Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi gato se come las cucarachas

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
gabita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:42 pm    Asunto: mi gato se come las cucarachas Responder citando

primero ke nada, dar la buena noticia de ke ya tengo gato, c llama
Alán, ke significa en germánico: gracia, belleza y hermosura(perfecta para describir a un gato), y pues se lleva super bien con Angie, y con peluche no tanto, pero no c pelean ni nada, no sabia lo divertido ke es tener un gato, sobretodo cuando juega con angie, y peluche los observa como si fuese su papa y cuidara de ke no se hagan daño, jaja suer divertido, y bueno no me extiendo mas y voy directo al grano, tengo el problema de ke mi gato se come las cucarachas, y he oido de ke es normal ke casen, pro despues de comersela vomita, no enseguda, unas horas despues, y si uno trata de kitarselas huye y se mete en algun rinoncito en donde sea dificial agarrarlo, y ya para cuando logro sacarlo ya se la termino de comer, algun consejo?, como hago para evitar esto? ah tambien las moscas se las come, porfa, no me gusta eso de ke vomite y me da miedo ke un dia kiera comerce un raton y este envenenado o algo, porfitaaaas, gracias de antemano.

LOS TRE JUNTITOS.jpg
 Descripcion:
aki estan los 3 juntitos
 Tamaño:  27.74 KB
 Visto:  59 veces

LOS TRE JUNTITOS.jpg

alangie.jpg
 Descripcion:
Alán y Angie, ellos dos si c llevan exelente, no pueden estar separados
 Tamaño:  26.59 KB
 Visto:  61 veces

alangie.jpg

ALANGIRASOL.jpg
 Descripcion:
Alan de conchudo en un girasol
 Tamaño:  30.76 KB
 Visto:  47 veces

ALANGIRASOL.jpg

marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que a los gatos les guste salir a "cazar" y les resulte altamente divertido, a Marbella le encantaba cazar palomitas de que las que se meten en las noches a las casas (me refiero a los insectos no a las aves) y luego se escondía abajo de la mesa del comedor a devorarlas, igualmente comía arañas, pero nunca cucarachas (no tenemos), pero deberías comprarle algo para que se entretenga, como pelotas de goma, ratones de cuerda (les encantan) o jugar con él ya que en general las cazan por instinto o porque están aburridos. Dicen que ayuda un poco a calmar esas ansias de cazar esterilizándolos.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter