Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

gran danes flaca

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
isaura
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:44 pm    Asunto: gran danes flaca Responder citando

hola ! mi gran danes, troya no es muy buena para comer.

-es un cachorro de 4 meses cuanto deberia pesar?
- cuantos gramos debe comer al dia?
- por lo mientras le mezclo las croketas con caldo de pollo para que se las termine, porque de otra forma casi las deja todas. esta eso bien?

bueno gracias att. isaura
Christina
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:24 am    Asunto: Responder citando

si tienes posibilidad, habla con el criador de Troya que te sabrá indicar.
Pero al ser una raza grande, cuanto menos gorda esté y más lenta crezca mucho mejor para sus huesos.
isaura
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:23 pm    Asunto: gran danes flaca Responder citando

bueno gracias pero no la consegui en criadero, de hecho, su criador, no creo que sepa nada de eso porque sencillamente cruzo a su gran danes arlequin con una hembra leonado y pues mi perra no tiene los colores aceptados por la federacion...creo q seria muy iluso preguntarle a el sobre los cuidados...
yo he leido bastante y se que es mejor q no este tan gorda, pero tambien he escuchado de unas inyecciones que le aumentan el apetito alguien tiene el nombre y me las recomiendan?
Christina
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:38 am    Asunto: Responder citando

Otra solución es ponerte en contacto con algún criador reconocido de tu raza. Muchos criadores están encantados de poder hablar sobre su raza preferida y están encantados de asesorar a la gente, aunque el perro no sea de ellos.
Por otro lado, el veterinario también te podrá indicar bien.
Personalmente, el tema de las inyecciones no lo veo muy "natural".
Si le estás dando pienso también tienes la opción de informarte sobre una alimentación natural que muchos de este foro abogamos por ella. Aquí tienes bastante información
*Lee antes que nada.. http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=914
*Alimentación cruda - Enlaces útiles http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=962
Christina
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:43 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, tenía este link guardado, son criadores de Gran Danés que alimentan natural, aunque la página está en alemán...
- Dogos alemanes Giardino Tedesco [url]http://www.beepworld.de/members29/giardinotedesco/index.htm [/url]
Y una foto genial!!!
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 9:42 pm    Asunto: Re: gran danes flaca Responder citando

isaura escribió:
pero tambien he escuchado de unas inyecciones que le aumentan el apetito alguien tiene el nombre y me las recomiendan?

Seguramente son anabólicos y no son nada recomendables.

¿Has pensado en que no le guste su comida? trata de darle algo más apetitoso Very Happy

Aquí encontré una tabla en donde vienen el peso y altura del gran danés según su edad:
http://www.doglogic.com/greatdanes1.htm

Si ves, a los 4 meses dice 64 lbs y mide 23.5" Wink

Saludos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter