Agility en México 2010

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Vie Sep 24, 2010 2:16 pm

Que bueno que preguntas Agilrosa!!! Aqui dejo el link para el video que siempre veo de Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=UVeeSuUNz7Q

Y los nuevos que yo no había visto :D
http://www.youtube.com/watch?v=gtTeA7R04pc&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=Plz2kHXE ... re=related

A lo mejor no sabías Rosa, pero su perro Newton es el devorador de Borders, jejejee, y claramente se ve porque :shock:

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie Sep 24, 2010 4:39 pm

Pues lo han muy bien, no me extraña lo de deborador de borders, además con una seguridad y una precisión perfectas.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor agilitypdae » Mié Oct 06, 2010 11:52 am

Dado que en estos momentos por las tierras Aztecas poco se puede comentar sobre competencias de agility (ya que aún no empiezan), por aquí les dejo un par de videos que tranquilamente podrían considerarse como un pequeño golpe de humildad, para estar siempre situados en la realidad y no perder los pies del suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=qIx5uasaCj0

http://www.youtube.com/watch?v=baWiaL5gGbw

Por si alguien no lo capta, la persona que guía al perro es invidente y como se aprecia en las imágenes lo hace increíblemente bien. Ayyy !!!!, lo que aún nos queda por aprender.

Saludos y hasta la próxima.
agilitypdae
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mié Oct 06, 2010 2:36 pm

Es increible lo que hacen, simplemente sin palabras.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor carlos B » Mié Oct 06, 2010 9:01 pm

Hola muchas gracias Agilrosa.... la verdad estoy muy agradecido con dios por que mi perrito que me mando es excepcional, es un cocker spaniel ingles, aun q no es legitimo, me costo la modica cantidad de (un regalo), crecio mas de lo q un cocker debe de crecer, aun q sin llegar a ser un springer, pero eso le costo tener que saltar en la categoria de 22" para mi gusto la mas complicada por que es ahi donde estan los borders, y como quien dice los perros medianos deportivos, es creo yo la categoria mas dificil por el nivel, velocidad y estructura de los perros, y no desentona para nada, en fin, muchas cosas buenas puedo decir de mi perrito.

que barbaro con ese cuate invidente, sorprendente la verdad, nos deja una leccion muy importante que aprender

saludos a todos
Newton & Carlos
carlos B
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Jue Oct 07, 2010 12:11 pm

IMPRESIONANTE!!!! Esa dupla la verdad que ha trabajado duro, mis respetos. Gracias por compartir ese video agilitypdae.

Y bueno, comentando que van a hacer una competencia en noviembre!!!! :D Copio la info como me llegó:

Queremos comentarles que el Club Agility Chiluca realizará un match ycompetencia oficial de la USDAA el próximo 13 y 14 de noviembre del presente.

El match se llevará a cabo para que puedan competir todos los perros queaún no estén inscritos en la USDAA o que no cumplan con todos losrequisitos para poder competir pero que tengan ganas de ver como es una competencia.

Además el Domingo solo correremos dos pruebas para mas tarde organizar unconvivio de Fin de Año y realizar nuestro brindis y la premiación de laUCAM 2010, les estaremos enviando esta información mas adelante.

¡Ojalá puedan acompañarnos!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor agilitypdae » Sab Nov 20, 2010 7:00 am

Se acaba el año y con él las pruebas de agility de este año. Si la memoria no me falla, el fin de semana pasado fue la ultima prueba del año. Alguien se anima a darnos pormenores del evento o decirnos donde podemos encontrar fotos, videos, crónicas, etc.

Saludos y hasta la próxima
agilitypdae
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Dom Nov 21, 2010 12:31 am

Ya se acabaron las pruebas de agility en España?? Aqui también, el match que hicieron fue un bonus!!! Y vaya que estuvo bueno, :D

Fotos del match están en esta página, vienen desde las competencias, la premiación de los perros ganadores hasta la comida y la despedida del año. Muy agradable!!
http://agilitydogsmexico.smugmug.com/Do ... 2050_4a5eE

Ojalá les gusten!!!

Y qué tal por allá en España?? qué tal el fin de año agilitero??? :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor agilitypdae » Dom Nov 21, 2010 9:55 am

Hola, por aquí las pruebas siguen y siguen, esto aún no llega ni a la mitad de la temporada agilitera. Por lo menos nosotros, en el club terminamos el año con una prueba navideña, aún no se la fecha exacta pero supongo que será por ahí del 11 y 12 de diciembre. Por estos rumbos terminan las pruebas de la RSCE en mayo, en la final del campeonato de España, así que a todos los participantes nos quedan 6 meses para conseguir los puntos necesarios para poder competir en la final.

Los que si terminaron la temporada fueron los de la UCA, si no me falla la memoria terminaron hace poco más de 20 días y no se cuando vuelven a empezar sus pruebas.

La gran ventaja de competir aquí es que tu club puede pertenecer tanto a la federación como a la UCA, no te ponen ninguna restricción para competir en ambas, siempre y cuando el club este afiliado a las dos evidentemente.

Muchas gracias por la referencia de la página, las fotos son impresionantes, ese fotógrafo o fotógrafa es muy bueno/a.

Jime, tu cara cuando Smokie hace el balancín es un poema y el amigo Newton se puede ganar el sobrenombre de Kamikaze Newton, vaya manera de hacer las zonas de contacto, literalmente volando. Me alegra verlos, aunque sea en fotos, disfrutando del agility, los perros y la compañía de los otros participantes.

Un abrazo y hasta la próxima…
agilitypdae
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Dom Ene 02, 2011 10:15 pm

Hola agiliteros!!!!

Pues ha acabado un año más en el agility. Afortunadamente puedo decir que fue un buen año, jejeje, hasta adorné mi árbol navideño con moñas de agility :P 8) :oops: :roll: jejeje

Pero bueno, para cerrar el post de agility 2010, comparto un video de la última competencia (match) en Chiluca, espero lo disfruten!!!! Este video lo hace una compañera agilitera llamada Eva, siempre se toman la molestia de grabar a todos y hacer una compilación, muy buena onda. Y sale la parte de la convivencia del final.
http://www.youtube.com/watch?v=ysGtQKwfzX0

Y agilitypdae, en definitiva la fotógrafa multitask Bárbara (multitask porque además de competir toma unas fotos increíbles y anda por todos lados socializando, jejeje, es super buena onda!!) es buenísima.

Espero que haya sido igual un año lleno de cosas padres y el que venga sea un año mejor!!!!

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Lun Ene 03, 2011 3:03 pm

Bonito video!!! Se ven algunas parejas muy buenas, espero que podais seguir mejorando.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 03, 2011 8:43 pm

Que bueno que te gustó, y para que lo vean con más gusto (jajaja), les pongo los minutos donde salimos Smokie y yo, ahora sí que nos grabaron :p

1:26 -- Haciendo un contacto, que no tocó hasta el piso como debería de ser el 2adentro2afuera, pero por lo menos lo hizo. Tendremos que perfeccionar mucho esa parte... ¬¬

2:46 -- Una parte de un recorrido muy divertido y padre, en ese recorrido saqué 3° lugar y perdí mi moña no se donde :(

3:30 -- SUPER ERROR!!! Me moví mal y se regresó a brincar el obstáculo!!! Resultado = Descalificados

4:03 -- Otro buen recorrido!!! 2° Lugar a pesar de que a cada rato lo andaba perdiendo porque se me adelantaba mucho. :?

Y bueno, como son fragmentos de 2 segundos no van a poder evaluar mi manejo, pero por lo menos diviértanse viéndo a Smokie!!! jejeje
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Actividades y deportes