Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Esterilizaciones en México D. F. gratuitas
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas
Autor Mensaje
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:26 am    Asunto: Esterilizaciones en México D. F. gratuitas Responder citando

Este mensaje ya lo envié el el foro de comportamiento felino, pero lo vuelvo a poner aquí para quien no lo haya visto lo revise para ver si les interesa:

Informes para esterilizaciones gratuitas (para gatos y gatas) :

Culhuacan 56074093
Cuautitlan 26021781
Módulos movibles Fundación Haghenbeck 55120013
Pro-Animal 56409346 - 56409385

ESTERILIZACIONES PARA GATOS, GATAS, PERROS Y PERRAS:

Esterilizaciones Gratuitas en Centro de Control Canino
Escuela Naval Militar sin numero(casi esq. con Av. Taxqueña, junto al mercado)Tel: 5607-4093Lunes y miércoles a las 4.00 p.m. y sábados 8.30 a.m.Los perros o gatos deben estar con 12 horas de ayuno, limpios y sanos y ser mayores de 6 meses, se esterilizan hembras y machos y el servicio es completamente gratuito.

PARA INFORMACION MÓDULOS DE ESTERILIZACIONES GRATUITAS O A BAJO COSTO LOCALIZA LA MÁS CERCANA (Esto tanto para perros y gatos ya sean machos o hembras):

>56 07 40 93

>57 95 44 87

>55 12 00 13

>52 03 88 33 ext. 37

>52 54 68 90

>26 02 17 81
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 12:25 am    Asunto: Mas centros Responder citando

Asociación Prodefensa de los Derechos de los Animales y Prevención de la Rabia, A.C.
Servicios veterinarios a bajo costo
Luz Saviñón # 834
Esq. Gabriel Mancera
Col. del Valle
México, D.F.
Tel: 5682-0758

Ultima edición por marirosy el Mar Ago 15, 2006 12:31 am, editado 1 vez
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

Campañas de esterilizacion gratuitas y permanentes:Zona NORTE por parte de la Fundación Antonio Haghenbeck (IAP), En el estacionamiento del Reclusorio Norte para varones, ubicado en la calle Jaime Nunó, col. Zona Escolar, Delegación Gustavo A. Madero. CP. 7230. lunes a viernes de 10 a 2 pm Comunícarse con la sra. Brindis un día antes : 53915403. Zona SUR Centro de Salud Comunitario Calzada San Simón No. 94, Col. San Simón Ticumac 2 cuadras atrás del Mercado de Portales Tel55396567 Tienen que llamar para concertar cita, llevarlos bañados (de preferencia)Tambien esta el antirrabico de taxqueña:Centro Antirrábico Dr. Alfonso Angellini de la Garza.Heroica Escuela Naval Militar S/N Col. San Francisco Culhuacán México D.F. 5607-4658 5607-4093.Por supuesto en ayuno de líquido y sólido de 12 horas.
adriana ber
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:22 pm    Asunto: informacion Responder citando

hola mi nombre es Adriana me gustaria saber como puedo ayudar en esta campaña y que me mandaran un poco de informacion
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa la tardanza en contestarte (casi un mes), lo que pasa es que yo veo los temas nuevos de cada foro y veo en los que pueda ayudar, y hay veces que no llego hata este punto. Bueno, en primer lugar debes hablar a alguno de los teléfonos que te he puesto y ahí te van a contestar mejor, ya que cada lugar varia en ciertas cosas, como el horario, si se tiene que sacar ficha, etc. Si eres médico veterinario o quieres hacer una donación puedes acudir al lugar o hablar por teléfono para que te digan en que cuenta puedes cooperar o si necesitan´médicos veterinarios, yo solo pongo la información y la idea general de los requisitos (como lo del ayuno), pero para mas información no hay como hablar personalmente por teléfono o acudir al lugar.

PD: Si vas a esterilizar a alguna mascota se te recomienda llegar temprano porque como son centros de esterilización gratuitos o a bajo costo se saturan muy rápido y en general se acaban las fichas de media hora a una hora antes de que empiecen las consultas.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

Veo en el foro de campañas que siguen preguntando por lugares en donde esterilizar a sus mascotas a bajo costo o gratuitamente, así que actualizo esta información para que la consulten quienes quieran esterilizar a sus mascotas y no tengan los recursos para hacerlo.
cherrycatdog
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:28 pm    Asunto: oie! Responder citando

quisiera saber si saben de alguna campaña de esterilizacion en tultitlán, ya que no ah habido una o si la hay no hay propagación de informaíón y así nunka nos enteremos, por akí hay muchso animalitos q se multiplican ya q son callejeros o sus dueños no se preokupan por ellos, yo adopte de la calle a algunos, gatos y perros , pero tengo machos y hembras y no kisiera q se me multiplicaram , por favor si saben de algún centro cercano a tultitlan ya q no kiento kon auto!!! POR FAVOR AYUDENME!!!!! TENGO 10 ANIMALITOS EN TOTAL NECESITANDO DE SU ESTERILIZACION!! , ayudenme porq me parte el alma tenerlos amarrados o separados,........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad
Rosi
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cherrycatdog,
Llama a 26 02 17 81 para que te den información de las esterilizaciones en tu zona.
Ojalá todavía sigan realizando las campañas para que puedas estar mas tranquila con tus animalitos.
Saludos.
mayteavila
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 10:33 pm    Asunto: Re: Mas centros Responder citando

buenas noches mi nombre es mayte, qisiera preguntar cuanto es el costo por la castracion de un gato, y en q horarios se realiza
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

mayte, en que zona vives?
mayteavila
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 1:12 am    Asunto: respuesta Responder citando

disculpa se me olvido poner ese dato, vivo en la delegacion alvaro obregon, por barranca del muerto
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Mira, usualmente una castracion d eun gato macho no debe rebasar los 400 pesos, porque es un proceso demasiado sencillo, asi que puedes preguntarle a tu veterinario cuanto cobra y poder comparar. Hay lugares donde cobran muy poquito o son gratis, dejame ver que encuentro y te paso el dato.

Saludos
mayteavila
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 7:24 pm    Asunto: gracias Responder citando

muchas gracias, es q pregunte al veterinario y me dijo q el m cobraba 500, pero se m hizo un poco costoso, m interesa investigar algun lugar donde m puedan ayudar xq el gato q qiero castrar es callejero, y hace poco lo lastimo muccho un gato y lo estuve cuidando, y no qiero q le vuelva a pasar lo mismo, muchas gracias x tu ayuda

saludos
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 12:04 am    Asunto: Responder citando

Si vives en Barranca puedes hablar con Rebe Mondragon de Ran Asociacion, te mando el telefono x mensaje privado, cobran 200 pesos y estan por tlalpan y eje 7 sur.
La operacion es microcirugia, con hilos que se absorben, es un excelente metodo para animales callejeros y si, 500 pesos es demasiado por un gato y macho.
Mavelle-chan
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me podrían informar en dónde puedo esterilizar a mi gatito? de preferencia con un bajo costo porque ando algo mal de dinero. Mi gatito tiene entre 8 y 9 meses. Soy de Tlalnepantla, Edo. Mex. Smile gracias! =3
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter