Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Esterilizacion Gratis

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas
Autor Mensaje
nallely
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:51 pm    Asunto: Esterilizacion Gratis Responder citando

Cool Hola saco una combocatoria para que unos perritos de la calle que quieran dar en adopcion se vallan esterilizados la esterilizacion es gratuita esto se realizara en la UAM-X al sur de la ciudad quien este interesado favor de mandarme sus datos y los del perrito o perrita esto sera aproximadamente en 15 dias estican_sab@yahoo.com.mx
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Nallely, qué interesante! Tiene duración definida, o es una campaña permanente de esterilización?
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Nallely, platicanos mas de este asunto, creo que a muchos nos gustaria saber mas

saludos
nallely
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Wink Pues la cosa esta asi, resulta que algunos alumnos llevamos taller de cirugía asi que ahora comenzaremos a realizarlas todos los lunes apartir de hoy este lunes toca a gatas para el siguiente en gatos luego perras y luego perros entonces sabemos las necesidades que hay en cuanto a dar un animal en adopcion ya esterilizado ya q yo me dedico a la adopcion de animales y se que una cirugía de estas no sale en $10 es costosa asi q decidimos dar este servicio gratuito a personas que van a dar animales en adopcion
Diana
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues es muy buena labor Nallely, fijat que hace unos dias yo lleve a una perrita de la calle a a esterilizar porque llego a vivir al deportivo en donde estan otros perritos a los cuales les llevo alimento.

Me preocupo verla y pensar que pronto estaria en peligro de quedar preñada, asi que actue rapido. MI vete es de lo mas consciente y me cobro lo minimo aun con 3 dias de hospital, pero si esta labor la realizan con una buena difusion y una educacion previa de las ventajas de la esterilizacion, les auguro excelentes resultados.
Saludos y mucha suert
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando que ests informada Nallely, tengo una duda, tu no sabes de lugares donde puedas llevar gatos callejeros a esterilizar y que sepan como tratarlos? sinceramente son bien dificiles, y no sé si alguna de las veterinarias que conozco se arriesguen a esterilizar a los gatos de la colonia que alimento, que de 2 pasaron a ser casi 20 en dos años.....
nallely
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:13 am    Asunto: Responder citando

Cool pues en cualquier veterinaria o antirrabico te los pueden esterilizar siempre y cuando se dejen agarrar, nosotros dentro de 8 dias tendremos lugar como para 3 gatos macho si te interesa llamame
al 044 55 14 03 89 24 me da gusto que personas como tu se interesen por hacer esta labor pero si es bien dificil
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nallely, la verdad esta medio complicado el asunto, porque son bastante ariscos estos enanos, en varias ocasiones, cuando eran mas pequeños trate de atraparlos, pero me queda mas facil con los grandes que son un poco mas confiados, el problema principal es una hembra que es la que mas me urge operar, le decimos de cariño Panzas y ya sabras por que Evil or Very Mad Sin embargo, no se cuantos de ellos sean hembras o machos, ya que cuando me tuve que ir a Colombia les perdi la pista, pero ya estoy de nuevo al pie del cañon. Voy a ver que avances tengo y en el caso, te llamo, sino de todas formas urge una solucion para los gatines, sobre todo porque a medida que han crecido en numero, se han convertido en una "molestia" para muchos y hace tiempo andan tras ellos Mad
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter