Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

ayuda, deshacerse de gatos =s
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
Loly
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:01 am    Asunto: ayuda, deshacerse de gatos =s Responder citando

Bueno primeramente una disculpa si mi post les ofende porq es obio q a ustedes gustan de los gatos, mientras q a mi un par de gatos me estan volviendo loca!! la cosa es así:
Desde hace ya casi 2 meses un par de gatos a decidido pasarsela en mi jardin como Pedro por su casa, empezo el gato de la casa de la esquina, se aparecia por la reja una q otra vez por semana, mi perrita le ladraba y se marchaba, luego un día Bebé (mi perrita) ladraba màs de la cuenta, sali y me encontre al gato tan campante echado sobre los monos de peluche q mis hermanitos dejan en el jardín Evil or Very Mad eso ni a Bebé le esta permitido!! obio me súper enoje y le arroje agua, se fue pero de ahi tomo confianza y se aparecio más seguido y como ya habia encontrado como entrar pues entraba, luego le dio por comerse los restos q Bebé entierra en el jardín!!, luego por beberse el agua de mi beba, luego por hacer de su baño el arenal de juegos de los gemelos Evil or Very Mad y por si fuera poco a invitado a otro gato!!! y ahora los dos tunos no hay noche y hasta tarde que no paren por mi casa y francamente no me gusta nada, ambos gatos son callejeros, el del vecino es de nombre porq ni en cuenta ya mi padre hablo con él y nada q hace algo, ya han dejado pulgas en el arenero y ahi juegan mis hermanitos, beben del agua de mi beba y temo le terminen por contagiar algo, y la nueva, les ha dado por "catapultarse" hacia la reja utilizando el cofre del auto Shocked y eso ha sido la gota q derramo el vaso, ayer mi padre descubrio unos claros arañasos en el reluciente rojo pasion de su Christine y casi se vuelve loco, creo q si los gatos pasaban en en ese momento era muy capaz de desollarles vivos Confused y por vez primera hablo de envenenarles, y esq ya a llegado muy lejos, esos gatos no son nuestros, a nosotros no nos gustan los gatos, por eso no les adoptamos, a mi me gustan los animales pero la vdd no me llama para nada siquiera pedir a mis padres quedarnos con los gatos, pero tampoco quiero q mueran, menos q mi familia les asesine, lo unico que quiero esq no paren por mi casa, como antes, ellos en su mundo, y dejen en paz nuestra casa y las cosas q en ella hay, se q para los gatos debe ser muy comodo, tienen comida, bebida, arenal, y hasta juguetes!! y mi Bebé les ladra pero no se acerca, es pequeña y creo q les teme (uno d los gatos de vdd q hasta más grande q ella es Confused ) entonces recurro a ustedes q saben de gatos, haber si pueden ayudarme, no se, algun remedio, rocio con algo o que para q ya no vengan, esq de vdd es bastante antihigienico, los gemelos apenas tienen 4 años, chupan todo, tocan las cosas y sin lavarse ya andan comiendo, o sea son niños, de modo q su espacio debe estar lo màs limpio posible, Bebé es una perrita sana, y cuidada q no puede transmitirles nada, pero esos gatos callejeros si q pueden, y más si su baño es donde juegan los gemelitos Evil or Very Mad así q de vdd en mucho agradeceremos su ayuda para deshacernos de esos gatos, creo q hay muchas opciones como para tomar la más cruel, ojala y ustedes pudieran sugerirme unas cuantas, xfas!!!!

Un salu2 y desde ya gracias x la ayuda Wink

Loly
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:09 pm    Asunto: Responder citando

podrias llevarlos a una asociacion protectora de animales o llamar a una para que se los llevan,porque por lo menos a mi me parece que envenenarlos es una barbaridad

en cuanto a uno de los gatos si es de alguien si tiene dueño habla con el.
nany
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Considero que tu forma de expresarte hacia esos gatitos indefensos no es la adecuada, debes moderar tu lenguaje, recuerda que el ser pensante y racional es el "humano", los animales actúan por instinto de superviviencia. Lastimosamente la gente tiene una imagen errada de los gatos, quizás porque no conocen nada sobre ellos y porque nunca han tenido un gato.

Lo más sensato y correcto que debes hacer es hablar con el dueño de uno de los gatos, si el señor o señora no hace nada al respecto, debes llamar a la sociedad protectora de animales para que los recoja y los ponga en adopción.

Ningún animal en el mundo debe ser maltratado y asesinado. Recuerda que el ser humano no es el único dueño y señor de este planeta, las demás especies también tienen derecho a vivir en este planeta. Y los animales también deben ser respetados, ellos también tienen derecho a la vida como la tienes tú y los tuyos, no hay que ser tan insensible y tan falto de solidaridad y mucho menos con un par de criaturas que solo están viviendo lo que les ha tocado vivir, ellos no le hacen daño a nadie.

Y tú como ser racional y pensante al igual que tus padres, son los que deben estar pendientes de tus hermanitos, las bacterias a las cuales tú les temes tanto no solo son dejadas por gatos, hay miles de ratas y ratones y demás seres vivos que no vemos y que dejan miles y miles de bacterias por todos lados.

Que tengas suerte y que ojala no se te ocurra maltratar y envenear a esos gatitos, porque suficiente ya tienen con que les hayas echado agua y se hayan atemorizado.

Nany
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

hola...
bueno yo soy una fiel amante de los gatos y claro k no me gusta ke se maltraten, en cambio yo no creo ke te hayas expresado mal sobre ellos ahi nany creo k si lo tomaste muy apecho, es cierto son animalitos indefensos estoy totalmente de acuerdo pero tambien su perrita y los niños son seres indefensos Wink ademas talves si fuera tu carro o tus hijos los afectados estarias igual k loly
en fin.. mira si el dueño no se preokupa por los gatos debes de hablar claramente con el.. a mi me paso ke un dia mi gato se volo un canario del vecino Embarassed imaginate la pena y sobre todo el horror de ke pudiera pasarle algo asi ke hable con el y le propuse reponerle el canario y tapar todas las salidas posibles para k no se fueran mis pekes (y eso en caso de gatos es muy dificil) yo lo uniko ke kreo ke puedes hacer es poner malla moskitera o de gallinero por donde entran los gatos.. tambien he escuchado ke las bolas de naftalina sirven para alejarlos pero no se ke tanto dure el efecto..
podrias poner un hule sobre el arenero de los gemelitos y cubrirlo muy bien para ke no lo agarren de baño...
y bueno me alegra mucho leer ke no estas pensando en deshacerte de ellos pues si esa fuera tu postura.. no hubieses escrito este post...
saludos
nany
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Wamphy escribió:
hola...
bueno yo soy una fiel amante de los gatos y claro k no me gusta ke se maltraten, en cambio yo no creo ke te hayas expresado mal sobre ellos ahi nany creo k si lo tomaste muy apecho, es cierto son animalitos indefensos estoy totalmente de acuerdo pero tambien su perrita y los niños son seres indefensos Wink ademas talves si fuera tu carro o tus hijos los afectados estarias igual k loly
en fin.. mira si el dueño no se preokupa por los gatos debes de hablar claramente con el.. a mi me paso ke un dia mi gato se volo un canario del vecino Embarassed imaginate la pena y sobre todo el horror de ke pudiera pasarle algo asi ke hable con el y le propuse reponerle el canario y tapar todas las salidas posibles para k no se fueran mis pekes (y eso en caso de gatos es muy dificil) yo lo uniko ke kreo ke puedes hacer es poner malla moskitera o de gallinero por donde entran los gatos.. tambien he escuchado ke las bolas de naftalina sirven para alejarlos pero no se ke tanto dure el efecto..
podrias poner un hule sobre el arenero de los gemelitos y cubrirlo muy bien para ke no lo agarren de baño...
y bueno me alegra mucho leer ke no estas pensando en deshacerte de ellos pues si esa fuera tu postura.. no hubieses escrito este post...
saludos

No creo haber exagerado en mi comentario, de hecho sigo pensando exactamente igual. Tampoco creo que me pase lo mismo que a Loly, y si me pasara buscaría una solución racional y no me desquitaría con dos seres indefensos.

La gente siempre le hecha la culpa a los animales, pero poco hacen por buscar soluciones más racionales. No quiero ofender a nadie, es mi punto de vista y siempre voy a pensar igual.

nany
sanyleli hi!
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola

lo encontre en internet
Otra forma de aprovechar las plantas es para alejar los gatos que nos dañan las plantas o ensucian zonas de la casa, puede hacer una infusión de clavos de olor con ajos, este se pone en un lugar abierto para que les llegue el olor, otra forma es enterrar pedacitos de limón, o ajos que son repelentes por su aroma y sabor, además aleja insectos. En el caso de la menta más bien esta atrae a los gatos.

Alejar gatos
Un pequeño remedio casero para que tu gato no se acerque o no se orine en sitios donde ya tiene costumbre. Vaporiza colonia, o pon unas bolitas de naftalina.
Ambos olores les horrorizan.

Productos de Veterinaria
son productos específicos de empleo fácil gracias al práctico vaporizador, estudiados para alejar perros, gatos y palomas de los lugares exteriores, evitando así que los ensucien con sus excrementos. La substancia activa contenida ha sido experimentada para cada clase de empleo y su eficacia es notablemente duradera gracias a la tecnología innovativa de producción. Además los productos, empleados correctamente, son inocuos para personas, animales y plantas.

No utilices la solucion de pecosa, el hipoclorito de sodio y el amoniaco atraen a los gatos para hacer sus necesidades donde fueron rociados. No servira de nada, o peor aun, hara que el problema se vuelva mas grave.
Rociar los lugares que anden los gatos con pimienta es una buena opcion, y segun se le ha dado resultados a mucha gente. El limon tambien ayuda, pero puede que sea mas trabajoso. Tambien vienen productos especificamente para evitar que un gato orine donde no debe, pregunta en el veterinario. No dejes basura al alcance de los gatos, y si sabes que son de algun vecino, hace una campaña para que los esterilicen, asi habra menos gatos salvajes en tu barrio... Los gatos hacen lio mientras buscan pareja o marcan su territorio, dos cosas que dejan de hacer cuando se los esteriliza.

OJALA TE SIRVA DE ALGO, puedes encontrar mil recomendaciones más en internet

saludos
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:44 pm    Asunto: Responder citando

nany escribió:

No creo haber exagerado en mi comentario, de hecho sigo pensando exactamente igual. Tampoco creo que me pase lo mismo que a Loly, y si me pasara buscaría una solución racional y no me desquitaría con dos seres indefensos.

La gente siempre le hecha la culpa a los animales, pero poco hacen por buscar soluciones más racionales. No quiero ofender a nadie, es mi punto de vista y siempre voy a pensar igual.

nany
Es feo pensar en matar a un gato, por muy mal que nos caiga, pero a veces la desesperación es tal que llegan a desesperar a cualquiera, Nany, tu dices que buscarías una solución racional... PORQUE NO LO HACES EN LUGAR DE DEDICARTE A CRITICAR A LOS DEMÁS, a esta chica le ayudas mas proponiendo soluciones que sacando criticas, veo que sanyleli propone buenas ideas, ¿porque no haces lo mismo?

PD: Es facil juzgar cuando no se está dentro del problema, yo solo te invito a que pienses mejor tus comentarios y aportes ideas en lugar de regaños. Confused
nany
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

marirosy escribió:
nany escribió:

nany
Es feo pensar en matar a un gato, por muy mal que nos caiga, pero a veces la desesperación es tal que llegan a desesperar a cualquiera, Nany, tu dices que buscarías una solución racional... PORQUE NO LO HACES EN LUGAR DE DEDICARTE A CRITICAR A LOS DEMÁS, a esta chica le ayudas mas proponiendo soluciones que sacando criticas, veo que sanyleli propone buenas ideas, ¿porque no haces lo mismo?

PD: Es facil juzgar cuando no se está dentro del problema, yo solo te invito a que pienses mejor tus comentarios y aportes ideas en lugar de regaños. Confused

No es regaños, si usted lo toma de esa manera es su problema, no el mío.

Sigo pensando igual, y ya di mi opinión al respecto. La solución no es tirarles un balde de agua a dos gatos indefensos, o tratar de asesinarlos porque se meten a un jardin que es de propiedad ajena, lastimosamente los gatos así no lo entienden, el ser humano si.

Usted mira la paja en el ojo ajeno, me dice que yo me dedico a criticar a los demás y usted lo está haciendo conmigo.

A palabras necias, oídos sordos.

No me interesa seguir discutiendo con gente que apoya el maltrato a los animales, así sea por defender a sus hijos, si usted pensara sensatamente...quien tiene la culpa de que esto pase es el ser humano, no hay otro culpable. Si la señora que abrió este foro es racional, lo que debería hacer es vigilar a los gemelos, guardar los jugetes de los niños y del perro. Pero la gente no lo ve de esa forma, sino que le hecha la culpa a unos animales indefensos que no entienden que los jardines tienen dueño y que los niños pueden contraer infecciones.

Señora Marirosy ya se lo dije y lo dije antes, no me interesa discutir con gente que apoya el maltrato, es mi posición y nunca la voy a cambiar así se enojen, no me interesa. Doy por teminada mi participación en este foro que abrió la señora Loly.

Que tenga buen día.

Nany
Wamphy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

mmm pues la cuestion aqui es que loly precisamente esta buscando ayuda para encontrar mejores soluciones!!!! osea si no fuera asi de plano mata a los gatos y aki nadie se entera Wink
en fin ke intolerancia... y tienes razon maryrosi hay ke pensar en como ayudarle a loly en vez de perder el tiempo con comentarios que ni al caso
saludos
espitoser
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:41 pm    Asunto: gato Responder citando

nany escribió:
marirosy escribió:
nany escribió:

nany

No es regaños, si usted lo toma de esa manera es su problema, no el mío.

Sigo pensando igual, y ya di mi opinión al respecto. La solución no es tirarles un balde de agua a dos gatos indefensos, o tratar de asesinarlos porque se meten a un jardin que es de propiedad ajena, lastimosamente los gatos así no lo entienden, el ser humano si.

Usted mira la paja en el ojo ajeno, me dice que yo me dedico a criticar a los demás y usted lo está haciendo conmigo.

A palabras necias, oídos sordos.

No me interesa seguir discutiendo con gente que apoya el maltrato a los animales, así sea por defender a sus hijos, si usted pensara sensatamente...quien tiene la culpa de que esto pase es el ser humano, no hay otro culpable. Si la señora que abrió este foro es racional, lo que debería hacer es vigilar a los gemelos, guardar los jugetes de los niños y del perro. Pero la gente no lo ve de esa forma, sino que le hecha la culpa a unos animales indefensos que no entienden que los jardines tienen dueño y que los niños pueden contraer infecciones.

Señora Marirosy ya se lo dije y lo dije antes, no me interesa discutir con gente que apoya el maltrato, es mi posición y nunca la voy a cambiar así se enojen, no me interesa. Doy por teminada mi participación en este foro que abrió la señora Loly.

Que tenga buen día.

Nany

hola, yo tengo el problema a la inversa y hago lo que puedo para que el gato no vaya a casa del vecino, aunque es un poco dificl.
Aqui nadie habla de maltrato Nani, unicamente la chica quiere que la gente le proponga soluciones. Creo que te pasas un poco, porque segun tu teoria casi que tendrian que irse de su casa para dejar que vivan ahi los gatos. Las cosas no sin asi, propon algo inteligente.
Gracias
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Es que si es bien díficil que los gatos tengan límites Confused la verdad no me imagino que proponer más que esterilizarlo Confused
Y los vecinos te han reclamado por tu gato??
baudin
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:09 am    Asunto: Responder citando

Un pastor electrico suele ser una buena solucion, la descarga que les da es muy pequeña y lo unico que hace es asustarles, con poner dos filas de hilo a alturas distintas (una muy baja) suele ser suficiente para evitar que entren y/o se escapen (le cogen miedo enseguida)
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:43 am    Asunto: Responder citando

Ayyy no!!! Esta muy cruel ese metodo!!! Supongo que si ha de ser efectivo; pero pobres gatos.
Debe de haber una manera mas amigable, eso espero.
baudin
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:53 am    Asunto: Responder citando

Jime_Wee escribió:
Ayyy no!!! Esta muy cruel ese metodo!!! Supongo que si ha de ser efectivo; pero pobres gatos.
Debe de haber una manera mas amigable, eso espero.

en absoluto, no es nada cruel, la descarga es de solo 12 voltios, solo es el susto, parecido a cuando le disparas un chorro de agua, ademas, con una o dos veces que se acerquen, aprenden a no hacerlo nunca
gatituka
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy deacuerdo con ambas opiniones es decir nany no quiere qe maltraten a este par de gatitos y es que realmente ellos no saben que estan haciendo un mal como maltratar el coche y arrojarles agua o pensar en envenenarlos es muy cruel; de igual manera tambien considero que lo mas sensato es darle soluciones practicas para poder alejar a estos gatitos de la casa de loly; y lo que yo propongo es que rocies los lugares por donde pasan los gatos con pimienta y clavo molidos ellos odian estos olores y realmente te saldria muy economico hacerlo; tambien si puedes (y es que desconosco el tamaño del arenero donde jueguen los gemelos) cambia totalmente la arena y lavalo con vinagre y limon antes de volver a llenarlo asi quitaras el olor d sus orines y evitaras q regresen a hacerte sus gracias en la arena, y el vinagre te ayudara a matar las pulgas que le hayan dejado a las cosas y es un remedio natural que no dañara la salud de los gemelos, si de igual manera los gatitos se siguen pasando asia tu casa por fa antes de pensar en medidas drasticas llama a una asociacion para que vayan por ellos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter