Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Se comen la madera! algun repelente natural?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales
Autor Mensaje
Eeratema
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:19 am    Asunto: Se comen la madera! algun repelente natural? Responder citando

Hola
Pues Lucy y Bruce ya estan disfrutando de su caseta nueva, con camara de aire debajo y todo como me sugirio Ana, y estan como unos reyes... dandose un festin!!! Confused Mis queridos perros con alma de termita (y Lucy es la peor) estan royendo la caseta poco a poco. Y eso que ahora estoy trabajando casi todos los dias en casa, no les da ni tiempo a aburrirse en el jardin porque no pasan alli mas de un par de horas en todo el dia! En cuanto llegue enero, que tendre que volver a salir y dejarles en el jardin por unas cuantas horas, se la van a zampar Shocked Tienen el jardin sembrado de kongs, pelotas, mi ropa vieja (y la no tan vieja que robaron del tendedero Laughing ) parece un bazar aquello, y no, les gusta mas roer su casita, con la de quimicos que tendra eso inyectado para preservar la madera!
Ya que precisamente cuando les dejo en el jardin es cuando no estoy con ellos, no les puedo corregir con un "no". Lo unico que se me ocurre es el viejo truco del repelente, algo que sepa muy mal, no es que me guste la idea pero algo habra que hacer Sad Ahora, que hay en este mundo que sepa mal al paladar de mis pequeñuelos? (sin incluir nada que pique, queme o rabie, solo que sepa mal) Y que no sea toxico, claro. Los sprays que venden, no me gustan porque precisamente no se lo que llevan Rolling Eyes
Asi que si a alguno se le ocurre algo que sepa mal o incluso mejor un metodo alternativo, soy toda orejas
Saludos
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:27 am    Asunto: Re: Se comen la madera! algun repelente natural? Responder citando

Se me ocurre dos cositas:

1) Untar la caseta de ajo crudo... a Punko el ajo crudo como tal, no le gusta, hace "ascos, se lo doy en cachitos y conservados en aceite, si no, no hay forma. En el caso de que lo chupen no les hará mal (e incluso ahuyentarán bichillos... y vampiros!)... lo malo será el olorcillo que tendrá tu jardín... aunque tal vez, el ajo penetre en los poros de la madera y luego se vaya el olor... es un suponer Very Happy

2) Darles otra alternativa que sea similar a la caseta: un trozo de madera. No sé porqué pero les gustan morder ese tipo de material, Punko se apoderó de su cepillo anterior (de madera) y lo pelaba muy bien (sólo lo deshacía, no comía la madera...

Chica! no sé, lo tienes complicado!! prueba un poco lo del ajo, ponlo en las zonas donde ya han empezado a rebañar.... a ver si dejan de hacerlo!!

Mucha suerte maeztra!!

Ana
Eeratema
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:46 am    Asunto: Responder citando

Laughing Gracias por el intento, Ana, pero a mis dos vaquitas les encanta el ajo! Laughing mmm casetita al ajillo, ellos encantaos
Si es verdad que no se comen la madera, mas bien la pelan, aunque algo siempre les cae dentro Rolling Eyes
La valla que tienen en el jardin esta hecha de postes de madera, Lucy ya se ha pegado unos buenos festines. Al menos esos no tienen nada inyectado (creo)
Espero que sea solo porque es la novedad, y se aburran pronto de masticar la caseta... o van a pasar mucho frio este invierno Twisted Evil
De momento esta noche se van a la residencia porque yo me voy a los madriles manana... los voy a echar yo mas de menos a ellos que ellos a mi Sad pero se me quitaran las penas cuando me coma las comiditas que me haga mi mami Wink
Asi que felices fiestas chicos!
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Te vienes pa Pañaaaaa???????? oyessssss, pues a ver si quedamos que aún no le he dao a la Lola los kefirines... si tú quieres también te doy (2x1). ¿Tendrás acceso a Internet en Madrid? eno, siempre hay un ciber para ti!... así que, ya hablamos!
Bechos y buen viajeeeeeeee
Ana
Eeratema
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro, si quedais ponme un "privau" y me llevo un kefir (esperate que no me lo quiten en el aeropuerto, que se creeran que es una bomba) Laughing
Me acercare por un cyber de vez en cuando
Besitos
Fran López
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

....que peligroooooo!!! Very Happy

Oyes, que en Reus tenemos aeropuerto. Estais a una hora en vión, asin que si venis por aqui, yo invito.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter