Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mi gato tiene una alergia....

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Anamorena
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:31 pm    Asunto: Mi gato tiene una alergia.... Responder citando

hola!!! necesito urgente de su ayuda....mi gato tiene como una alergia en el area de de cuello...en mi pais se diria q es "jiote"...eso creo. Lo comenzo a tener desde q salio y se pelio con otro gato...mi gato se rasca mucho y tiene muy rosada la piel, como con pellejitos blancos chiquitos.
a el no le gusta q lo bañe, pero creo q sera la unica forma de contrarestar eso...¿que medicamento le puedo poner?
yo preferiria q fuera para disolver en agua y asi bañarlo...
Agradecere mucho sus consejos... Crying or Very sad Ayuda!
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:37 am    Asunto: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es llevarle al veterinario, pueden ser muchas cosas, incluso puede ser por algo que este comiendo, a lo mejor sea alergico al pienso que le das, lo mejor es una dieta natural pero de todas formas llevalo al veterinario.
Anamorena
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno de todas maneras muchas gracias....Creo q eso tendre q hacer!!!
Anamorena
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:02 pm    Asunto: el vete me dijo..... Responder citando

HOLA NUEVAMENTE....PUES LES ESCRIBO PARA CONTARLES LO QUE EL VETE ME DIJO....DIJO QUE LO MAS PROBABLE ERA Q LA PICASON QUE EL TENIA ERA DEBIDO A QUE LA PICADA DE LA PULGA, CAUSA ALERGIAS EN LAS PIELES DE LOS GATITOS...Y QUE POR ESO ERA QUE SE RASCABA CON TANTA FRECUENCIA...ADEMAS ME DIJO QUE NO ERA JITOE....YA QUE ESO SE MANIFESTABA PRIMERAMENTE CON RONCHAS GRANDES Y Q SE DESANGRABA Y MAS Q TODO EN EL AREA DE LA CABEZA...ASI Q DESCARTADO PORQUE EL SOLO TIENE COMEZON Y LA PIEL ROSADA....ME LE PUSIERON UNA INYECCION PARA LA ALERGIA Y UNA PIPETA O AMPOLLETA (PROLINE PLUS) PARA MATARLE DURANTE 3 MESES TODAS LAS PULGAS O CUALQUIER COSA FEA Q TENGA O SE LE QUIERA PEGAR....
ASI QUE GRACIAS...Y LES DEJO EL DIAGNOSTICO DE LUCAS PARA Q LES SIRVA PARA ALGO...CUIDENCE Y MIL GRACIAS Razz
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ps ese tal jitoe se ve feo Confused

Weno, ps menos mal fue una pulga y no algo mas grave... ojala se mejore!
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no hay que menospreciar a las pulgas, son graves, gravísimas diría yo, son parte del ciclo de muchos parásitos intestinales, generalmente helmintos, entre esos las tenias, o normalmente llamadas "solitaria", un perro o un gato se puede morir por pulgas y desgraciadamente he visto morir a varios por "pulgosos", estas pueden trasmitir parásitos a la sangre al igual que las garrapatas, ejemplos son la filariosis o gusano del corazón, la erlichia, babesia, ahora, aunado a los problemas de piel.... no es para tomarla como algo que no es serio!
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

mafeh77 escribió:
Bueno, no hay que menospreciar a las pulgas, son graves, gravísimas diría yo, son parte del ciclo de muchos parásitos intestinales, generalmente helmintos, entre esos las tenias, o normalmente llamadas "solitaria", un perro o un gato se puede morir por pulgas y desgraciadamente he visto morir a varios por "pulgosos", estas pueden trasmitir parásitos a la sangre al igual que las garrapatas, ejemplos son la filariosis o gusano del corazón, la erlichia, babesia, ahora, aunado a los problemas de piel.... no es para tomarla como algo que no es serio!

wow, pues eso no lo sabia, al menos en mi sector son muy pocas las pulgas
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que no has tenido la mala suerte, supongo que no lo sabes pero yo soy colombiana y hasta donde sé también tu, yo vivía en Bogotá (valga el comercial para decir que voy el otro mes!! Very Happy ) y llegué a tener un perrito "pulgoso", no tuvimos muchos problemas con él después de controlado el asunto, pero también me lo llevaba a tierra caliente, a Barrancabermeja que es donde nació, y a Santa Marta, Cali, en fin. En uno de esos viajes, se contagió de babesiosis y erlichiosis por picadura de garrapata, y tuvo problemas en uno de sus ojitos porque se le fijó el iris, como que se selló, y para sacarlo de eso.... dejame decirte que fueron años enfermo, no daban con qué tenía hasta que por fin encontré un buen doctor en el country en Bogotá que le hizo un tratamiento que nos costó más de tres millones de pesos y dias de hospitalizacion de mi enano, pero por fin mi pequeño se curó de la babesia y erlichia.... asi que por experiencia: en Colombia también hay muchas pulgas y garrapatas también Sad
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Jeee!!!!, pues que weno encontrar a otra colombiana, oye, ps no sabia que en Barrancabermeja hubiera pulgas, nunca lo hubiera imaginado Shocked, pero creeme que aqui son muuy pocas las pulgas, vivo como a 4 horas de Bucaramanga, como a dos horas de San Gil, y ni a Candy ni a Princesa, ni a Fiona, ni a ninguna de mis lindas les ha dado duro el tema de las pulgas, la maxima cantidad que han tenido es de maximo 5 al mismo tiempo, pero en cuestion de garrapatas... ufffff, ni te cuento

Patita
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Ah no, en Barranca son las garrapatas, si has ido alguna vez el calor allá es increible, y dominan las garrapatas del tamaño de vacas! jajaja bueno, bien grandes, las pulgas son de clima frio generalmente, pero las mencioné (a las garrapatas) porque al igual que las pulgas son parásitos externos y bastante problemáticas, aun cuando por lo general la gente no se preocupa mucho por esos asuntos....
aries27
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
si has ido alguna vez el calor allá es increible

Creo que la palabra horrible no se usa para Barranca, mas bien ¡¡¡es un infierno!!!, el calor es insoportable!!!!

Cita:
por lo general la gente no se preocupa mucho por esos asuntos....

Sip, y un bichito asi super peke puede causar grandes daños
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter