Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Yorkshire agresivo

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
noelia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 11:55 am    Asunto: Yorkshire agresivo Responder citando

Hola a todos,
Tengo un Yorkshire de 3 años y desde hace unos meses el perro está cambiando su cáracter y está agresivo. Reacciona con gruñidos y enseñando los dientes sin motivo aparente, incluso a mi que soy su preferida me gruñe y me marca, no entiendo éste comportamiento y me tiene muy preocupada. Estoy embarazada y no se si los animales son capaces de sentir eso, y claro me da miendo cuando el bebé esté en casa.
Muchisimas gracias por vuestra atención, la verdad es que estoy muy muy preocupada.
Gracias
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Noelia,

Hay varios posts aquí en los foros que tratan el tema de perros agresivos, y las diferentes cosas que debes hacer. Una de ellas es la aplicación de algo que aquí conocemos como el "Programa NELVEG" (busca en este foro, encontrarás muchas referencias al mismo).

Yo sugeriría lo siguiente:

1. Visita al veterinario. Siempre ante cualquier problema de comportamiento, debemos primero descartar un problema de salud, ya que en muchos casos los dolores o las molestias causan agresividad en los perros (al igual que en las personas, claro).
2. Infórmate acerca de los beneficios de la esterilizacíón. En nuestro portal también encontrarás mucha información al respecto. Haz click aquí para una lista de páginas sobre este tema en nuestro sitio.
3. Aplicación del NELVEG
4. Adiestrar a tu chiquito, pero sólo bajo técnicas sin castigos. Si vives en DF puedes contactar con Alejandra Pardo, o en Guadalajara conmigo. Si vives en otro lado con gusto te invito a que consideres mi manual a distancia.
5. Socializa a tu perrito, que huela cosas de bebé, que sienta olor a otros bebés, etc. Lee http://proyectomascota.com/columnas/llegada_de_un_bebe

Bueno, ya te dejé varias tareas Smile Espero que te resulten! Saludos,
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter