adios querido thor

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

adios querido thor

Notapor andrei umanzor » Lun May 09, 2011 5:44 am

Saludos a todos. El dia sabado 7 de mayo tuve que tomar la horrible desicion de poner a dormir a mi adorado thor un hermoso pitbull de 13 anos. Hace 1 ano le salio un tumor en sus testiculos y lo operaron, hace 2 meses le volvio a salir y lo operaron una vez mas y le hicieron una biopsia y le diagnosticaron cancer un mes despues le volvio a salir el tumor y se le rompio el escrot
o ya no tuve corazon de hacerlo pasar por lo mismo ademas ya lo veia muy triste aun comia le llevaba las hamburgueas que tanto le gustaban pero ya casi no salia de su casita. Ha sido muy doloroso no he podido dormir desde entonces y no me da verguenza decir que he llorado mucho la muerte de mi viejito pero me da un poco de consuelo saber que murio en mis brazos mientras le decia cuanto lo amaba y le pedia perdon porque lo habia descuidado un poco ultimamente debido al trabajo ya casi no lo sacaba a pasear pero siempre estaba pendiente de el y al llegar a la casa en las noches siempre le llevaba algo y lo consentia. Nunca pense que esto iba a ser tan doloroso pero se que la vida continua y mi hermoso thor esta descansando en su patio donde paso tantos anos vigilando y cuidandonos, pero no puedo evitar ver por mi ventana hacia el patio deseando verlo ladrarle a los gatos y luego las lagrimas ....te extrano tanto thor y te amo muchisimo...adios viejito y gracias a dios que encontre este sitio para poder desahogarme ya que muchas personas y los que dicen ser tus amigos no logran comprender el dolor que siento e incluso muchos se burlan pero lo importante es que se que hice lo posible por amar y cuidar a mi viejito. Espero verte luego thor te amo muchisimo.
Adjuntos
227147_10150174490486611_542451610_7287831_4121125_n.jpg
Thor odinson mendez. R.i.p abril 1998- mayo 2011
andrei umanzor

Volver a En su memoria