Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Perfil
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!


Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA



visitas durante el último año


visitas durante este mes

Publicita!


¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

La señora Elvia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Cuadro de honor
Autor Mensaje
DragonFly
Mascotita
Mascotita



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 25
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:49 am    Asunto: La señora Elvia Responder citando

Pues yo les quiero contar de una vecina que se llama Elvia.
Ella es responsable de más de 25 perros y una gatita, todos rescatados de la calle.
Su día consiste más o menos en esto:
Les da de comer a sus animalitos, cada quien tiene una dieta especial pues se basa en edad y costumbre pues muchos jamás se adaptaron a las croquetas.
Les lava y los atiende si están enfermitos.
En las tardes y noches los saca a pasear en grupos de 2 o 3 y limpia siempre lo que hacen. Los cuida mucho pues algunos están sordos o ciegos por la edad, y el más viejito tiene artritis por lo que lo va ayudando a que de pasitos para que camine un poco. A veces se cae y ella lo levanta y siguen los dos.
Después se va a darles de comer a más de 10 perros que siguen en la calle. Éstos la esperan en esquinas y lugares acostumbrados y siempre están al pendiente de ella.

Tiene 15 perros en su casa y otros diez en un terreno donde paga para que los cuiden y alimenten. Aparte ha salvado infinidad de animalitos de la perrera, los esteriliza y si no encuentra dueño, tiene que volver a soltarlos. Cuando puede economicamente, los mete en asilos de animales, pero ya no se los han querido aceptar y le cobran 800 por cada uno. En estos momentos está esperando su aguinaldo para poder meter a los que tiene en el terreno pues pronto construirán un centro comercial ahí y ella no quiere soltarlos en las calles de nuevo.

Para mí, esa señora se va ir al cielo con todo y zapatos.
Mis respetos para ella Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba
bonita7928
Mascota
Mascota



Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 480
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:00 pm    Asunto: wow Responder citando

Que Corazon tan grande el de esta Sra. ojala y todos nosotros tuvieramos la mitad de su bondad, Cuando menos !!!! Ojala y asi como les celebramos a los artistas sus payasadas, le celebraramos a esta Sra . tan hermosa labor ...es una labor que realmente la hace de Corazon que Dios la Bendiga !!!! Very Happy
Volver arriba
aries27
Mascota
Mascota



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 469
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:10 pm    Asunto: hola Responder citando

debes ayudarla pues nescesita mucha ayuda para tener tantos perros
y sabemos que esas personas son muy buenas

COLABORALE AL MAXIMO
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Cuadro de honor El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
 

 

 


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group