Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mi perro tiene muchas verrugas...

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Daniela Salinas Revilla
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:22 am    Asunto: Mi perro tiene muchas verrugas... Responder citando

Hola, me llamo Daniela y les escribo porque mi perro tiene muchas verrugas en todo su cuerpo. Es un french poodle, macho y tiene 11 años. El veterinario dice que se pueden operar pero que la anestesia es peligrosa por la edad del perro.
No se queja de dolor pero le da mucha comezón y se rasca hasta sangrarse. Cuando lo llevo a que le corten el pelo les aviso que tiene las verruguitas pero aunque tienen cuidado no pueden evitar lastimarlo.
¿Es cierto que la anestesia es mala por su edad? ¿qué puedo hacer para que ya no le salgan más y las que tiene no le crezcan?

Gracias de antemano y espero su respuesta.
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:13 pm    Asunto: Responder citando

oooo yo no soy experta la verdad pero no ay ningun tratamiento para kitar la molestia sin anestesia??lo pregunto xk no tngo ni idea.seguro k alguien de ste fotro t lo puede resolver.lo siento por tu perrito.
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puedes consultar con algun veterinario que pueda cortarselas y que utilice hidrogeno.

Tambien checa con algun dermatologo.

Saludos
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:59 pm    Asunto: Responder citando

las verrugas o papilomas son comunes en perros viejos, muchas veces quitando una verruga, empiezan a desaparecer poco a poco las que quedan, por estimulo del sistema inmune. Se pueden hacer autovacunas con la verruga q se quito. Se puede usar electrobisturi o criocirugia. En animales mayores los riesgos de la anestesia aumentan, ya q no se metabolizan de igual forma los anestesicos q en animales jovenes. Si se puede anestesiar, pero debe ser anestesiado y monitoreado muy cautelosamente. Se pueden quitar algunas verrugas con anestesia local sin necesidad de q duerman al perro, el problema es q el perro coopere. Mi poodle a los 10 u 11 anos lo anestesiamos de forma general para hacerle una exaustiva limpieza dental (claro q antes hicimos examenes para ver como funcionaba su organismo), y ademas tenia una falla cardiaca y salio perfectamente del procedimiento y feliz con sus dientes limpios.
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter