Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi perrita poodle de 10años tiene muchas verrugas en su piel

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
isabelita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:08 am    Asunto: mi perrita poodle de 10años tiene muchas verrugas en su piel Responder citando

HOLA A TODOS, TENGO UNA HERMOSA PERRITA DE 10 AÑOS, POODLE Y DESDE HACE UNOS 2 AÑOS LE HAN SALIDO EN TODO SU CUERPO UNAS VERRUGAS ROSADITAS PERO LA CANTIDAD HA IDO AUMENTANDO PROGRESIVAMENTE Y ADEMAS SE RASCA MUCHISIMO , MI VETERINARIA DICE QUE ES LA VEGEZ PERO SIN EMBARGO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE DISMINUIRTE A ELLA ESA PICAZON QUE LE DA. LA QUIERO MUCHISIMO Y NO ME GUSTA VERLA SUFRIR ASI, GRACIAS POR LA AYUDA Y A TODOS FELICITACIONES POR AMAR A NUESTROS HERMANOS PERROS.
rosario coahila
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno se dice que los perros pequeños alcanzan hasta los quince o mas años, de todas maneras tu perrita ya es una adulta mayor joo ¿estás segura que no tiene anemia?, las verrugas son de origen viral, en humanos se combaten mejorando el sistema inmune y cauterizándolas con podofilina o electrocauterio, no sé cual será el metodo para los perros, y ¿si consultas a otro vet? si fuera posible de una clínica universitaria, es decir de la facultad de veterinaria de alguna universidad, suerte
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter