Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Que alimento comercial es mejor
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
Lorena Gomez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 7:00 pm    Asunto: Que alimento comercial es mejor Responder citando

Hola, tengo un pequeño schnauzer miniatura de 6 meses. Al principio le di Eu****** pero como que no le cayo muy bien, se lo cambie a science diet de H***'s y bueno esta bien. Pero ahora por razones economicas no puedo seguir comprandole ese aliemto a mi cachorro, asi que deseo saber cual de los alimetos comerciales es mejor para darle, he estado consultando pero no se cual. Ayudenme. Gracias
Ale Pardo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

La marca que yo utilizo con mis perros es la Di*****. La calidad es la misma que el Eu******, Science Diet y Pr* Pl**..y es más económica.

Saludos
javiip
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 9:13 am    Asunto: Los mios son sanos Responder citando

hola tengo 2 basset y una boxer, los alimento con Ganador cachorro, y están hermosos. también les doy leche, les encanta la manzana y el plátano.
Lorena Gomez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 12:22 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Idea Les agradezco sus comentarios y buscare esa marca Very Happy
Tutu
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

Hola:
Tengo una duda: Es cierto que el Pedigree es malo para los perros?
Lo que pasa es que en el criadero me dijeron que no le diera esa marca porque era muy mala y pus en parte cuando se la di a mi perro le encanto (al principio) pero conforme pasaba el tiempo le dejo de gustar y aparte le dio diarrea. No obstante muchos de mis amigos le dan Pedigree a sus perros y estan sanos y me lo recomiendan. Actualmente le doy Pu**** Beneful que le encanta a mi perro y aparte le cae muy bien a su estomago pero no se si es una buena marca. Me podrian contestar estas dudas?

Muchas gracias Smile
Lorena Gomez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 3:29 pm    Asunto: Pues saca buena calificacion Responder citando

Yo le compre el beneful y no me ha gustado porque hace menos firme y mas volumen que con los que le di antes.
Pedigree en las pruebas que hace profeco saco caqlificacion de 100 en algunas de sus presentacions en contratse dcon science diet y Eu****** q se supone son de lo mejor q ubtuvieron menos de 100 e incluso 87.
Yo tengo la misma duda.
Porque Ale no encuentro ese Di***** que me dijiste he buscado pero no se donde mas encontrarlo, en que tienda o veterianria l puedo encontrar
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorena,

Entiendo que Profeco le bajó puntos a varios alimentos como el Eu****** porque la información en la etiqueta no cumplía con todos los requerimientos de México.

El Di*****, si no lo consigues por donde tú vives, lo puedes comprar aquí con nosotros en nuestra tienda. http://proyectomascota.com/tienda

Saludos!
Ale Pardo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2005 9:54 am    Asunto: Responder citando

Hola

Beneful y Pedigree no tienen la mejor formulación para los perros. Pedigree les gusta mucho, pero tiene bastante grasa (la razón por la que les gusta) y eso a la larga, puede traer consecuencias.

Lo importante en un alimento seco...bueno, son varias cosas, hay que fijarse en todos los ingredientes, y la información nutrimental...Pero dos de las cosas más importantes en estos alimentos son:

- Pueden revisar que el primer ingrediente, y de preferencia los primeros ingredientes, sean carne (res, pollo, cordero...no maiz, ni cereales)..y tampoco que sea "Subproductos" de algo (de pollo, de cordero), porque eso significa que se trata de los desechos como plumas y uñas.

- Las grasas deben estar conservadas con vitaminas, como la vitamina E, y no por ótros químicos.

Si pueden conseguir el "Ïndice de digestibilidad", también es un dato muy importante.

Di***** se puede conseguir con el distribuidor, o bajo el nombre de Kirkland en las tiendas CostCo.

Saludos
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

1.- Interesante saber que la marca Kirkland es el otro nombre de Di***** (o entendí mal?).

2.- El otro día busqué Di***** en una veterinaria y me comentaron que sus vacas habían tenido problemas con eso de las vacas locas y México les está prohibiendo la entrada o por lo menos, que se disminuyó su distribución en México.

3.- El veterinario también me dio que la Pu_rina Be_neful es como alimentar a tu perro con comida chatarra, que las mejores eran las D_og C_how y Perf_ect F_it, en cuanto a marcas de supermecado.
Raquel Patiño
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo diria que Nutrience,pero ¿para que le das comida industrial,si son mas felices y sanos comiendo comida natural?. Smile

Piensa qe el pienso no es mas que un producto chatarra: Harina,sub-productos,derivados de nose que. Laughing

Y algo mas: El propionato de calcio,el BHT y el BHA,los hacen lucir como suplementos vitaminicos en la lista de ingredientes,pero no son mas que CONSERVANTES ARTIFICIALES.

