Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

educación de pitbull

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Aleera
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:25 am    Asunto: educación de pitbull Responder citando

Hola, mi perrita tiene 2 meses, es de la raza pitbull, no consigo al 100% que salga fuera a hacer sus necesidades, casi lo controlo pero cuando pienso que ya lo conseguí vuelve otra ves a hacer caca dentro de casa, además a veces cuando le regaño se pone un pelín agresiva y no me gusta pegarle, qué puedo hacer?
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

no es necesario pegarle a un animal para educarlo.

tu perrita aun esta peque. no controla a la perfeccion sus esfinteres asi que no tiene control sobre ellos y hace del baño a cada rato, no puede aguantarse hasta llegar a la calle ni al lugar asignado..asi que hara en cuanto sienta que le anda de la pipi.

te recomiendo que te pases por los articulos que estan en la columna de la izquierda, en donde dice perros, ve la seccion de cachorros, adiestramiento y comportamiento...por ahi busca tambien un articulo que se llame "entrenamiento de cajon" ese te sirve para que sepas como enseñarle a hacer del baño a tu cachorra...y sobre la educacion pues hay bastaaantes articulos sobre como educar a un cachorro de la manera correcta, todo esto sin golpes o violencia alguna. Wink
rosario coahila
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

hola aleera, ahora es cuando tu perrita debe aprender que la agresividad no le sirve para nada, la base es ignorar malos comportamientos y premiar los buenos, no adiestres a tu perra con violencia ni fisica ni sicologica pues muchas veces malos metodos de educacion originan problemas a la larga ¿porque la regañas?
Felichan =^w^=
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Es una bebe!

por ahora puedes enseñarle a hacer afuera, o donde tu quieras, y felicitarla, e ignorar cuando haga en un lugar inadecuado, los errores a esta edad son culpa de nosotros como dueños que no pudimos prevenir un mal comportamiento, no de los cachorros.

Lo mismo para cuando te muerda o rompa algo, es tu responsabilidad que ella este en un lugar seguro donde no pueda cometer errores.

Coincido con el consejo de Shane, lee la seccion de cachorros, cuando recien llego Diva a mis manos cometia muchos errores porque habia mucho que no sabia, te aseguro que si pones en practica los consejos de los articulos, todo ira mejor
P_BullMaN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

hola aleera yo tambien tengo un pitbull y bueno eso d k ase dentro es verdad lo k dice shane aun esta pekeña tienes k irle enseñarlo pero kon paciencia jejej al final aprendera yo te lo digo k el pitbull es uno delos perros mas inteligentes... a otra kosa de eso k te gruñe es normal en ellos rekuerda k son un poko posesivos... jejej lo k yo ago siempre y al principio me kiso morder mi chikitin fue ponerle patas arriba mirarlo fijamente a los ojos poniendo tu mano en su pecho pero sin ejercer demasiada presion ... bueno el fin k tienes k buskar es k al momento k ases eso el tiene k desviar su mirada de la tuya y kedarse kieto ahi le estas demostrando k tu eres su lider.. al principio llora un poko y patalea pero despues de uno dias se keda kompletamente kieto...esa es una delas maneras de k tu peke entienda k tu eres su lider y no te puede gruñir jeje bueno ese es mi aporte espero te sirva.

pd. se pondra mas grande y va a kerer morder todo jajaja son asi... aa y pon una foto ps para konocerla!!!
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

mmmm...no creo que siendo una perrita tan pequeña sea necesaria la sumision...yo creo que lo mejor es que le enseñes las coss por medio de juegos y manejando los recursos con el NELVEG,ya que de otra manera, puedes mas malenseñar a tu bebe que otra cosa, los pitbull son muy inteligentes pero tienden a ser muy posesivos , por lo que uno como dueño debe reeducarse primero antes de educarlos a ellos, de esta forma puedes sacarle mucho mas partido a tu perro.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter