Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

como limpiar las lagrimas tan molestas para nuestros perros

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:22 pm    Asunto: como limpiar las lagrimas tan molestas para nuestros perros Responder citando

yo tenia un french poodle blanco que lamentablemente y para todo el dolor de mi corazon acaba de morir, estoy super deprimida,a pesar de todos los cuidados ya su edad no permitio que siguiera adelante ,mi nickyto de principio tenia mucho problema con lo mismo de las lagrimas en sus ojos que se les mancha de cafe , hay unas gotas excelentes y para nada caras cuestan como 15 pesos son de uso veterinario se llaman NECAIN solo se pone dos gotitas en cada ojo regularmente y santo remedio jamas lo volveras a ver con las manchas cafes ,ademas que sus ojos se limpian y brillan hermosos, algo que es muy bueno tambien es has un te de manzanilla claro sin azucar lo pones en un gotero y ya frio leaplicas dos gotitas en cada ojo
espero que sigas este consejo para que los ojos de tu mascota esten siempre divinos
A todos los que tengan el mismo problemita se los aseguro esto funciona yo lo comprobe durante toda la vida de mi amado nicky
saludos
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:17 am    Asunto: Responder citando

Me alegra que ese remedio te haya funcionado.

Slds y gracias por la información.
biololoco
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

tengo la duda toda la vida le salian las lagañas? o con esas gotas se desaparecian?
o solo servian para que no se manchara el pelo
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

En algunos perros el problema es fisico debido a la estructura de sus ojos, por lo tanto las gotas no eliminan las lagañas, solo las limpian. No es facil aplicar una solución quimica a un problema fisico o viceversa.

slds
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:55 pm    Asunto: sobre necain Responder citando

bueno pues a mi nicky le dejaron de salir las lagañas con unas veces que le puse el necain , ya nunca mas se le volvieron a manchar de cafe , y entonces le mantenia sus ojos bien con el te de manzanilla frio ya dos gotas en cada ojo, y ya le volvia a poner gotas dee necain solo en el caso que tuviera sus ojos empañados

A mi bb le funciono muy bien , porque lei en otro lado que hay quien les pone agua oxigenada , yo no me hubiera atrevido a hacer eso con mi bb capaz que lo dejo ciego
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Cuidado al usar este producto

Si es el Necain que pienso, solo debe ser prescrito por veterinarios, ya que es un antibiotico y antiinflamatorio, usado para infecciones oculares.

No debe ser de uso comun.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

bueno con el agua oxigenada no se referian a ponerselo a los ojos, sino que con una gasita limpiarle debajo del ojo donde esta la mancha cafe y no ponerlo en los ojos. yo todas las noches le limpio las manchitas con el agua oxigenada a mi perro ya que su pelo se le mete mucho a los ojos, por mas que se le corta el pelito de alrededor, siguen metiendose los pelitos a sus ojos, pero no le pongo nada en los ojos. tengo te de manzanilla con anis....esto sirve tambien?? o tiene que ser solo te de manzanilla?
esmecadena
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:07 am    Asunto: solo te de manzanilla Responder citando

asi es solo te de manzanilla lo haces y ya que este frio lo pones en un gotero y listo dos gotas en cada ojo

sobre el necain cuando yo se lo puse a mi perro si se lo diagnostico su veterinario pero nunca me dijo el doctor que fuera muy peligroso se lo puse mientras tenia mucha lagaña y despues con puro te de manzanilla siempre tenia super bien sus ojos

nunca le afecto su vista ni nada por el estilo es por eso que lo recomende, jamas haria nada por lastimar algun animal aunque ni lo conociera, todo lo contrario
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter