Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Moquillo y alternativas naturales

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales
Autor Mensaje
lmvch
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:35 am    Asunto: Moquillo y alternativas naturales Responder citando

Hola, entramos un cachorrito abandonado en la calle sin poder movilizar su parte trasera y con moquillo. Está siendo tratado por nuestra veterinaria que no tiene formación en terapias naturales, pero deseamos ayudarlo desde las alternativas naturales tambien. Esta hecho un trapito... le estoy dando agua con miel como indica uno de los mensajes de "luna" y le prepararé su bocadillo de ajo ... y además lo que podemos desde REiki.
Desde la Homeopatía y las flores de Bach ¿que puedo hacer por él?
Gracias por su atención y gracias al cielo por su respuesta.
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

La veradad es que el moquillo es muy complicado, pero mira o que hablamos en otro post

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=7832

Te recomiendo que le des echinacea para tratar de aumentarle las defenzas, trata de que no tenga cambios de temperatura, el tratamiento solo sera paliativo, pero todo lo que sirva para satisfacer su sistema inmune estara bien.
lmvch
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:41 am    Asunto: Moquillo Responder citando

Fala, muchas gracias por tu respuesta y el link que enviaste. Estamos siguiendo los consejos de limpieza ya que tenemos varios perros en nuestra casa, están vacunados pero con eso no es suficiente. Usamos Lisoform en forma de aerosol y cloro lavandina en líquiedo, nos cambiamos de ropa y calzado para atenderlo.
Conseguimos la Echinacea en forma de tintura madre, ¿en que otro formato se lo podemos sumistrar?, inclusive pensamos darles a los otros perros, esto es correcto?
Y en flores de Bach me recomendaron Crabb Apple, Olive y Rescue Remmedy ¿qué opinás al respecto?
Gracias por el tiempo y conociemientos que nos brindás, son muy útiles, y en verdad este sitio me dio optimismo para seguir adelante, tienen toda la buena onda.
Gracias
lmvch
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Mira la idea es tratar a partir de una pequeña esperanza salvar y ayudar a nuestros bebes en la medida de lo posible, mira no se donde tu vives pero aqui en chile, hay por lo menos donde yo pregunte, hay en tabletas copmo echinacea sola, o bien como echinacea C tengo entendido que no hay problemas que le den a los otros perros ya que es un remedio natural que ayuda a las defenzas.

Para que quieres las flores de bach?
Hasta donde yo he averiguado el mejor es el rescue remedy?

mira sobre remedios asi especificamente quien esta mas capacitado que yo es Dolores (homeovet), ella te orientara muy bien.

Gracias, por lo que dice, pero yo solo intento aportar con una granito de arena a este foro que tanto me ha ayudado.

Disculpa si no te respondo esta semana pero es con mi peludita y familia nos vamos de vacaciones, volvemos despues del 13 intentare pasarme si es que veo un ciber cafe por alli

Cuidate y mucha suerte
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

Yo no puedo ayudarte con el tratamiento, simplemente enviarte a traves de estas lineas todo mi cariño a ese animalito y que se ponga bueno. Me parece la accion que has hecho mas que loable y ojala muchos te imiten Very Happy .
Al menos alguien esta haciendo algo por el y estoy segura que eso le motivara a luchar por ponerse bueno.
Todo mi cariño para ustedes Razz
claudiia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 4:29 pm    Asunto: mi perrita cocker tiene moquillo Responder citando

HOLA a todos los que estan leyendo esto, tengo una perrita cocker de 4 meses con moquillo, desafortunadamente se lo diagnosticaron no muy a tiempo ya que un dia despues resulto con tics nerviosos en sus patitas, ya se la pasa tirada, ya no quiere comer y ladra como quejandose. Hoy mismo la llevabamos a sacrificar pero no estaba el veterinario, todavia tenemos algunas dudas acerca de si se puede salvar o ya no hay remedio...le estamso dando neurobion y amoxilina con clavulina...y suero..quisiera saber acerca de algo homeopatico que le de esperanzas a SISI ese es su nombre..o mejor ya la dejamos descansar de tanto.

Bueno, espero me puedan responder.

Por cierto, tengo otra perrita schnauzer que tb trae el virus, pero ella esta muy bien solo trae flujo en su narizita y estornuda..no se si se deba a que se contagio despues que sisi
claudiia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

FalalaDinda escribió:
Mira la idea es tratar a partir de una pequeña esperanza salvar y ayudar a nuestros bebes en la medida de lo posible, mira no se donde tu vives pero aqui en chile, hay por lo menos donde yo pregunte, hay en tabletas copmo echinacea sola, o bien como echinacea C tengo entendido que no hay problemas que le den a los otros perros ya que es un remedio natural que ayuda a las defenzas.

Para que quieres las flores de bach?
Hasta donde yo he averiguado el mejor es el rescue remedy?

mira sobre remedios asi especificamente quien esta mas capacitado que yo es Dolores (homeovet), ella te orientara muy bien.

Gracias, por lo que dice, pero yo solo intento aportar con una granito de arena a este foro que tanto me ha ayudado.

Disculpa si no te respondo esta semana pero es con mi peludita y familia nos vamos de vacaciones, volvemos despues del 13 intentare pasarme si es que veo un ciber cafe por alli

Cuidate y mucha suerte
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter