Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

auxiliooooooooo!!! mi gata llora mucho!!!

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
lolilolitalolo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 8:43 am    Asunto: auxiliooooooooo!!! mi gata llora mucho!!! Responder citando

Hola a todos... les escribo para ver si me pueden ayudar ya que hace un par de semanas que mi gata me tiene a mal traer... llora todo el tiempo!!! Uno podría pensar que es porque está en celos, pero es imposible ya que está castrada desde los 6 meses y tiene casi 2 años... hace dos semanas que se para en la puerta de mi casa y llora y llora y llora con ese maullido lastimero y yo ya no puedo más... sin ir más lejos en estos momentos la estoy escuchando llorar!!! la llamo, le hago mimos y nada, termina y vuelve a la puerta a llorar... también pensé que era porque extraña a mi novio... pero cuando él está también lo hace!!! POR FAVOR, NECESITO AYUDA, QUE LE PASA??? PORQUE LLORA DE ESA MANERA??? ME DESESPERA PORQUE PARECE UN BEBE!!! Y NO SE QUE HACER!!! AYUDENME!!!
Minako
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Confused ¿Pero la dejas salir seguido? Yo me imagino que si llora en la puerta es porque quiere salir, porque mi gata Camila antes lloraba mucho en la noche cuando yo me metía a dormir y cerraba mi cuarto, ella no se quería quedar en su camita que está en la sala y se la pasaba llora y llora en mi puerta. A veces también lo hace cuando no estoy dentro del cuarto y noto que cuando la dejo entrar deja de llorar. Me imagino que quiere salir a algo. ¿la dejas salir o nunca sale de casa?
Minako
lolilolitalolo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Te cuento que la he sacado varias veces con correa a la calle pero me sobran los dedos de una mano para decirte las veces que salió!!! Tengo jardín en mi casa pero no hay caso... solo llora en la puerta de calle... No me gusta sacarla porque siento que no va a volver más... además es siamesa y sé que roban muchos a este tipo de gatos en mi ciudad... probé con distraerla jugando con ella, le ate una soga a uno de sus conejitos preferidos y la hago correr por toda la casa pero al rato vuelve a llorar en la puerta... lo más extraño es que el salir a pasear no es algo que haga habitualmente... por eso me resulta extraño... el año pasado dormía sola en una habitación pero al tiempo decidimos que recorra libremente la casa porque apenas escuchaba el reloj despertador nos aturdía a maullidos... pero no de la forma que lo hace ahora, es muy lastimera, como si estuviese llorando... NI CUANDO LA BAÑO LLORA ASI!!! ¿por que será? Me tiene maaaaaaaaaaalllllllll!!!
lolilolitalolo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Te cuento que la he sacado varias veces con correa a la calle pero me sobran los dedos de una mano para decirte las veces que salió!!! Tengo jardín en mi casa pero no hay caso... solo llora en la puerta de calle... No me gusta sacarla porque siento que no va a volver más... además es siamesa y sé que roban muchos a este tipo de gatos en mi ciudad... probé con distraerla jugando con ella, le ate una soga a uno de sus conejitos preferidos y la hago correr por toda la casa pero al rato vuelve a llorar en la puerta... lo más extraño es que el salir a pasear no es algo que haga habitualmente... por eso me resulta extraño... el año pasado dormía sola en una habitación pero al tiempo decidimos que recorra libremente la casa porque apenas escuchaba el reloj despertador nos aturdía a maullidos... pero no de la forma que lo hace ahora, es muy lastimera, como si estuviese llorando... NI CUANDO LA BAÑO LLORA ASI!!! ¿por que será? Me tiene maaaaaaaaaaalllllllll!!!
Minako
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo haría sería ponerle la correa cuando está llorando y abrirle la puerta a ver qué hace, si se dirije a algún lugar en particular o sólo husmea por ahí, porque tienes mucha razón a mi también me da miedo que se vayan mis gatas y no regresen o se las roben. Está bien raro que llore así, pero yo haría eso, ver a dónde quiere ir pero asegurando que traiga la correa.
Mucha suerte con tu gatita!!!! Smile
lolilolitalolo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Minako por tus consejos... la próxima vez que llore así la saco a pasear para ver si deja de hacerlo o evaluar como sigue... hoy no lloró en todo el día... esperemos que siga así!!! Mil gracias!!!
lolilolitalolo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Minako"]Lo que yo haría sería ponerle la correa cuando está llorando y abrirle la puerta a ver qué hace, si se dirije a algún lugar en particular o sólo husmea por ahí, porque tienes mucha razón a mi también me da miedo que se vayan mis gatas y no regresen o se las roben. Está bien raro que llore así, pero yo haría eso, ver a dónde quiere ir pero asegurando que traiga la correa.
Mucha suerte con tu gatita!!!! Smile[/quote]

Minako... te cuento que hice lo que me dijiste que hiciera... aunque es bien raro porque apenas salió con la correa cada vez que pasaba un carro se escondía tras de mi y maullaba raro a pesar de verla disfrutando el rascarse por la calle (o sea... hacia todo eso al mismo tiempo). Y lo más gracioso de todo fue que en la puerta de la casa de mi vecina estaba su perro... NI TE IMAGINAS EL SUSTO QUE EL POBRE SE PEGÓ!!! No hablo de mi gata sino de perro de mi vecina!!! JAJAJA, PARECE QUE LE TIENE MIEDO A LOS GATOS!!! JAJAJA... de verdad... la vio y no le sacaba los ojos de encima pero ni bien ella hacía dos pasos el pobre saltaba del susto y retrocedía!!! Mi gatita como si nada paseaba (yo la sostenía con la correa siempre a una distancia prudencial. Creo que se conocen (bah... se han olido antes) porque entre mi casa y la de mi vecina hay una puerta de metal y muchas veces los veo a uno y otro oliendo la puerta... pero nunca habían tenido un "cara a cara"... hasta que la acerqué demasiado y se ve que no le gustó porque soltó un maullido bien feo y ya la entré...
Bueno, esas son las últimas novedades y parece que surtió efecto así que muchas gracias por tu sabio consejo!!!
Hasta la próxima!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter