escogio su nombre pues cuando llego a casa pasaban esa novela al aire y cada que oia la cancion corria a la tele feliz hasta que terminaba
otra se llama MIA COLLUCCI igual que anahi en una novela porque es delgadita bonita y creida a mas no poder
otra se llama BRITNEY porque esta igual de loca que su tocaya de apellido spears ja
otro se llama PATO porque cuando estaba chiquito en vez de ladrar hacia un sonido como si fuera un pato , y pues se le quedo
otro se llama PAPONiNNI porque asi le dicen a mi hermano y tiene un caracter muy parecido
y bueno solo me faltan los de nombre mas normal que la vdd no supe la historia porque les pusieron asi CAROLA y EL CHINO bueno ese porque esta tremendamente chino no le quedo otra opcion ja
SI YA SE SON MUCHOS PERRITOS LOS QUE TIENE PERO BUENO TIENE UNA CASA BASTANTE GRANDE AUNQUE YA SE IMAGINARAN QUE TODO EL DIA TIENEN QUE LIMPIAR SUS GRACIAS
SI YO CON DOS CASI ME VUELVEN LOCA Rolling Eyes PERO BUENO TAMBIEN NOS BRINDAN MUCHO AMOR Y FELICIDAD Very Happy

AH Y POR ULTIMO LES CUENTO la gatita que tiene una tia esa se llama KATTY JOLLETE , y se le puso ese nombre porque es voluntariosa , bonita y medio majadera ja igual que una muchacha que se hizo famosa en un reality show aqui en mexico que por cierto era originaria de guadalajara, mi tierra

bueno saludos a todos sean felices
eliza
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

je ke buena historia lo de los nombres, bueno yo tengo 5 peludos, ke llevan por nombre nikolas, max, belen, chispa y tomas pero la verdad si tengo un konocido kon el nombre de nikolas, inclusive es mi padrino jeje pero no sabe ke se llama asi mi perrito, pero la verdad hay muchos ke les ponen nombre de personas yo konoci un perrito llama ricardo, la verdad a mi no me ofenderia se me enkontrara algun animalito kon mi nombre, me kaeria en gracia
Very Happy Sacudir
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros tuvimos un perro al que le pusimos por nombre Bruno, por el perro sabueso de la Dama y el Vagabundo. Siempre creimos que era nombre de perro pero cuando nos cambiamos de casa nos llevamos la sorpresa de que el hijo del vecino se llamaba Bruno. Y cuando se enteraron no les agradó nada la idea de tener un perro vecino que se llamara igual que su hijo. Finalmente dimos en adopción a Bruno y el vecino se cambió de casa.
Años más tarde una vecina de mis papás que solía visitarnos más o menos seguido decidió ponerle a sus perros "Patricio" y "Diana" aún sabiendo que mi mamá y mi hermana llevan esos nombres. Obviamente no nos cayó en gracia (tuvimos ciertos roces con ellos... por lo que suponemos fue por mulada el llamar así a sus perros)
Yo por eso decidí no poner nombres de gente a mis animales. Puros nombres mitológicos de preferencia; y que sean aparentemente "inofensivos".
Creo los únicos animales que tengo con nombre de persona es una serpiente falsa coral (Lampropeltis triangulum annulata) que se llama Layla, y eso porque me la dieron en adopción ya con ese nombre y una tortuga llamada Boris porque me gusta mucho ese nombre y creía era de animal, siempre lo había visto en animales hasta un día que conocí un Boris (que por cierto también se ofendió). De ahí en fuera puros nombres mitológicos o sacados de la manga: Pallas, Vulder, Cronos, Munin, Loki, Frodo, Bilbo, Beren, Tinubiel, Borak, Shitala, Felpas, Shelob, Marmolito, Rojo, Arwen, Tortugota, Tortugón, Hayet-Nar, Nidhog, etc.
gronda
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Very Happy pues mi rott gracias a mi esposo que es super aficionado a la lucha libre le puso GRONDA que porque esa raza debe de tener un nombre fuerte con caracter Rolling Eyes bueno pues que le iba a hacer ya que yo queria otro. pero lo mas chistoso es que todos lo confunden con niña je je je asi que como que le salio mal lo del perro fuerte Very Happy pobre de mi gronda

saludos
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:19 am    Asunto: Responder citando

A mi me da igual, si alguien le pone Karen a su perra seria un honor, muchas veces la gente se molesta por esto, pero los animales son seres para mi sumamente puros y mas dignos de llevar ciertos nombres que nosotros mismos.
Los mios no tienen nombre de personas porque no he encontrado una persona que tenga un nombre que merezca ser llevado por mis perros.
Aunque hubo un tiempo que a mi Copi le deciamos Copito David, porque David significa luchador, guerrero y eso es lo que es mi niño!!! Wink
erika193
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

bueno uno de mis perritos es adoptado..las personas de la fundacion lo encontraron atropellado y con la cadera fracturada...se salvo de milagro! entonces lepusieron chiripa jajaja...cuando fuimos con mi nona a adoptar le gusto todo del perrito menos el nombre...entonces vio una bolsa de concentrado que se llama lucky bite..y dijo..mm nombremolo lucky..ya no le dicen asi ahora le dicen luque Very Happy
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:30 am    Asunto: Responder citando

hombre un nombre como kira aunque haya alguien que se llame kira esta bien...

Por mi parte no creo que nadie le ponga alexandra a su perro jajaj
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que no veo problema con los nombres de las mascotas...me da igual que lleven nombre humano o perruno, Candy venia con su nombre cuando llego aca, y Brandy se lo pusimos por el perro de hamtaro que era bueno para comer y flojo...cannito es por lo tierno y la pelusa era porque tenia muchas pelusas cuando nacio en vez de pelos....
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:56 am    Asunto: no me molesta Responder citando

a mi no me molestaria que le pusieran mi nombre a un animalito , al contrario hasta me daria risa ja, bueno quien tenemos a nuestro animalito y lo amamos , sabemos que no es ninguna ofensa , el otro dia platicaba con mi maestro de ingles que se llama felipe y mi perrito se llama filippo , estabamos en examen y tenia que contar algo sobre mi vida entonces vio el nombre de mi perrito y me dice vas a ver lo tomare en cuenta para la calificacion a lo cual yo conteste pues me tendras que poner muy buena calificacion porque yo amooooooooo a mi perro
Asi que es mas hasta se los propongo llamen a sus mascotas amadas ESMERALDA claro siempre que sean hembras para no causar conflicto de personalidad Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2