Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

garrapatas ...remedio casero?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
orliandro
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:05 am    Asunto: garrapatas ...remedio casero? Responder citando

Tengo un pitbull de 1 ano 3 meses, hyace dias me di cuenta que estaba infestado de garrapatas, y tenia costras, debido a que viajo mucho el perro se queda solo, una vez se lo preste a un vecino para ke cargara a su perra, desgraciadamente creeo que ahi comenzo el problema, me senti muy mal ya que hacia varias semanas no lo acariciaba Sad y cuando intente hacerlo fue cuando me di cuenta...

ahorita no estoy en mi casa, me comentaron que existian unas inyecciones y unos spray o repelentes muy efectivos, pero por lo pronto y mientras llego me gustaria saber que le pueden poner ami perro, unas personas que le dan comida Smile y que cuidados debo tener, yo o las personas que conviven con el por el problema de las costras

P.D. a todo esto me queda una leccion, tengan cuidado a quien le prestan su mascota Sad ..otro error mio fue de que nunca me percate, de ver ala otra perra Sad
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

hola!
en el foro de mascotas naturales La-Luna ha puesto remedios naturales para acabar con las garrapatas, ademas creo que debes tomar en cuenta que las garrapatas transmiten enfermedades.
un saludo y buenoo no te sientas mal.. las garrapatas son muy listas! por eso agradesco no vivir en sus dominios jeje
saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

pues como dijo whampy, en la seccion de mascotas naturales. la-luna y myriam han puesto remedios naturales para pulgas, garrapatas, sarna.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=2681 (collar natural contra pulgas, mosquitos y garrapatas)

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=2682 (receta de citricos pulgas/garrapatas/sarna)

tambien, existe el front line, en spray o en aceitito que se le pone en el lomo. o la inyeccion, llamada inverfull, sirve para parasitos internos y externos.
aparte de que te recomiendo que vayas con un veterianario para que te diga que remedio es mejor, puede ser un baño, yo aveces uso el tacid, aparte de que aplico el front line y la inyeccion no la he probado pero dicen que es buena.

desgraciadamente las garrapatas estan casi en cualquier lugar.
yo vivo entre montañas, campo, cerros y mas cerros. y cerca de aqui hay mucho ganado. asi que aqui es el paraiso de las garrapatas. mis perros sufren con ellas, es por eso que les pongo el front line aveces cada mes, porque siempre tienen!!! esta ves le puse un aceite parecido al front line, pero de bayer. no me sirvio mucho, aun con todo y aceite se les suben y se le enganchan, ahi me ves espulgandolos y quitandoselas vivas. aveces muertas. el front line sirve un mes para garrapatas y tres meses para pulgas.

tambien por ahi dicen que darles de comer algo de ajo ayuda para los chupa sangre. pero eso si ya no se bien en que cantidad ni como o cada cuando.

saludos!
orliandro
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por sus respuestas ya estoy checando los links.. por otra parte... el dia de ayer ya inyecte a febo, no recuerdo el nombre de la inyeccion pero si me comento ke era para parasitos internos y externos la verdad... esta ves lo lleve con un veterinario que esta cerca de mi casa ( era antes mi veterinario pero unos comentarios ke me hicieron de el, tube ke kambiar ) ahora por no tener las posibildiades de lelvarlo con mi vet de cabezera, pues.. siento como ke ni le checo la piel solo le puso la inyeccion y listo me vendio un shampoo y santo remedio yo muy mrotificado si necesitaria algun tratamiento especial, ya que ni checo la gravedad del asunto, osea en la piel tiene ligeras costritas, casi ni lo toco Sad me senti como si n lo estubiera ayudando como deberia ser

en cuanto tiempo hace efecto esa vacuna? ya que el dia de hoy lo bañe y le vi muchas...!! y tambien cada que tanto tiempod ebo bañarlo??

le compre un talco pedeg**e y pues se lo comenzare aponer! saludos, si alguien sabe de cuidados se lo agradeceria Smile y/o recomendaciones
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

hola
bueno no es una vacuna mas bien es un desparacitante.
ke shampoo te vendio??? es importante que veas si esas costritas estan infectadas (de veras que por este tipo de vets tenemos mala fama! Evil or Very Mad ) a mi parecer creo que debio de ponerlo en un baño de inmersion..
a mi me han dicho que las garrapatas se pueden quitar manualmente como si fueran corcholatas y es importante ver que no se kede la cabeza ahi pegada...aunque la verdad como nunca he lidiado con ellas no se bien ke onda-...
yo mas que el talco te recomendaria el front line ke te dice shane y ke trates el ambiente para preveir re infestaciones, por aki he leido que el vinagre es bueno para lavar pisos...
suerte y recuerda.. checa bien esas costritas por favor
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

He leido en otras páginas que el asuntol es muy bueno contra garrapatas, te dejo el link

http://www.clubmascotas.cl/productos/asuntol_jabon.asp

o si tienes paciencia puedes espulgar al perro y ponerle vaselina (derivado del petroleo) o vinagre sin diluir en donde veas alguna para matarla y retirarla completa sin dejar sus colmillis clavados en la piel.
Ealito
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 3:46 pm    Asunto: TAmpoco puedo con las garapatas :( Responder citando

Hola,
Padezco de un problema similar, tengo una coker de año y seis meses pero en un paseo familiar adquirio garrapatas, esto lo dedujimos por q tenemos una ****** y le encontramos unos puntitos rojos en la barriga y si la ****** tiene, la coker con mas razon. le aplique la ampolla de frontline en el cuello pero esta no hizo efecto, ya que a los 15 dias seguia con garrapaticas Crying or Very sad .
a las 3 semanas la bañe con un Shampoo llamado Asuntol, y diariamente la reviso, pero el problema persiste; lo q mas me preocupa es que le pueda dar una anema o erliquiasis.. si se me muere Rosita ya me dara algo..

Pido su ayuda..
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter