Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Se comen a los perros!!!

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas
Autor Mensaje
vegta
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:31 pm    Asunto: Se comen a los perros!!! Responder citando

Un paseo por la ma–ana entre los puestos del mercado deTaegu en China (o de Moran a las afueras de Seœl) puede resultarnos escalofriante. Encontraremos a perros y otros animales hacinados en jaulas donde puedes estar varios d’as a temperaturas casi de congelaci—n sin agua ni comida ni cobijo, al lado de los cad‡veres de quienes hasta hac’a poco tiempo eran sus compa–eros de cautiverio. En el mercado no hay escrœpulos, los matan delante de las miradas de los dem‡s. Los perros no pueden hacer otra cosa que aullar, ladrar y desesperarse. Se puede ver el miedo en sus ojos. Saben que ser‡n los pr—ximos....

http://www.granjasdeesclavos.com/perros/explotacion
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

para lo chinos esto se a hecho algo normal comer carne de perro....asi como a mucha gente se le hace normal comerse una vaca, puerco, pollo, conejo, caballo, canguro, cocodrilo, ranas, etc.....cuando en otros lugares las vacas o x animal es sagrado y seria un gran error comerse a uno de ellos....estas personas han de pensar lo mismo que nosotros pensamos sobre la carne de perro solo que en ves de perro, vacas, asi como nosotros no nos imaginamos comiendo un perro, ellos no se imaginan comiendose una vaca....ya es cuestion de "cultura" y "costumbres"....de que es una aberracion si, lo es...pero no para ellos, pero ojala y esto de comerse a los peluditos no se haga algo tan comun en el mundo como comerse una pobre vaquita...que ya muchos animales se usan para el consumo humano...y lo peor es que antes de morir tienen una vida no muy agradable.... Confused
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:47 am    Asunto: Responder citando

Shane el problema no es que los coman, el problema es que los tratan indignamente y les hacen sufrir para morir, porque dicen que segregan adrenalina y es un afrodiciaco, ese es el problema, si les mataran y ya no habria problemas, el tema es que les depellejan vivos, de solo pensarlo me pongo a llorar, es muy fuerte esto....
Eeratema
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

No voy a defender que despellejen y se coman a los perros, pero...
    Como se mata a un cerdo en Espana?
    Como matan los arabes los corderos?
    Aunque a las vacas las maten muy rapido aqui, que pensara un hindu al respecto?
    Que pensaran en otros paises cuando les decimos que nos comemos los bebes de las ovejas y las cabras y estan riquisimos?
    No quiero ni imaginarme lo que pensara un hindu si ve una corrida de toros
    Aqui en occidente se siguen utilizando animales para hacer tests de cosmeticos, jabones, cremas, etc. etc.
    Un budista no mataria a ningun animal, incluso si esta sufriendo, en agonia, condenado a morir, y lo unico que le queda es sufrimiento hasta que la vida se le extinga, es eso crueldad?
    Que piensan muchos vegetarianos de los que consumimos carne?

A lo que voy es que hay cosas que no se pueden juzgar tan alegremente, las cosas no son blancas o negras y tal vez nuestro punto de vista no sea el correcto o no poseamos la verdad absoluta... Solo una reflexion...
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues si en eso tienes razon, nos llevamos las manos a la cabeza por eso pero la mayori ignoramos cosas como las que mencionas.
Yo creo en Dios y lo que dice la biblia y alli dice que Dios creo a los animales para que seamos sus señores, pero ser señor no significa lo que hacemos. Un buen "señor" sabe administrar sus bienes y pocesiones y creo que nosotros de eso nada de nada Crying or Very sad
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si deacuerdo con Eeratema.

Yo se que el caso no es que se los coman, si tienes razon segun ellos mientras mas sufra el animal mas "blanda" y "rica" es la carne...pero de todos modos, no en muchos lugares se sacrifican a los animales para consumo humano de una manera muy bonita, la mayoria de las veces sufren antes de morir...lamentablemente....
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Este tema ya tiene años y felices dias, minimo desde el Mundial Korea-Japon, tuvo mucha difusion las carnicerias orientales de perros... yo no pude parar de llorar cuando vi todo eso... y se mandaron cartas al Presidente de Korea y eso, con todo y los medios encima... y pues no se ha hecho nada, la verdad ya me cae gordo no poder hacer mas..... Crying or Very sad yo tenia como 15 años ayyyyyy imaginense el golpe
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con eeratema...Lo de la matanza del cerdo es horrible si...bueno y no hablemos ya de los toros porque eso es que me pone histerica ... Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter