Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

hay algun medicamento para que los perros no se orinen?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
witchwind
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:55 pm    Asunto: hay algun medicamento para que los perros no se orinen? Responder citando

HOLA Smile , ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN SPRAY O ALGO ASI [color=indigo]QUE ROCIADO EN LA CAMA O LOS SILLONES POR EJEMPLO, EVITEN QUE [color=indigo]MI PERRA SE ORINE EN ELLOS, MI PERRA LO HACE AUNQUE YO ESTE EN LA CASA ASI QUE NO ES PROBLEMA DE ANSIEDAD POR SEPARACION Embarassed , Y POR LO DEMAS ES BASTANTE EDUCADA Y OBEDIENTE, PERO ACOSTUMBRA ORINARME LA CAMA Y LOS SILLONES Twisted Evil , Y UNA TIA ME COMENTO QUE HACE ALGUNOS AÑOS HABIA UN SPRAY REPELENTE DE PERROS QUE SE ROCIABA DONDE ELLOS ORINABAN Y QUE NO LO VOLVIAN A HACER Very Happy , ELLA LO USO CON BUENOS RESULTADOS PERO NO SE ACUERDA COMO SE LLAMABA. OJALA ME PUEDAN AYUDAR PORQUE NO QUIERO DEJAR AMARRADA A MI PERRITA EN EL BAÑO Crying or Very sad ... SIENTO MUY FEO VER SU CARITA TRISTE Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA Wink [/color][/color]BLANCA HERNANDEZ
METEPEC, ESTADO DE MEXICO
Loly
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo que buscas se llama Repelente o spray repelente de orina, rocias con eso y el aroma a los perros no les gusta y ya no deben orinar ahi, también hay atrayente que es para hacer q orinene en un sitio en especifico, igual hay unos pañales entrenadores q sirven para lo mismo, ambos en teoria funcionan, aunq habra sus exepciones, los encuentras en tiendas de mascotas.....Como dato un perro no debe estar amarrado más de 15 min, pues podria lastimarse con la correa, ademàs claro de que es cruel y los perritos se deprimen, hay muxas soluciones más como construirle una especie de corrarl amplio de donde no pueda salir pero q sea lo suficientemente grande para q pueda estar libre, deberias checarlo x el bienestar d tu perrito. Salu2

Loly
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

hola!
para empezar cual es la edad de tu perrita? por ke si es muy chikita (digamos 3 meses mas o menos) todavia no controla bien sus esfinteres.
ahora bien, antes de hechar el repelente debes lavar super biennn la zona donde orino de preferencia con productos especiales para kitarlos olores de los perros (pucho por ejemplo) y despues hechar repelente.. solo te hago notar ke el repelenmte tiene un tiempo de duracion y cuando se va el olor tu perrita puede volver a hacer lo mismo.
si es cachorrita dale de comer... y a los 10 a 20 min debes llevarla al lugar donde kieres ke haga sus necesidades.. los pañales ke mencionan a mi me funcionaron muy bien.. y cuando tu perrita haga e el lugar indicado felicitala como si fuera lo mejor del mundo
mucha suerte
witchwind
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:24 am    Asunto: mi perrita tiene año y medio Responder citando

Y YA HE HECHO, TODO, HASTA LOS PAÑALES, PERO EN CUANTO ME SALGO Y LA DEJO SOLA UNAS HORAS, SE LO ARRANCA Y VA Y SE ORINA EN LA CAMA... VOY A INTENTAR CONSEGUIR EL REPELENTE
GRACIAS DE TODAS MANERAS
BLANCA
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

no pero los pañales ke yo te menciono no se le ponen a la perra.. los que te menciono se ponen en el piso.. tienen la testura de un pañal.. es decir es un cuadrado que esta plastificado por abajo y arriba tiene una tela absorbente y trae atrayente para el perro.. ahora bien tambien el mjor atrayente ke puedes utilizar es su misma orina.. mojas un periodico con su orina y lo pones en el lugar deseado para ir al baño.. eso si tienes k kitar el olor de la cama! luego la llevas a su nuevo baño y si hace ahi la felicitas
saludos
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

esos pañales se llaman pritectores de cama o salva camas y podrías dejar cerrada la puerta de cuarto pa que cuando llegeus rendida a tu casa no te sumerjas en orines de tu perrita jaja
citlali
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Sacudir hola, como estas? puedo decirte que yo he sufrido con lo mismo con mi goody, que es un pug macho, puedo platicarte que a mi me funcionó muy bien el no regañarlo en tono de voz de regaño cuando orinaba mis almohadas, nunca de los nunca lo castigué, solo trataba de hablar en él, yo pienso que para él ese era su espacio y yo lo invadia, fue cuestion de tiempo y paciencia, goody desde siempre orinaba todo, hasta las cuatro patas de la misma silla en el mismo rato. Acondicioné una puertita abatible en la puerta del baño que dá hacia el patio, como esas de caritura para el libre acceso a la casa, y ha funcionado bien, cuando se orina en la cama por supuesto que hablo mucho y no lo dejo subír en unas horas, yo sentia que me extrañaba mientras yo trabajaba, así que decidi darle mucho cariño, hacerle mucho caso, abrazarlo y besarlo, despues de un tiempo, todo es armonía y felicidad. tambien lei que es aconsajeble no usar el cloro por que se dice que fija el olor del orin en la ropa o el piso.
suerte y mucha paciencia, es tu perro y lo debes querer.
los pañales se piden en la farmacia de esos para adulto sin resorte, tambien funcionan de maravilla, tiendes la cama, colocas el pañal y encima la cobija de tu niña, de verdad intentalo.
david_arturo17
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola

Alguna vez keí un artículo sobre el tema, pero nor ecuerdo la bibliografía, así que ojalá alguien pueda confirmar o desmentir el comentario para estar seguros.
El artículo decía que cuando el perrito hacía sus necesidades en un lugar equivocado había que hacer como si regañáramos la orina por ejemplo, en presencia del perro, pero no regañar al perro, sino al "charco" =)

Y pues a mí me funcionaron los pañales y para segurar rociaba los sillones con el spray repelente.

Saludos

David García
citlali
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

de verdad? nunca he leido sobre eso de regañar al charco y no al perro, pero y si no hay charco, si se orina en la cama? lo voy a intentar con mi cuquis, suena bien.
gracias suerte.
Anay
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Hasta donde sé los repelentes no siempre funcionan, lo ideal sería que le enseñaras en dónde sí quisieras que orinara y sobre eso hay muchísima información en los foros que te servirá mucho.

El regaño no es la opción más adecuada, ni hacia tu perrita ni a su orina, porque entonces podría asociar que "pipí= regaño" o aprender que el hecho de que orine te desagrada y entonces evitaría orinar enfrente tuyo pero no precisamente a hacerlo en el lugar permitido.

Con mucha supervisión y paciencia, y reforzando las conductas esperadas verás que en poco tiempo todo se tranquiliza. Te dejo dos links anteriores en donde se discute el tema, espero que te sirvan:

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=3195
http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=4985

Saludos
Wink
citlali
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

hola,
es muy cierto, puede asociar pipi=regaño, entonces no es buena idea, sera mejor supervise bien a cuquis, solo que ella es muy lista, he empezado a levantar los tapetes del piso cuando yo no estoy, y creo que ella se da muy bien cuenta, ha disminuido su necesidad de orinar en ellos, en realidad cuando los levanto digo"cuquis, levanto los tapetes para que NO te orines en ellos", llevo un mes haciéndolo, y creo que llevo algo de progreso pues alguna vez se me olvido levantarlos y no hizo baño en ellos.
bien,

gracias,
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter