Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Bulldog Ingles Enfermito

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Kahn
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:45 pm    Asunto: Bulldog Ingles Enfermito Responder citando

Hola! Hace pocos dias que me acompaña un fiel amigo de 3 meses, llamado Kahn. Al dia de estar conmigo le observe que le sucedia algo en el ojo izquierdo, lo lleve al veterinario de confianza, y me dijo que eso era normal, que les solia aparecer a todos los bulldogs, lo llaman tercer parpado. Bueno lo normal es que esten sanos y bien, eso es un patologia que suele tener esta raza.

Mi consulta es si alguien conoce esta enfermedad por haberla sufrido en su mascota, en alguna amistad o si la conocen por ser profesional de la veterinaria.

Estoy muy preocupado porque la solución mas normal es la quirurgica, y me gustaria saber, si es una operación muy traumatica. Y si la recuperación es rapìda y sin secuelas.

Estaria muy agradecido, si alguien me pudiera dar algo mas de información sobre esta patologia.

Muchas gracias!!! Atentamente Carlos
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Mi toy poodle Docky fue operado del tercer parpado unos años atras. Se veia muy mal (en apariencia) y al parecer le molestaba, sobre todo porque se le acumulaban particulas en esa parte.

La operación es basicamente sencilla, a mi entender, y no tiene mucho riesgo, aunque el perro debe ser anestesiado por completo.

La recuperación fue rapida, pero si tuvimos que mantenerlo con un parche en el ojo por un tiempo para que no se urgara. Luego casi por varios meses, limpiarle el ojito con paños humedos de agua limpia.

No creo que debe haber problemas, lo unico que te aconsejo es esperar a que pase su fase de cachorro, me parece que es lo mejor esperar.

Saludos
Kahn
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS!!! POR TU CONTESTACIÓN. LO MAS PROBABLE ES QUE LO OPEREMOS LA SEMANA QUE VIENE.

LA VERDAD ES QUE LO TIENE MUCHO MEJOR, PERO SE LE SIGUE ASOMANDO PARDE DEL PARPADO. ASI QUE INTENTAREMOS QUE SE RASQUE LO MENOS POSIBLE E INTENTAREMOS QUE SEA LO MAS LEVE PARA EL PERRO
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

hola!
antes de hacer una cirugia para prolapso glandula de harder o tambien llamado ojo de cereza se le tiene que dar antibiotico (en caso de que tenga infeccion) y un desinflamatorio en gotas (prednisona comunmente) para que la glandula redusca su tamaño y regrese a un tamaño mas "normal"
la cirugi es sencilla ya que se hace una encision en el tercer parpado y por ahi se mete la glandula y se sutura pero OJO que no le corten la glandula por favor ya que es la responsable de producir el 70 % de las lagrimas y si se la kitan cuando el perrito sea viejo puede tener queratoconjuntivitis seca.
es un problema comun en bull dog
saludos y hay nos cuentas como te va
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

ahh se me olvido agregar ke antes de cualkier operacion chekes ke le hagan examenes de sangre a tu gordo.. toda cirugia es un riesgo.. por muy pekeña ke sea y debe estar seguro tu vet de que el perro no tiene ningun problema en corazon, higado o riñon.. asi ke con unos analisis de sangre te sentiras mas trankila
Kahn
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:03 am    Asunto: Responder citando

YA OS CONTARE QUE TAL LA OPERACION! YA LE ESTAMOS HACIENDO LAVADOS DEL OJO CON SUERO Y LUEGO UN TRATAMIENTO DE GOTAS QUE NOS DIO EL VETERINARIO PARA QUE LE BAJARA LA INFLAMACION! AHORA TIENE MUCHO MEJOR EL OJO, ANTES SE LE QUEDABA DESCOLGADO EL PARPADO, Y AHORA LO TIENE EN SU SITIO, SOLO TIENE POR FUERA UN BULTITO ROJO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter