Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mi perro tiene una infeccion en la piel bastante fuerte

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Marco Cortes
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:34 pm    Asunto: Mi perro tiene una infeccion en la piel bastante fuerte Responder citando

Hola amigos: me gustaria conocer su opinion con respecto a nuestro caso:
Soy Marco Cortes el esposo de Ivonne Altamirano conocida de ustedes por su buena coolaboracion con los administradores de este foro. mi esposa Ivonne y yo estamos muy preopcupados por que de hace ya algunas semanas nuestro perro JOY adquirio una fuerte infeccion en el cuello, el vet dijo que era causada por humedad ya que podiamos haber secado no muy bien al JOY, receto secadora de pelo y antibiotico para resolver el problema. para esto rasuro la parte izquierda del cuello del perrito, lo cual se ve bastante feo, pero no quedo asi la cosa. La infeccion corrio al extremo superior de la oreja del joy y continuo quitandole incluso partes carnosas del cuello del animalito pese al tratamiento que ha estado recibiendo. mi preocupacion es debido a que el JOY y Su Mama MAGGIE se duermen con nosotros en la cama y ustedes podran imaginar lo incomodo de como dormimos Ivonne y Yo pero adicionalmente el fin de semana pasado mi esposa Ivonne adquirio una fuerte infeccion en los 2 ojos y yo pienso que puede ser debido a la costumbre de dormir en la cama con MAGGIE y el JOY, maxime el estado en el que se encuentra el perrito, ellos son Golden R como saben y sentimos que la infeccion va de mal en peor y ya se quedo tambien sin pelo del cachetito izquierdo. podrian ustedes sugerirnos a que tipo de infeccion pueda deberse este sintoma, el vet no ha dado con la solucion y estamos realmente alarmados. agradeceria los comentarios de los participantes de este foro y principalmente de los amigos de mi esposa que bien necesita de sus opiniones profesionales.
Mucho agradecere la ayuda de todos.
Firma MAGGIE, JOY, IVONNE ALTAMIRANO y Yo SU MARIDO.
SALUDOS.
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:26 am    Asunto: Responder citando

Marco, siento mucho lo del problema de Joy y de Ivonne!!

Antes que nada, yo te sugeriría practicar un estudio de piel. Es un raspado que les hacen, y lo analizan al microscopio, ya sea en laboratorios o algunos veterinarios lo hacen directamente ellos. En la UNAM seguramente lo hacen, o si no, Myriam que es veterinaria te dirá...

Me parece muy aventurado de tu veterinario recetar un tratamiento a ciegas, sin haber hecho antes un estudio, ya que si es que el problema fuera de hongos, obviamente con el antibiótico empeora muchísimo.
Además si él "sospecha" que es por humedad, es que "sospecha" que son hongos Confused y dar antibiótico es suicidio Sad

Yo le daría algo local, como el remedio que se recomienda aquí de unas gotas de aceite escencial de eucalipto en agua y con un rociador, para ayudarle a la molestia mientras tienes resultados definitivos. Si es hongo, sarna o lo que sea, le sirve, y no le perjudica si es una u otra cosa.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?p=8730&

Yo creo que van a mover tu post al foro Veterinario, checa en ese foro en donde hay muchos posts que hablan sobre problemas de piel (sarnas, tiñas, etc.,) quizá algo de las recomendaciones que ahí encuentres les sirva.

Saludos para Ivonne y que pronto mejore Joy!
Marco Cortes
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:39 pm    Asunto: Mi perro tiene una fuerte infeccion en la piel Responder citando

Luna:
Muchas gracias por tus consejos y comentarios que seguramente seguiremos por que yo pienso que ya debemos tomar otro tipo de acciones con el JOY. Ivonne recibe tus saludos y confiamos que tu informacion servira de mucho para la mejora de este niño JOY. Escribire a Myriam y ya te mantendre informada sobre los resultados.
Muchos saludos. Marco

La-Luna escribió:
Marco, siento mucho lo del problema de Joy y de Ivonne!!

Antes que nada, yo te sugeriría practicar un estudio de piel. Es un raspado que les hacen, y lo analizan al microscopio, ya sea en laboratorios o algunos veterinarios lo hacen directamente ellos. En la UNAM seguramente lo hacen, o si no, Myriam que es veterinaria te dirá...

Me parece muy aventurado de tu veterinario recetar un tratamiento a ciegas, sin haber hecho antes un estudio, ya que si es que el problema fuera de hongos, obviamente con el antibiótico empeora muchísimo.
Además si él "sospecha" que es por humedad, es que "sospecha" que son hongos Confused y dar antibiótico es suicidio Sad

Yo le daría algo local, como el remedio que se recomienda aquí de unas gotas de aceite escencial de eucalipto en agua y con un rociador, para ayudarle a la molestia mientras tienes resultados definitivos. Si es hongo, sarna o lo que sea, le sirve, y no le perjudica si es una u otra cosa.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?p=8730&

Yo creo que van a mover tu post al foro Veterinario, checa en ese foro en donde hay muchos posts que hablan sobre problemas de piel (sarnas, tiñas, etc.,) quizá algo de las recomendaciones que ahí encuentres les sirva.

Saludos para Ivonne y que pronto mejore Joy!
Ivonne Altamirano
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Luna, como estas? gusto en saludarte despues de tanto tiempo. Primero q todo quiero ya le aclare a Marco q yo no colaboro en los foros, sino q por el contrario, todos uds. me han ayudado muchisimo con consejos, y su experiencia en general, lo cual sigo agradeciendo mucho ya q me ha sido muy util.
Continuando con el tema, Joy siguio mas mal, con el antibiotico inicial (uno de bayer) y un gel, mejoro, sin embargo aparecieron esas como costras con mucha comezon en otras partes del cachete y cuello. Asi q lo volvimos a llevar, ahora si tomo muestras de la piel y en unos dias tendremos los resultados. mientras tanto, le recetaron rilexine 300 y ranitin vet. y le rasuraron casi toda la cabeza (parece el lonje moco, jajaja) . Tambien debido a q Joy fue mal socializado con otros perros (en lo cual ya estoy trabajando) usa halty , pero creen uds q el halty le afecte ahora q tiene esas laceraciones en su cuello/cara? mientras tanto deberia dejar de usar el halty?
Por que Maggie no se contagio?
Gracias nuevamente por sus comentarios y saludos a todos / Ivonne
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Ivonne, si escribes significa que ya estás mejor Very Happy qué gusto!

Yo no usaría el Halty ahorita que está mal, evita cualquier cosa que le roce mejor, no? además si es alguna infección o un hongo pues luego vas a tener que lavarlo super bien con agua caliente o tirarlo... mejor no lo uses...

Del "por que Maggie no se contagió", pues primero hay que ver qué tiene y luego como en todo, estos casos reafirman lo importante que es el sist. inmune de cada individuo Smile

¿Cual fué el resultado de las muestras?

Saludos y qué bueno que ya estás de vuelta!
Ivonne Altamirano
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Lilia mil mil gracias por tu respuesta.
Afortunadamente creo q soy muy fuerte y me repongo aun de cosas duras. Dicen q hierba mala nunca muere eh! Muchas gracias por preocuparte.
Tienes razon con lo del Halty, yo creo q aun un collar normal le afectara la zona ahorita. Entonces con todo el dolor de mis manos y brazos, usare la "pechera", espero q se le haya quitado un poco lo "jalador", ya que este parecia "husky " jalando su trineo!
Y bueno como el halty es mero carito, mejor lo voy a super lavar con agua caliente y todo eso, crees q deba usar cloro? o algo q me recomiendes p/terminarlo de desinfectar?
Gracias por tu interes
Besos y lenguetazos a ti y tu banda
Ivonne/Joy/Maggie
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter