Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

¿Las mejores marcas de croquetas?, ¿tú cuál recomiendas?
Ir a página 1, 2  Siguiente

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
Aquila Imperialis
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:39 am    Asunto: ¿Las mejores marcas de croquetas?, ¿tú cuál recomiendas? Responder citando

Hola,

He estado leyendo en la red, que la mayoría de los alimentos más populares para perros no cumplen con todos los requerimientos diarios de nuestras mascotas.

Yo soy la típica persona que se deja llevar por el comercial, y al ir al supermercado adquiere Pedigree o ©D-o-g C-h-o-w.

No sé NADA de marcas, quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna que sea de fácil adquisición (que se encuentre en supermercado). He leído buenas cosas sobre ©E-u-k-a-n-u-b-a y ©P-u-r-i-n-a, ¿me las recomiendan?

También he leído términos como 'Preminum' y 'Superpreminum' pero nada de nombres de marcas!

Mi mascota no es para adiestramiento ni cría ni nada semejante, sólo quiero darle una alimentación más sana y de la mayor calidad posible.

Por último, leí que los perros adultos necesitan una mayor cantidad de proteína, por ello se recomienda una cuarta parte de alimento de lata por tres cuartas de croquetas, ¿si es recomendable?

De antemano muchas gracias por cualquier info que puedas aportar.

Saludos

[*Perdón por los guiones, ¿no puedo o debo poner nombres de marcas?]
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno, te doy mi opinión. Si yo tuviera que elegir un alimento procesado para mi mascota usaria Flint River Ranch, y no es porque llene los requerimientos de los chicos, sino también porque esta por encima de cualquier marca que has mencionado. Ingredientes, como se procesa, etc. Aunque lamentablemente no es fácil de adquirir.

Las marcas que han mencionado son malas hasta morir. Yo no recomendaría ninguna de esas marcas, aunque la tachen de super-premiun. Super-premiun es otra cosa como la marca que te mencione al principio.
andreus
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

hola en verdad ninguna marca es buena para el perro de hecho yo hago las propias croquetas de mi perro y asi me aseguro de que no contienen cosas raras por ejemplo las te dicen que tienen carne de res de hecho no contienen pezuñas orejas rabos el pico y las uñas de los pollos etc.. lo mejor es poner en 5 kilos de aserrin de res ( lo sacan de la maquina cortahuesos y tienen mucho calcio y proteina por el tuetano) 2 kilos de huevo frijol y maiz como fuente de fibra proteina y fijador de calcio despues de mesclar todo se cose a fuego medio por 10 minutos de pasa por un pequeño molino ( cuesta como 250 pesos el manual y 800 el elctrico) y asi salen las croquetas de tu perro nutritivas economicas muy economicas por cierto y de muy buena calidad y si lo quieres acer de pollo pues solamente hechas carne de pollo en mesclado con el aserrin solo despues de salir las croquetas de tu perro las pones al sol en una malla las empaquetas y te duran un buen si tienes alguna duda mi mail es andreus666@hotmail.com y mandame algun mail que lo contestare ojala te sirba de algo suerte bye
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Te dejo un link sobre cómo calificar un alimento, lo pusieron hace mucho aquí en esta web y se me hace muy interesante, por medio de este artículo llegue a comprar las Di***** que en mi opinión son muy buenas.

Pero si por mi fuera no diera ninguna marca y optaría más por un alimento natural.
Aquila Imperialis
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Goldenforest, gracias por tu recomendación, tendré en cuenta y buscaré la marca que me recomiendas, en mi vida la había escuchado, espero encontrarla en alguna veterinaria, ¿ahí las adquirias tú?. Está padre tu username, por cierto.

Andreus, muchas gracias por tu propuesta, ya te agregué al msn, suena súper padre un alimento hecho por ti, me suena más fresco, más 'natural'. Pero tengo varias dudas, ¿tomaste algun curso, o algo así para prepararlas?, lo digo porque al menos yo, no tengo idea del requirimiento nutricional diario de un perro, y mucho menos de las cantidades y tipos de componentes de las croquetas. Destacable que me dieras toda una receta en unos cuantos renglones, jaja, espero verte en msn, gracias.

Gracias por tu orientación Shane, ya repasé rápidamente el artículo, mañana hago mis acotaciones, pero temo ya que mi alimento me deberá puntos. Por cierto, yo puse las marcas con guiones porque de lo contrario salen asteriscos, y de hecho sucedió con la marca que me recomiendas, te pido amablemente, vuelvas a postear la marca. Por último, cuando dices "natural", ¿te refieres a las croquetas hechas por uno mismo o BARF?

De nuevo gracias, que tengan un excelente inicio de semana

Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Cuando hable de natural me referí a BARF, un alimento cocinado por nosotros no es natural para un animal, carne y huesos crudos, a eso me refería Wink

Sobre la marca, se supone que está prohibido hacer publicidad, poner marcas es hacer publicidad, es por eso que al poner alguna marca se ponen los asteristos, incluso si escribes alguna grosería también aparecerán.

La marca que yo me refería es Dia-mond (sin el guión). Rolling Eyes

La marca de D** Ch** la verdad es que NO la recomiendo ni la Pedrigree o Campeón o cualquier alimento comercial, yo dando Di***** a mi perro y dando Dog ch-ow a otro cachorro que recogí de la calle noté muuucha diferencia, cuando hacía popo TODA la casa se apestaba, sus popos eran casi más grandes que él, comía como aborazado, comía más, hacía más del baño y más aguado y en comparación a la que le doy a mi perro es una maravilla, menos heces, menos olorosas, menos aguadas y más firmes, aliento mejor.....no me imagino lo que pasará con el alimento natural. Twisted Evil
veronica022
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Te paso un link de un alimento super premiun que se hace de forma tradiconal en Alemania:
http://www.vollmers.es.... y está muy pero muy bien.......yo estoy en tratos para que me lo envíen a casa, además hay suplementos y más cosas.
Te paso otro que también tiene muy buena pinta y del análisis de composición, del origen de los alimetos y más cosas se ve estupendo, es el alimento EXTRA que ha sacado Luposan, también alemán, lo puedes encotrar en:
http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0201&pid=43&dat=0
Aunque ya he llamado y lo tienen agotado porque ha causado furor, así que me han dicho que hasta dentro de un mes no tendran disponible. Desde luego los productos de los Supermenrcados en mi opinión son todo menos de alta gama, para mí nada recomendables. Un perro tiene que estar bien alimentado, sea para criar, para ring o para compañía simplemente, ya que son lo que comen, como nosotros mismos.
Saludos, Verónica
goldenforest
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo que esa marca Luposan esta disponible en el continente Americano, me parece que no. ¿o si?
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

No, a mi me parece que no está en el continente americano, he escuchado hablar mucho de Luposan pero en España....al menos en México que yo sepa no se encuentra, aunque dicen que es muy buena.
Zakk Wylde
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo probé muchísimas marcas.....
por ejemplo....
Eu******
Techni-cal
Proformance
Royal
Pro-plan
Pro-pac
Hills
etc.....

Y siempre la que mejor funcionó fue Pro-plan....... por lejos en tema pelaje, peso, salud, etc
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Los alimento que le he estado dando a mi perro son:
Pedigre
Ganador

Y estoy pensando en cambiarle de nuevo por unas de marca "Maynstay" la verdad, han estado muy bien. Quiero cambiarlo para ver si con eso es mucho menor el pelo que tira.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

Nemdor esos alimentos son muuuy malos en calidad. Aparentemente el perro está bien y demás, pero si cambias su alimentación por uno de los que mencionan arriba verás que nada que ver y más drástica la diferencia si lo cambias por barf (aunque aquí no se está hablando propiamente de esa dieta no puedo dejar de hacer la comparación porque realmente es radical)
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Despuès de que leì lo que escribió Shane sobre como calificar un alimento, fuì a ver la bolsa y a la primera menos puntos Shocked Además me costaría un poco darle a mi perro la dieta barf, pues no hay carnicería y ni comemos mucha carne por aqui. Rolling Eyes

Le preguntaré al veterinario y ver que opina.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

mmm pedigree....creo que en muchos costales el primero ingrediente que encontrarás en esa marca será "cereales y sus derivados" seguido creo que por maíz, harina de no sé que.....

La pedigree es de muy baja calidad, la mayoría de las personas cree que es de las mejores marcas que puede haber por su "alta" calidad y "bajo" precio.....pero en realidad es un alimento con pesima calidad y altísimo precio para lo que es, lo único impresionante de ese alimento es la cantidad de publicidad que tiene en donde obvio presumen de que es una maravilla pero notese que hasta en los pueblitos la venden junto con marcas totalmente desconocidas que creo que en cuanto a calidad es lo mismo...siempre que pases por una tienda de abarrotes o mini super o simplemente por la tiendita Doña Juana te encontrarás costales enormes de peigree abiertas donde te las darán en bolsitas de plastico pa tu chucho...lo mismo pasa con el famosísimo alimento que no tiene mucho en el mercado llamado Beneful con "supuestamente" carne de verdad....bueno ni se diga del dog Ch*w, Campeón, manystain (no sé como se escriba jaja no tengo idea de su nombre exactamente)entre otros.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

En dado caso si no puedes dar barf ni pagar un alimento como Euk*** o Pro*** Royal C*** y demás, me recomendó mi vet uno que se llama Nu_pec también es comercial (aunque aquí nada más lo encuentro en veterinarias) no es tan caro como esos otros ni tan barato como los que encuentras en el super y es de calidad media. Pregunté el otro día y el bulto de 20kg para perro adulto ronda los $400, bastante más accesible que los superpremium (aunque no es tan bueno como esos) y no es basura como los del super. Seguramente tu perro te lo agradecerá.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter