Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

donde comprar cosas para mi cachorro en el df?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
SAMDAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:44 am    Asunto: donde comprar cosas para mi cachorro en el df? Responder citando

ME VOY MAÑANA A LA CIUDAD DE MEXICO POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERO TENO TODO EL DIA VIERNES LIBRE PORQUE EL EVENTO AL QUE VOY EMPIEZA HASTA EL SABADO, ME REGRESO EL MARTES Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUN LUGAR GRANDE COMO UN TIANUIS, MERCADO O TIENDA GRANDE QUE VENDAN ARTICULOS PARA PERRITOS, QUE TENGAN MUCHA VARIEDAD PARA QUE ME PUEDA DAR GUSTO ESCOGIENDOLE ALGO A MI CACHORRITO, PERO QUE NO VENDIERAN TAN CARO.
SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERA. GRACIAS Very Happy
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues hay muchos lugares, "+Kota" por ejemplo, uanque puede llegar a ser algo cariñoso, pero por lo general en cuanlquier tienda como Comercial Me****, Wall ****, etc... hay variso accesorios, todo depende de donde vayas a estar, te recomiendo que si estas cerca de Coyoacan, vayas en domingo, pro que se ponen un monton de puestos y hay variso que tienen cosas y accesorios para perros y mascotas, ademas de que tienes Centro Coyoacán, Plaza Universidad, Chedra** y las otras tiendas que ya te mencione.
En sí, no conosco otro lugar que vendda asi exclusivamente para mascotas como +kota, aunque hay muchas sucursales, ahi tu eliges y si alguien más conoce algo pues que avise jeje Wink

Saludos!! Very Happy
SAMDAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:16 pm    Asunto: gracias Responder citando

GRACIAS ME LLEVARON AL MERCADO DE SONORA, COMPRE VARIAS COSITAS PLATOS PARA AGUA Y COMIDA DE ACERO INOXIDABLE, CADENA DE CASTIGO ALEMANA, Y UNOS BOTECITOS PARA AGUA PARA LOS COTORRITOS DE MI MAMA.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter