Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

fiebre en gato?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino
Autor Mensaje
Cristie
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:56 pm    Asunto: fiebre en gato? Responder citando

BUENAS A TODOS... TENGO UNA DUDA,VEREIS...
LLEVO TIEMPO NOTANDO QUE MI GATA TIENE LAS OREJAS CALIENTES Y LA NARIZ TAMBIEN,SOBRE TODO ESTA ASI CUANDO SE PONE "MIMOSA" RESTREGANDOSE CON EL RUNRUN CUANDO QUIERE MIMITOS, YO LE DIJE A MI MADRE UN DIA "MAMA ,LA GATA ESTA CON LAS OREJAS Y NARIZ CALIENTES,A VER SI VA A TENER FIEBRE" Y M DIJO QUE NO CREE XQ LA GATA COMIA Y ESTABA COMO SIEMPRE, CURIOSO QUE CUANDO DUERME SE PONE ASI,CALENTITA, PARECE QUE ENCIENDE EL TERMOSTATO XDD PERO NO SE,AHORA LA HE TOCADO Y TIENE LA NARIZ FRIA Y LAS OREJAS CALIENTES...

Y MI DUDA ES ¿COMO SE SABE SI UN GATO TIENE FIEBRE? ¿ES NORMAL QUE A VECES TENGA LAS OREJAS Y LA NARICILLA CALIENTE??

GRACIAS,UN SALUDO
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que es normal, mis gatos siempre tienen las orejitas calientes, sólo cuando tienen frio tienen las orejas y la nariz fria, pero se meten debajo de las cobijas y se les calientan bien rápido! Wink Para saber si tiene fiebre habría que tomarle la temperatura, la temperatura normal de un gato está en los 38 grados centígrados así que aun con su temperatura normal son más calientitos que nosotros Very Happy
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que es normal, mis gatos siempre tienen las orejitas calientes, sólo cuando tienen frio tienen las orejas y la nariz fria, pero se meten debajo de las cobijas y se les calientan bien rápido! Wink Para saber si tiene fiebre habría que tomarle la temperatura, la temperatura normal de un gato está en los 38 grados centígrados así que aun con su temperatura normal son más calientitos que nosotros Very Happy
Vanesa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Es fiebre si estan muy calientes, en general cuando los gatos tienen fiebre, literalmente "queman". igual te aconsejo que publiques este mensaje en el foro de veterinaria, ellos te sabran guiar. Los gatos no deben tener las orejas, ni las plantas de los pies, ni la nariz ni la cola caliente, en comparacion al resto del cuerpo. Es una forma de verificar que todo ande bien
Besitos!
Vane
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento felino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter