??adiestrador??

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor ASM. » Mié Mar 03, 2010 3:20 am

Anorra pues la verdad que con este perfil de adiestramiento no tengo más referencias que me convenzan así que si texalcan te gusta, adelante, personalmente yo si los contrataría.

Saludos.
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Lun Mar 08, 2010 10:27 pm

anorra Se ve super bien la escuela de Texalcan!!! Yo sí llevaría a Don, y te cuento otras experiencias por si no puedes ir a una escuela positiva.
Desafortunadamente en México, por donde vivo, no hay clubes que no usen el collar de castigo, entonces por ejemplo al club de agility al que voy cuando entrenamos obediencia ellos ya saben que yo no uso esos collares y que yo uso premios y motivaciones como comida. Y a veces me tratan de convencer de que mi método está mal y que con el método de premios y comida se vuelven convenencieros, y sólo te hacen caso cuando traes comida (lo que he comprobado que no, ahí entran las fases que nos mencionó ASM en el adiestramiento congnitivo-emocional) además de que según no ven en ti a un líder, etc... pero pues ya ahorita respetan mi decisión y mientras haga bien los ejercicios ya no me critican, jejeje. Entonces si en dado caso, tu no quieres usar sus técnicas, ni modo, que se aguanten, jejeje, lo único es que tienes que investigar cómo hacerle para mantenerlo con premios y sin tanto castigo, al principio es dífcil, pero ya después es normal. Y aprovechar la socialización, los distractores en un ambiente controlado y el conocer más amantes de los perros!!!!! :D Eso es lo mejor de esos clubes!!!!

Ahí nos cuentas que tal con Don, a dónde lo metiste y qué han hecho, va a estar interesante!!!!

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Comportamiento canino