Saludos,y perdon por algun que otro error ortografico,porque estoy escribiendo desde la computadora de mis padres y resulta dificil escribir...
Agilme
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy a fabor de la comida natural, de los piensos que nombrais, reo que los unicos que valen algo son Diam.... y Euka....
Pero si les podeis dar natural a la larga os lo agradecerán.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Básicamente todas las croquetas de supermercado son comida chatarra, simplemente fijate en su primer ingrediente, se basa en maiz, trigo, subproductos de quién sabe que carne, etc. El maiz, el trigo y esos cereales son cosas que un PERRO NO necesita.....es sólo para llenar el estómago del perro. Yo le doy Dia_mond a mi perro...por x razones no le he dado natural...cuando rescaté a un perrito, cachorro...le compré Do.g Cho.w y comparando a mi perro que le daba Di***** con el cachorro de Do.g Cho.w....la verdad es que saqué la conclusión de que Do.g Cho.w era una reverenda porquería...las heces no les miento eran MÁS grandes que las de Benji!! hacía mucho más que Benji y ni siquiera eran firmes!!! eran como mucosas o medio aguadas...pero firmes fimes no...el piso lo dejaba sucio y bueno el olor ni se diga!!! era realmente apestoso...hacía adentro de la casa y TODA la casa se apestaba (el único "beneficio" de eso es que sabía en cualquier lugar en donde estuviera yo...cuando se hacía popó jeje)...el olor del perro...pfff. siempre olía como a comida, raro, el pelo sí era medio brilloso pero estaba algo raro..no me agradaba mucho que digamos...mi perro no huele, puede estar 2, 3 meses sin bañarse y huele apenas a tierra, no huele a perro, el pelo a pesar de que es blanco...con una cepillada basta, a veces hasta me preguntan que si lo bañé....no me imagino lo que haría la alimentación natural jeje.

La Di*****....no sé si estén escaseando o ya no las estén trayendo para aca...lo único que sé y me dijo un vet. es que me recomendaba comprarme un saco nuevo si es que se me estaba acabando porque estaban escaseando y probablemente no habría dentro de un tiempo....pero bueno, cuando me dijo eso yo acababa de comprar el saco de 18 Kg...este me dura para bastante tiempo y eso fue pues hace ya algún tiempecito atrás.

Lo de la marca Kirkland...no tengo ni idea. Confused
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:53 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Interesante saber que la marca Kirkland es el otro nombre de Di***** (o entendí mal?).

según entiendo Kirlkand es la "marca" libre de algunos productos que venden en costco... y esos productos no los fabrica costco, sino que le maquilan y ellos sólo ponen ese nombre y tu los compras un poco más baratos que si tuvieran su marca de fábrica...

o sea Di***** le maquila a costco...

eso ya tiene un rato, cuando cachorro ahí le comprábamos a gumaro sus croquetas precisamente porque eran Di*****, pero te salían más baratas (se llamaban nutranugets y creo que eran kirkland)
Vinicio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

no creo que a bene_ful lo comparen como comida chatarra como lo es pedigree, hay una gran diferencia entre esas dos comidas, si se fijan el pedi_gree le falta casi el 40% de los ingredientes que trae bene_ful.por ejemplo pedi_gree casi o nada trae vegetales y bene_ful si trae los imporatntes para nuestro perro ademas que pienso que es de buena calidad con solo el hecho de que traiga mas ingredientes y mejores que pedi_gree y otros es bueno.!! Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo importante no es CUANTOS ingredientes tengan...sino QUE ingredientes contienen.....Beneful....es mejor por tener más vegetales para un CARNÍVORO? al contrario, debería de contener más carne que vegetales, trigo, legumbres, cereales...que es lo que normalmente ese tipo de alimento tiene. Con el simple hecho de contener colorantes y soborizantes artificiales ya se me hace pésimo. Te aseguro que al menos contiene subproductos, maiz, y que su primer ingrediente no es la carne.

Una podrá ser "mejor" que otra....pero en sí ambas siguen siendo a mi criterio de pésima calidad. Ha y sin mencionar que ambas a mi parecer están extremadamente caras para la cantidad que es y para lo que es.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter