Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi pez beta nada de lado

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Peces
Autor Mensaje
ajguillen
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:36 pm    Asunto: mi pez beta nada de lado Responder citando

Hola a todos muchas gracias por leer este mensaje
Mi problema es que tengo un beta desede hace dos meses pero recientemente esta de lado sobre la superficie nunca se sumerge y nada pero solo de lado a perdiodo parte de sus aletas le he puesto aguaciclina cobre, cura azul y otras gotas para manchas blanca y nitrofurazone pero nada funciona.
El pez esta solo en una pecera de mas o menos 5 galones con termostato, filtro de cascada y difusor de burbujas le doy betamin como alimento y freezed bloodworms.
Que le pasa que puedo hacer ? Sad

De antemano muchas gracias
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

es posible que este muriendose o que se haya muerto ya pero sino ponlo en agua con un poco de sal y que no coma durante 3 dias.no recuerdo como se llama la enfermedad pero yo tengo un libro y asi se curo mi ultimo pez y murio mucho tiempo despues casi un año cuando cumplia 3 suerte y cuentanos!
ajguillen
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:40 pm    Asunto: Muchas gracias por la pronta respuesta Responder citando

Antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta.
Vi de cerca a mi pez y he notado que tiene unas protuberancias en el cuerpo esto es normal en los betas o son tumores y si lo son que puedo hacer.

De antemano muchas gracias
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:01 am    Asunto: Responder citando

lo mirare en el libro en cuanto lo encuentre a ver si dice algo,de momento yo haria lo que te dije,bueno es lo unico que a mi me ha funcionado.

saludos
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:35 am    Asunto: Responder citando

a ver si lo que tiene el pez sobre su superficie son puntitos blancos es la nefermedad llamada punto blanco.aqui dice que ademas de echar sal al agua debes de subir la temperatura hasta los 27 o 30ºC,durante 2 dias, aunque sea de agua fria.tambien dice que hay productos especificos de gran eficacia.

si es un hongo durante el periodo de incubacion el pez parecera que baila,y despues le dara aspecto terroso y sobretodo en la boca le dara aspecto algonodoso.esto es columnaris.

hay otra enfermedad que le da piel de aspecto de lija y es muy peligrosa y ademas tiene desequilibrios al nadar.hay un tratamiento pero es dificil que funcione.se llama ictiosporiodiosis

luego estan las afecciones dde la vejiga natatoria que son causadas por una mala alimentacion o una alimentacion monotona los sintaoma:dificultad para nadar y casi todo el tiempo lo pasan en la superficie.tendras que dejarle 3 o 4 dias de ayuno con sal en el agua y despues comenzar una alimentacion equilibrada
yo me decanto por la primera o la ultima enfermedad cuyo tratamiento es muy parecido.suerte!
anitata
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tara,
Mi pez tambien nada de lado pero no come nada y se ha puesto ulimamente muy palido, todavia no intento lo de la sal.
El otro dia fui a una tienda de animales y les dije que nadaba de lado y me dijeron que tenia vejiga natatoria.
Empezo a nadar de lado hace poco que me fui de vacaciones por dos semanas y no hubo nadie que le diera de comer ni que le cambiara el agua, que hago??
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Peces El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter