Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Seguro medico Veterinario en la delegación Miguel Hidalgo

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas
Autor Mensaje
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:29 pm    Asunto: Seguro medico Veterinario en la delegación Miguel Hidalgo Responder citando

Me llegó este correo y lo comparto para quienes estén intereados aunque para mi está muuuy lejos. Ojala algún día haya algo así aqui en GDL.

Saludos

A todos mis compañeros perrunos defeños les quiero compartir esto
que me llego de la delagacion Miguel Hidalgo por medio de "mundo
patitas" Y los exhorto a utilizarlo que no se pierda este esfuerzo
porfavor!!!!

Como muchos de ustedes saben, la delegacion Miguel Hidalgo es por
hoy, un ejemplo a seguir en cuanto al trato digno que se le da a los
animales ferales en esa demarcación, gracias a un convenio que
firmaron con APASDEM (Asociaciones Protectoras de Animales de
Mexico), siendo la única delegacion que ya no envia animales a morir
al antirrabico. Apoyan activa y permanente una campaña de
esterilización. Todo parece indicar que algunas delegaciones mas
(Tlalpan, Benito Juarez, Cuauhtemos) estan tambien interesadas en
firmar un convenio similar con APASDEM. Ademas de lo anterior, la
Miguel Hidalgo cuenta con un Consultorio Medico Canino que por 200
pesos AL AÑO incluye lo que mas abajo y en achivo adjunto se detalla:
*este correo ha sido intencionalmente escrito sin acentos.

Fraternalmente

Norma Huerta

www.paginasprodigy.com/mundopatitas

El seguro Médico canino que se aplica es para todas las personas
de las 16 delegaciones en el DF que quieran hacer uso de los
servicios de Consultorios Veterinarios que se encuentran ubicado en
Calzada Legaria no. 373 col Mexico Nuevo Tel 53-86-51-85 con horario
de Lunes a domingo y días festivos, de 9:00am a 7:00pm consta de lo
siguiente:
Aplicación del Microchip
Registro de Propiedad
Carnet de Vida canina y Felina
Collar y placa de indetificación
3 consultas veterinarias al año
2 desparacitaciones al año
3 curaciones leves
Esterilización permanente
Vacuna antirrábica
Vacuna quintuple

P R E V I A C I T A

Además contamos con 2 unidades móviles donde se vacunan y
esterilizan de manera gratuita y permanente(consultar su ubicación)
entre otros programas en pro del medio ambiente y de la salud de
mascotas, trabajando en conjunto con más de 40 Protectoras de
Animales.

Esperando que esta información sea de gran utilidad. quedo de usted

ATTE
LIC JUDITH ARELLANO MOLINA
VICENTE EGUIA NO.8 2DO PISO COL SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
52-76-62-00 EXT 2022
ENLACE DE FAUNA URBANA Y NOCIVA
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

¿Cómo puedo hacer eso para que se aplique en mi delegación? Yo soy de Gustavo A Madero...
O de perdida que se aplique el programa "no dejes que tu canino ensucie tu camino"
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad no sé qué podrías hacer, pero quizas un buen empiezo sería comunicarte con:

LIC JUDITH ARELLANO MOLINA
VICENTE EGUIA NO.8 2DO PISO COL SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
52-76-62-00 EXT 2022
ENLACE DE FAUNA URBANA Y NOCIVA

Suerte y ojalá puedas hacer algo.

Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Ojala y eso se hiciera aquí o en todos lados. Rolling Eyes A mi me llegó un mensaje donde en Puebla iban a vender una tarjeta para nuestras mascotas y con eso en las veterinarias hacer descuentos...no recuerdo exactamente como está la cosa ni que beneficios traía pero se oía bastante bueno.
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:39 pm    Asunto: Seguro Veterinario???? Responder citando

Yo soy una gran visitadora del Veterinario... Ya que mi mama tiene 7 perritos entre french poddle, callejeros y chihuahueños... y yo tengo dos un labrador y un poddle hace unos dias yo acudi al IMSS a consulta por un problema estomacal y al esta esperando mi turno pense que porque no organizar tambien algo asi como un servicio medico para Mascotas algo asi como el servicio que da el IMSS claro de mucha mejor calida e igual, con una cuota minima que cubra las consultas y el medicamento de nuestras mascotas, ya que por ejemplo yo le he cambiado a mi perro el labrador el cual recogi con Moquillo y atropellado y por lo mismo le dan convulsiones, tres veces, pues los veterinarios que lo han visto no han sido los mejores el primero me dijo que el moquillo lo mataria, que no tenia remedio, que mejor lo abandonara,(y asi se decia medico) el segundo, cuando le empezaron las convusiones me dijo que mejor lo sacrificara ya que no habia medicamento que lo ayudara y el tercero no lo reviso ni pregunto solo le dio un medicamento que con el tiempo le dejo de hacer efecto y las convulsiones volvieron muy rapido y aunque no eran constantes nunca se le quitaron, el medico que lo ve ahora lo tiene muy bien controlado, el cada vez que lo revisa para ver como va evolucionando lo revisa de todo a todo, y ademas me explica todo el proceso que va llevando mi perro, si, es algo caro, pero mi labrador esta llevando una excelente calidad de vida y esta mucho mas atento que antes... Aunque el me cobra solo la consulta, donde si necesita examenes o algun estudio el se lo realiza por el mismo costo de la consulta, nosotros por lo menos le hablamos dos o tres veces al mes, para que vea alguno de los 9 cachorros, nos damos cuenta que tiene un gran espiritu y cuando ve a alguna de nuestras mascotas para el como para nosotros son los niños Embarassed lo cual nos da mucha confianza, en cuanto a lo del seguro veterinario lo comente con mi mama y ella me dijo que hablaramos con el doc para que veamos si nos puede ayudar con el proyecto, pues para nosotros seria de gran ayuda asi como para otros tantos... nos encantaria encontrar alguna persona que nos asesorara y nos diera la mano, aparte del medico claro, para saber si se necesitaria patrocinadores y con que actividades se pudiera iniciar aparte de vacunacion y esterilizacion y claro la consulta y el medicamento...
Sabemos que seria un proyecto a mediano plazo y ademas que se necesitaria $$$ el cual para ser sinceros no creo contar con mucho Embarassed
Talvez sea un proyecto que nosotros no podams llevar a cabo por los costoso, pero si alguien se anima estoy seguro que seria de gran ayuda... Y prometo para toda la comunidad de la laguna poner gran impetu en este proyecto y ver que podemos realizar...
Gracias por este espacio y hasta pronto
leticia_mendez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues si seria algo con mucho exito seguramente.

Aqui lo que hacen en mi veterinaria es paquetes de atención, pagamos un solo costo por todas las vacunas y desparasitaciones del año, y vas tambien acumulando puntos por las compras que realices tanto de alimento, como de juguetes, baños, etc, y esos puntos los utilizas como efectivo en tu siguiente visita.

A me gusta acumularlos para alguna consulta fuera de presupuesto o algo urgente, pero se me ha hecho muy bueno el programa.
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Oye eso tambien esta super bien!! voy a preguntar si alguien por aqui hace algo similar!
linda2606
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 5:05 pm    Asunto: seguro popular para mascotas en guadalajara? Responder citando

HOLA, YA HABIA LEIDO SOBRE ESTA INCREIBLE ACCION QUE ESTAN HACIENDO EN LA CIUDAD DEL D.F., ME GUSTARIA CONTACTAR A LAS PERSONAS QUE LA ESTAN LLEVANDO A CABO, PARA SABER COMO LE ESTAN HACIENDO E INTENTAR ESTABLECER ESTE SERVICIO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, OJALA ALGUIEN ME RESPONDA YA QUE AQUI HAY MUCHOS PEQUEÑITOS QUE LO AGRADECERIAN MUCHO.

ISA LEON
coydanae
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 4:23 am    Asunto: padrisimo !!! Responder citando

OIGAN TOOODO ESTO ESTA DE PELOS, UDS HAN TENDIO UNA MAS QUE EXCELENTE IDEA !!! LES AGRADECERIA ENOOORMEMENTE A LOS QUE TENGAN INFO SOBRE ESTE PROGRAMA ME LA HAGAN LLEGAR Y A LOS DEMAS QUE ME ILUMINEN CON SUS EXCELENTES IDEAS, ESTOY EMPEZANDO UN MEGA PROYECTO QUE SE QUE ME LLEVARA FACIL 10 AÑOS XQ ES MUY COMPLEJO, LO QUISE EMPEZAR HACE UN POCO MAS DE UN AÑO Y LA INDECISION ME HIZO POSTERGARLO MAS LA OBLIGACION AHORA ME HACE RETOMARLO, TODAS SUS IDEAS Y SUS COMENTARIOS SERAN COMPLETAMENTE BIENVENIDOS A MI CORREO... EN ESTE MOMENTO APARTE DE EMPEZAR UNA PAG WEB SUPER DIRECTORIO DE MASCOTAS Y REALIZAR UN FOTOREPORTAJE SOBRE VENTA DE ANIMALES TAMBIEN QUIERO AÑADIR TODO ESTO, ASI QUE LOS QUE NO TENGAN TIEMPO PARA INICIAR UN PROYECTO PERO TENGAN UNA GRAN IDEA Y ESTEN DISPUESTOS A PONER SU GRANITO DE ARENA (AUNQUE SEA APORTANDO UN COMENTARIO) LES PIDO ME ENVIEN UN MAIL... MIL GRACIAS A TODOS !!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Campañas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter