Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

perros y gatos extraviados en Guadalajara, Jalisco.

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas perdidas y encontradas
Autor Mensaje
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 7:18 pm    Asunto: perros y gatos extraviados en Guadalajara, Jalisco. Responder citando

encontraste un perrito o gatito en Guadalajara, Jalisco?! busca entre los perritos extraviados a ver si no aparece el dueño de la mascota que encontraste!

EXTRAVIADOS
Patita Sissy
French beige con pelito negro en orejas, cola larga, hembra, gordita.
Extraviada el 12 de enero 2007, vista por la calle 6 de diciembre en la noche.
Se agradece cualquier informacion
Tel. 3823-0163
Cel. 04433-1338-7563 ò
Aidee Madariaga
Veterinaria KCHorros
Kabah 1659-B J.del Sol.Gdl, Jal. Mexico
Tel. (33) 3563-6528
aidee@kchorros.com
www.kchorros.com

Patita Madeline, una golden retriever dorada se extraviò el lunes 12 de febrero en el fraccionamiento las Fuentes.
De momento no tenemos una fotos de ella, mas su dueña quiere ir corriendo la voz por si alguien ve a esta perrita.
Madeline es una golden retriever albina, dorado pàlido con canas. Està a punto de cumplir 10 años.
Tiene cataratas y necesita gotitas en los ojos a diario. No puede correr muy rápido, se cansa facilmente. Es sumamente mansa y cariñosa, no ladra casi, es pasiva. No tiene nada de agresividad. Tuvo una camada de cachorros en su juventud pero esta operada para ya no tener mas.
Si la ves, favor de avisar a Gaby a gabrielateacher@prodigy.net.mx
O bien, llama al 3631-1953 ó al 3684-4165.
Mil gracias
Elaine a elainetorresf@yahoo.com

Patita Eskira y Kiev Schnawzer,hembras, de 7 y 4 años respectivamente.
Extraviadas el 1 de marzo 2007 en Chapalita Occidente (atrás Gigante Tepeyac) Muy consentidas, niña que los extraña.
No traían collar ni placa. Tienen microchip y tatuaje.
Tel. 3628-6921
Cel. 04433-3814-5277
donajicruz_4@hotmail.com
Aidee Madariaga
Tel. (33) 3563-6528
aidee@kchorros.com

Patita Camila, schnauzer, hembra de 7- 8 meses, se extraviò por el Paseo de las Aves / Soriana San Isidro, aproximadamente el 26 de febrero 2007. La perrita no trae collar. Se llama Camila. Como seña particular trae la espalda y cabeza un poco como si estuviera "trasquilada". Tambièn, ladra mucho.
Avisar al 31 65 83 93
PatitaLucky, boxer extraviado desde la noche del Sábado 24 de Marzo alrededor de las 10 de la noche.
Se extravió en las inmediaciones de la colonia Jardines Vallarta y Jardines Universidad en Zapopan (en el polígono formado por las avenidas Naciones Unidas al norte Vallarta al sur, Patria al oriente y Rafael Sanzio al poniente)
Color: Atigrado Negro con el pecho y guantes en color Blanco
Favor de llamar a los teléfonos
3629-6689, 3682-1188, Telcel 33-38159099;
Iusacell 33-3101-0001
en caso de tener conocimiento de su paradero.
La tarde del 26 demarzo entre las 4 y las 5 PM, dos personas nos infomaron que vieron a Lucky en las inmediaciones de nuestra casa.
El primer aviso fue a las 4pm en Av. Inglaterra y William Shakespeare y el segundo a las 5pm fue visto por el personal del restaurante el Atacadero de Rafael Sanzio y Enrique Gómez Carrillo. Ayer lo buscamos hasta el anochecer en esa colonia Jardines Universidad sin ningún éxito.

Patita Nox se extraviò el 13 de Marzo de 2007, por el rumbo de la av. Torremolinos (desde el parque detás del OXXO) hacia la av. de la Mancha. Por la colonia Lomas de Zapopan.
Trae un collar café con figuritas de colores; huesitos y patitas. Perdió su plaquita justo 2 ó 3 días antes.
Es de raza como maltés , pero un poquito más alta, es flaquita, chatita, negrita, peludita, de ojos café claro (no tan claro pero no son muy oscuros). Nox tiene corte de shnauzer en la carita y en el cuerpo está parejo (todo el pelo). Tiene cicatrices de la operación de los espolones en las patas traseras, tiene canitas por todo el cuerpo, y otro
detalle es que tenía unos cuantos pelos de la cara como cafesosos.
Es muuuuuy cariñosa y se le acerca a toda la gente que le habla bonito...
Su nombre es Nox y entiende por ese nombre y por Noxi o Noxima.
Si la ves, favor de llamar a Dinorah al
36 33 45 37
cel 044 33 35 97 39 67

:mm:su nombre es reysha, un poodle de color gris negron, tiene 8 años de edad. El dia que se perdio llevaba un collar de vacunas, tiene una pequeña mancha blanca en el cuello. Se extravio el dia 1 de abril. Se me salio de mi casa en isla tiburon 2360 casi esq cruz del sur, en jardines de la cruz.
Urge encontrarla ya que a ella le dan ataques epilepticos, pero mas que nada por mi hermanito, que aun no sabe que esta extraviada, el esta en tratamiento medico, es por ello que se encuentra fuera de la ciudad, la perrita es su apoyo. Estoy muy desesperada!!!!
El tel de mi casa es 38101171 esto despues de las 6 pm
Antes estoy en la oficina 31338290 ext 1050
mi tel del radio es 11911175
mi otro correo es mossyta@hotmail.com

Patita Vodka, es un perro Scnauzer y tiene un collar de caracoles en el cuello. Se perdió en la mañana en Isla Sumatra y Cleofas. Bosques de la Victoria.
Agradezco lo que puedan hacer por encontrar este perro.
Ulises Romero
Despacho Romero Quezada
Rodrigo de Triana 2914
Vallarta norte
36303242
3331890976

Patita Brisa, Bullterrier ingles extraviada.
El domingo 18 de Abril me perdi, por favor si me ves o mes estas cuidando, regreasame a mi casa los extraño mucho, su telefono es 044333 13 42 24 15 $$$RECOMPENSA$$$

Patita Haku beagle, macho, año y medio
No trae collar, tiene una tetilla sumida, muy amigable
Extraviado el domingo 22 de abril de 2007
Cerca del parque Metropolitano, a una cuadra de Plaza Galerias
Monica Reynoso
Tel. 3629-1662
Cel. 04433-3170-4316
apple_moni@hotmail.com
Aideé Madariaga
Tel. (33) 3563-6528
aidee@kchorros.com

PatitaVannia Cocker spaniel, hembra, 10 años
Extraviada el 13 de abril de 2007
Por la colonia del Fresno
Martin Quintero López
Tel. 3811-3415
Tel. 3563-8555
geronimo00mx@yahoo.com.mx
Aidee Madariaga
Tel. (33) 3563-6528
aidee@kchorros.com

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas perdidas y encontradas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter