¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:27 amAsunto: mi perra orina en las kamas
hola a todos soy de tijuana, tengo una perrita raza chihuahua y la kiero mucho
pero tiene un defectote se orina en la kama de mi madre y es insoportable estar cambiando casi todo los dias las kobijas y no me atrevo a sakarla al patio se moriria de frio mas en esta temporada kuando la dejo en mi kuarto no orina ahi, ke puedo hacer estoy harto de la situacion y no kiero deshacerme de ella mi correo es SWEET_L7@hotmail.com
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Chihuahua, Mexico
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:12 amAsunto:
Bueno aunque creo que es algo tarde la respuesta, pues ya tiene algo tu mensaje, te recomiendo que si aun tienes ese problema visites la parte del foro relacionada con comportamiento canino, alli hay muchas recomendaciones respecto a este asunto.
Por otro lado se me ocurre que laves super bien el colchon, aunque cambies la sabanas el olor seguramente se esta filtrando al colchon y la nena lo siente y reconoce su marca de que alli es su baño, puedes empezar por alli y restringir el acceso a esa recamara por un tiempo en lo que la entrenas con el lugar correcto.