¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Dom Dic 04, 2005 4:49 amAsunto: La señora Elvia
Pues yo les quiero contar de una vecina que se llama Elvia.
Ella es responsable de más de 25 perros y una gatita, todos rescatados de la calle.
Su día consiste más o menos en esto:
Les da de comer a sus animalitos, cada quien tiene una dieta especial pues se basa en edad y costumbre pues muchos jamás se adaptaron a las croquetas.
Les lava y los atiende si están enfermitos.
En las tardes y noches los saca a pasear en grupos de 2 o 3 y limpia siempre lo que hacen. Los cuida mucho pues algunos están sordos o ciegos por la edad, y el más viejito tiene artritis por lo que lo va ayudando a que de pasitos para que camine un poco. A veces se cae y ella lo levanta y siguen los dos.
Después se va a darles de comer a más de 10 perros que siguen en la calle. Éstos la esperan en esquinas y lugares acostumbrados y siempre están al pendiente de ella.
Tiene 15 perros en su casa y otros diez en un terreno donde paga para que los cuiden y alimenten. Aparte ha salvado infinidad de animalitos de la perrera, los esteriliza y si no encuentra dueño, tiene que volver a soltarlos. Cuando puede economicamente, los mete en asilos de animales, pero ya no se los han querido aceptar y le cobran 800 por cada uno. En estos momentos está esperando su aguinaldo para poder meter a los que tiene en el terreno pues pronto construirán un centro comercial ahí y ella no quiere soltarlos en las calles de nuevo.
Para mí, esa señora se va ir al cielo con todo y zapatos.
Mis respetos para ella
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:00 pmAsunto: wow
Que Corazon tan grande el de esta Sra. ojala y todos nosotros tuvieramos la mitad de su bondad, Cuando menos !!!! Ojala y asi como les celebramos a los artistas sus payasadas, le celebraramos a esta Sra . tan hermosa labor ...es una labor que realmente la hace de Corazon que Dios la Bendiga !!!!