Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

equinoterapia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia
Autor Mensaje
frula
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:56 pm    Asunto: equinoterapia Responder citando

Hola, me incorporo a esta conversación un poco tarde, pero espero poder aportar alguna cosilla.
Yo he sido terapeuta de equinoterapia (el año que viene comenzaré de nuevo con el tema, que me apasiona) y mis pacientes han sido personas con deficit de atención con y sin hiperactividad (entre otros). Solo te puedo decir una cosa: FUNCIONA. Como terapeuta he de decirte que las personas hiperactivas requieren cierta disciplina (aqui nadie grita, ni se enfada... ni nada de eso), es para que me entiendas 10 minutos de negociación y los 20 restantes trabajo-diversión, pero "concentrados". Si dais con un buen terapeuta te aseguro que tu hermano va a ir tranquilizandose paulatinamente. Ojo! no es algo que se manifieste de un día para otro. Hay que tener mucha paciencia, y además hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo con ritmos diferentes. Pero, al cabo de un tiempo, vais a ver cambios significativos, quizá sutiles, pero cambios al fin y al cabo, que se traducen como mejoras. Y enlazando con lo que os ha dicho el profesor: estoy totalmente de acuerdo, primero se trata de encarrilar al alumno para después sacarle todo su potencial.
Y por supuesto lo aconsejo a todo el mundo (previa prescripción facultativa en algunos casos). Descubrir la equinoterapia ha sido encontrar mi lugar en el sector "trabajo" y en el personal por supuestísimo! Así que... mis ánimos para que practiqueis esta "terapia" divertida.
Un saludo
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola frula supongo que el mensaje ha sido para mi...jeje.

Bueno pues estoy y sigo tratando de convencer a mis padres de que NOS metan a equitacion...el unico lugar en donde se que lo den es en esa escuela,.....pero el precio se me hace muuy elevado, quiero ir a ver a otra que me encontre por internet y esta "cerca" de donde vivo...y bueno que si yo no me puedo meter a equitacion que al menos a mi hermano lo metan a la equinoterapia.

La escuela en donde les daban una semana de equitacion...dicen que si el niño se porta "mal" nooo lo suben al caballo...asi que dudo mucho que a mi hermano lo lleguen a subir, pero bueno ya lo metieron en otra escuela.

Pero igual insistire en que al menos lo metan a el a equinoterapia.

Saludos y muchas gracias por tu consejo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1