Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mis perros orinan dentro y no se quien es - casa pequeña

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
muñequita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 11:16 am    Asunto: mis perros orinan dentro y no se quien es - casa pequeña Responder citando

hace un año tenia muchas ganas d adoptar a UN cachorro Very Happy , una amiga m comento q habia unos perrritos q ya tenian medio año he iban a ser sacrificados si no se vendian. mi casa es pequeña asi q fui por el - se trataba d una cruza d maltez con french y lo adopte- al conocerlo un amigo m dijo q queria a uno tamb y fui por el mi amigo lo voy ya en mi casa y dijo q ya no lo queria porq apesar d ser hermanos en este pequeño predomina la raza french y no era tan pachon asi q no lo quizo y yo m quede con los dos mi casa es pequeña y aveces no se q hacer porq cuando estoy con ellos ninguno se ORINA pero al regresar del trabajo encuentro las patas d micama , paredes t todo lo q sea esta orinado y no se como hacerle mi recamara ya huele muy feo _ a ellos los saco 2 veces al dia para ir al baño ( por la mañana y por la noche) no se q hacer ademas a veces se pelean entre ellos muy feo se gruñen y se muerden horrible q puedo hacer Question ahora los DOS son mis hijos y no quiero separarme por nada de ninguno d los dos solo quiero q las cosas funciones mejor pero CÓmO
rosario coahila
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

hola primero déjame felicitarte por el noble corazón que tienes al adoptar a esos perritos , no entendí bien que edad tienen pero parece que necesitan ser entrenados en control de esfínteres, te sugiero que te des una vuelta por la siguiente página web que es española y te pueden dar ahí muy buenos consejos:www.adiestramientocaninotarragona.com, por otro lado me parece que esos perrillos estan encerrados todo el día por razones de trabajo, trata de darles un tiempo de calidad todos los días (tiempo de calidad= juegos mas ejercicios físicos) por lo menos de media hora y recuerda que ellos defecan y orinan siempre después de comer, ¿porqué no intentas también una caja con arena para que ellos hagan cuando están encerrados? no sé, es una idea a ver que te dicen los amigos foreros, saludos Razz
muñequita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

gracias es d gran ayuda tu comentario creeme q lo pondre en practica
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Así como lo cuentas a mi me suena a marcaje de territorio... y lo de las peleas entre ellos me parece que es cosa de establecer jerarquía.
Cuentanos más de tu trato hacia ellos, la edad que tienen y demás cosas que puedan ayudarnos a entender mejor tu situación y tratar de encontrar una solución.
Ojalá los que tienen más experiencia en el campo de comportamiento canino te puedan orientar mejor. Mientras date una vuelta por el foro a ver si encuentras algun caso similar y te ayuda a darte una idea de lo que puedes hacer para salir adelante.
Saludos.
adriana brenis
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Si por favor!!!! cuenta mas!!!!

estoy teniendo el mismo problema, aunque ellos se quedan solos, pero con la puerta trasera abierta para poder salir al patio a su antojo!!

help!!!!
nany
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, efectivamente lo que tus perros están haciendo es marcando territorio, son dos machos y no se orinan por orinar, debes llevarlos con el veterinario y si ya están en edad debes esterilizarlos, la cirugía es sencilla y la recuperación es rápida y sin complicaciones si sigues las recomendaciones del médico (consulta a un veterinario especializado).

Hace algunos años yo tenía el mismo problema con mis dos perros machos ambos, levantaban la pata y se orinaban por todo lado, tengo un french y un labrador, imagínate el problema porque el french es pequeño y levantaba la pata y zaz, luego el labrador que es re grande!! y zaz!!! y viceversa, era un problema de nunca acabar, los hice operar y el problema desapareció por arte de magia.

Cabe anotar que tus perros por ser de raza pequeña tienen todos sus órganos pequeños, de tal manera que sus vegijas son pequeñas, por tal razón deberías tratar de sacarlos mas seguido a hacer sus necesidades, sobre todo si tienen a su disposición agua (cosa que es indispensable), me parece que 2 veces al día son muy pocas veces para vacear sus pequeñas vegijas.

Con respecto a lo de los olores en tu casa, debes limpiar muy bien con agua y detergente hasta que quede completamente limpio, una vez hecho este primer paso acostúmbrate a no utilizar blanqueadores, o limpiadores perfumados y que contengan amoníaco, ya que ese tipo de limpiadores incitan a los perros y gatos a orinar más, porque ellos asimilan el olor de los blanqueadores con el olor de la orina. Por tal razón te recomiendo limpiar los pisos de tu casa con vinagre blanco, es super efectivo ya que borra todo tipo de olores, inclusive puedes limpiar con vinagre todo lo que quieras y verás que es excelente limpiador, desinfectante y blanqueador, el vinagre es lo más efectivo que pude conseguir, de hecho yo trapeo todos los días con vinagre, limpio con vinagre en inclusive desmancho la ropa con vinagre. Debes mezclar en una cubeta agua y vinagre, pero yo me acuerdo que apenas empecé a borrar las marcas de orina que había por toda mi casa (antes de esterilizarlos) lo hice con vinagre puro, ya después lo fui mezclando con agua...es super efectivo y excelente te lo repito...da buenos resultados, pruébalo....

Y bueno ahora mis perros haces sus necesidades solo en el patio, ellos tienen acceso a toda la casa durante las 24 horas del día, inclusive duermen en mi cuarto, y desde que los hice operar nunca se han orinado donde no deben, y eso que también tengo 2 gatos machos que también están esterilizados y tampoco se orinan, solo lo hacen en su caja de arena que está en una bañera que no utilizo.

Y lo de las peleas de tus perros también se debe a que ambos son machos y bueno tú ya sabes lo del marcaje de territorio y se disputan la jerarquía, esterilizándolos desparecerán esos conflictos, y te aseguro que tus perros vivirán felices, más sanos que nunca, tú estarás tranquila y lo más importante no se reproducirán, recuerda que tus angelitos fueron rescatados prácticamente de su sentencia de muerte, y como ellos millones de perros y gatos están en al fila hacia la muerte porque la gente así lo quiere.

Te deseo mucha suerte, mucha PACIENCIA y PERSEVERANCIA, verás que todo cambia dependiendo de la decisión que tomes.

Saludos

nany

pd: perdona por extenderme tanto, pero quería contarte lo que aprendí a raíz de mi experiencia.
muñequita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:19 am    Asunto: gracias por sus consejos Responder citando

eeyyy de verdad m siento muy contenta d poder participar en esta pàg.
intente sgir el consejo de la arena yyy q creennn ssseeeee la cooomen
me dio mucha risa y la vz m preocupe muchoo en realidad m encantaria q poder lograr qqq ellos pudieran orinar sobre de ella porque como ya le habia contado mi casa es pequeña mis bbs tienen dos años y en la zona que vivimos llueve mucho yyy no podemos salir a caminar en algunas ocasiones. mis perritos tambien tienen la opción de salir al patio trasero pero este es el techo de una de las recamaras yy a uno de mis chiquitos le da muchoo miedo salir siento q le asustan las alturas y el otro pues se acopla a las costumbres del q no quiere salir yy se orina con el adentro
solo sale al patio conmigo o cuando escucha al gún ruido extraño.

practique lo del vinagreee y wwuuauu es increible ya no tengo q soportar el olor del cloro el cual ya m causaba dolores de cabeza.

debo aceptar q m asusta la idea de esterilizarlos no s q pueda pasar.

gracias por sus consejosss de verdad son muy útiles Wink
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter