Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

para reconocer un tacita de te

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de raza Toy
Autor Mensaje
la perrita nany
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 6:10 pm    Asunto: para reconocer un tacita de te Responder citando

hola queria saber si alguien me podria decir como reconocer un tacita de te, me han dicho que esta raza no existe y que es una combinacion con chiuaua y esas cosas pero aqui en mi pais ahi muchos tacitas de te y por lo general, son crespos, pequenitos; me podrian decir que otras caracteristicas podria tener este perro miniautura, se puede decir que es como un french poodle mini mini toy, como podria reconocerlo y no dejarme enganar por algunos veterinarios. por los consejos mchas gracias
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 6:14 pm    Asunto: Responder citando

NO, no existen los tacita de te... los que venden bajo ese nombre por lo regular son perros pequeños mal desarrollados, por eso su tamaño.

Muchas ocasiones los vendedores dicen que son tacitas de te, "asegurando" que no creceran mucho, pero en realidad es un gancho publicitario enfocado a vender los animales a personas que no tienen el espacio suficiente para un perro mas "grande" y se los lleven.

Para conocer un poco acerca de las razas y los standares de ellas, visita www.perrosdemexico.com.mx y ahi encontraras los rasgos mas detalladaos por cada raza.

Tambien, no dejes de poder tener la posibilidad de conocer a los padres del perro que quieres adquirir, para poder ver con tus propios ojos si es que en realidad son perros chicos, o son mas grandes de lo que te dicen, aunque en realidad es jugarsela, ya que como son producto de diferentes cruzas mal realizadas, te podrias llevar una gran sorpresa.

Saludos
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, éste post ya tiene rato pero igual ayuda:

Escuché que las personas que dicen vender "tacitas de té" o toys inclusive, venden perritos de un mes diciendo que tienen dos. Claro que van a lucir pequeñitos. Ya luego crecen y tienes un bellisimo Poodle Standard (que son divinos).

Parecía leyenda urbana hasta que se la aplicaron a una conocida jijiji.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Jeje pues no, no es una leyenda urbana, los tacitas no son razas, son simplemente poodle con defectos genéticos...algo de lo que se aprovecha la gente sin ética y comienza a criar y seleccionar a estos perritos defectuosos para empezar a venderlos...caros y como si fueran "raza pura".

Muchas veces si bien no son con el problema de enanismo, como dicen te venden perros de supuestamente 2 ó 3 meses y resulta ser un perro de apenas 3 semanas de nacido.....otras veces son poodle mini toy mal alimentados, donde solo les dan la cantidad de comida exacta para que no se mueran, impidiendo su desarrollo y que así queden como "tacita de té"...a una amiga le pasó....le dieron un perro de aprox. 3 semanas supuestamente de 3 meses y le dijeron que le diera poca comida solo 2 veces al día.
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Tacitas de té se les dice a los perros tpys muy pequeñitos. No te aconsejo que compres ninguno tan pequeño porque traen muchos problemas. Puede estar muy sano pero tendrás que estar muy pendientes de él por las bajadas de azucar, golpes de calor, medicación y sobre todo si tienen que anestesiarlo. Yo jamás adquiriría un perro de menos de 2 Kgs.
Merk
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues asi s los tacita son perritos mal alimentados, y a mi Daisy los veterinarios la marcan como tacita, xq presisamente esta muy pequeña, y ni alcanza los 2 kilos. Pero todo es porque tuvo maltrato y mala alimentacion con su anterior dueño y no se como la hallan tratado cuando era cachorro. Tambien es cierto lo de los problemas de salud, porque con Daisy la he tenido q llevar al veterinario por varias causas. Pero aun asi la quiero mucho Smile y la cuido mucho
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:41 am    Asunto: Responder citando

En la mayoría de los casos y según qué perros no son animales mal alimentados sino que han salido muy pequeños por genética. Tengo amigas con Yorkshires Terriers de 1 Kg. y poco más de 1 Kg. y son perros que han nacido muy pequeños. En concreto, la perrita de un kilo que es el ojo derecho de mi amiga y se la lleva a todas partes pues son inseparables, está muy sana pero ella no quería que fuera tan pequeña, solo los quieren así los que desean un osito de peluche en vez de un animal, ya que es un riesgo enorme darle ciertasmedicinas y sobre todo el sedarla o anestesiarla para una limpieza de boca por ejemplo.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

En la mayoría de los casos no, pero sí en muchos y me ha tocado ver en persona cómo a una amiga le mentían respecto a la alimentación de un poodle "tacita de té" de apenas 1 mes de nacido donde el "criador" presumía que ya casi tenía los 3 meses (de cuándo acá un perro de 3 meses no tiene dientes y apenas le están brotando los colmillos?).

Está claro que si los padres tienen el defecto de enanismo, los hijos posiblemente también lo hereden...pero para que estén más pequeños muchas veces los mal alimentan para evitar su desarrollo completo...al cabo que mientras más pequeño esté y menos pese para el cliente mejor.
IRENKA
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:09 pm    Asunto: mini toy Responder citando

PUES ES CIERTO! ME HAN DICHO QUE LOS PERRITOS TAN PEQUEÑOS NO ESTAN BIEN DESARROLLADOS, YO COMPRE UNO " TACITA DE TE" PERO YA TIENE CASI UN MES CONMIGO Y SI HA CRECIDO Y ESTA TODO GORDITO Y RICO!!! ES CIERTO TAMBIEN QUE TE LO VENDEN COMO " GARANTIZADO" PERO YA UNO SE ENAMORA DE ELLOS CON SOLO VERLOS Y NO DAN GANAS DE DEVOLVERLOS AUNQUE CREZCAN UN POCO MAS!

Y COMO DICE EL DICHO DONDE COMEN 2 COMEN 3!!! ASI QUE POR MAS PEQUEÑO QUE SEA EL LUGAR ELLOS SE HACEN FIELES AMIGOS! Razz
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

A mi como me friegan con Matsu, todo mundo cree que es un tacita de te y no, solo es un chihuahua con pelo de french, y es un adorable y odioso
pepitoycherry
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:03 pm    Asunto: Re: para reconocer un tacita de te Responder citando

si existen en todo el mundo

pero la pregunta es:
sera recomendable comprar uno?...que consecuencia tendremos ?...

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?p=68356#68356
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de raza Toy El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter