Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Cual es el desparasitante natural mas poderoso?? me urge!!!!

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales
Autor Mensaje
Sayuri
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:40 am    Asunto: Cual es el desparasitante natural mas poderoso?? me urge!!!! Responder citando

Hola a todos:

Bueno pues aqui con una GRAN duda, sucede que me cayo la maldicion de la Giardia, asi que ya sabran, ando como loca pues sale uno de giardia y empieza otro y aunque solo se quedan en diarreas, son unas diarreas HORRIBLES, SUPER AGUADAS Y MEGA APESTOSAS. Por lo tanto el vet me mando desparasitar a todos con DRONTAL PLUS, tres tomas durante tres dias (una cada día) pero no me gusta darles pastillas, asi que si me pudieran decir cual es el DESPARASITANTE natural mas poderoso o aquel alimento natural con el que pueda deshacerme de la giardia, se los agradeceria inmensamente.

Se que el ajo sirve de desparasitante pero como que no veo que pueda, o a lo mejor no les doy la suficiente cantidad, pero en serio me urge saber, pues aunque siguen comiendo y estan "normales" no les puedo quitar la diarrea.

Espero que me puedan ayudar, gracias
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Mi opinión es que lo lleves con el veterinario y que el lo desparacite, no tiene nada de malo utilizar desparasitantes convencionales siempre y cuando tu tengas el control. Son efectivos a mi parecer y dados de la forma que te aconsejo no debe haber problemas.

¡¡¡El ajo no te va ayudar con giardia!!!

Existena algunos desparacitantes naturales comerciales que son efectivos pero no se si tendras algun veterinario naturista por ahi cerca y la mayoria son una mezcla de hierbas, raices, etc. Talvez HOMEOVET pueda darnos más información y sobre su efectividad.

Cuidado con usar remedios caseros a lo loco.
homeovet
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

Hola Sayuri,

hay remedios naturales que se pueden utilizar para las giardias, pero debes hacerlo bajo la supervisión de un profesional con la formación adecuada que te asesore.

Y cambio este tema de foro...
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

la cebolla y el ajo pueden llegara ser toxicos para tus perros, ten cuidado de como y cuanto les das
Felichan =^w^=
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm, creo que en este caso bien vale la pena acudir a la terapia tradicional a menos que encuentres algun veterinario homeopata que pueda ver a tu peludo en vivo...
Sayuri
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:31 am    Asunto: ni modo Responder citando

Bueno, pues muchas gracias a todos, tendre que empezarles a dar drontal, muy a mi pesar Crying or Very sad . Pues por lo menos por donde vivo no hay ninguna vet. homeopata, si alguien conoce alguno por el sur de la ciudad de méxico, por favor aviseme.

Muchas gracias a todos
Felichan =^w^=
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Te comprendo, pero ante el riesgo de intoxicar a tu peludo con una sobredosis de algo natural, mejor hacerle caso al vet... ojala que encuentres algun vet homeopata que te pueda asesorar, si no ahora, mas adelante.

Saludos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter