Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Que alimento darle a los cotorros?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Aves
Autor Mensaje
eddie
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:59 pm    Asunto: Que alimento darle a los cotorros? Responder citando

Rolling Eyes hola: tengo unos cotorritos Australianos que acaban de tener 3 hijitos, quisiera saber si tengo que darles algo en especial de comer a los papas cotorros pues parece que estan desesperados por alimentar a sus crios, los veo como que piden algo, no se yo les pongo alimento preparado, ese que tiene varias semillitas y agua, necesitaran algo mas?
alguien me podria ayudar?
Aner Veronica
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:31 pm    Asunto: lo que le debes dar es............ Responder citando

LE DEBES DAR MASA O ALIMENTO PARA POLLOS MEZCLADO CON AGUA,O AVENA O ALGUNA FRUTA MOLIDA COMO MANGO O PLATAO Laughing Razz DE NADA Laughing
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Aves El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter