Agility en México 2011

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Mié Ago 24, 2011 12:11 am

Claro que sí, nada más investigo bien y paso el link para que todos los que quieran verlo puedan hacerlo!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Ago 31, 2011 10:55 am

Bueno, pues la siguiente semana es la compe en Aguascalientes!!! Ya es la última competencia del año, así que mucha suerte a todos!!!

Pero bueno, dejo fotos de los eventos de agility que los del equipo de Freelance hicieron favor de tomar, ojalá las disfruten!!!!
http://agilityfreelance-fotos.blogspot.com/
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Mié Ago 31, 2011 12:23 pm

Que fotos más chulaaaasssss!!! Gracias por compartir :)
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Vie Sep 02, 2011 10:31 am

Pues ya mañana es la competencia de Aguascalientes y como lo prometí, traigo el link para verla en vivo desde internet!!! :D
http://www.livestream.com/ucam

Ojalá les guste!!!! :wink:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie Sep 02, 2011 12:15 pm

Nooooo, yo quiero verlo :cry: :cry: pero tengo que salir a un pueblo donde no hay Internet :evil: :evil: :evil:

Como que me empiezo a enfermar para no ir cof cof :o
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Vie Sep 02, 2011 11:16 pm

Jajajaja, ese pretexto de las enfermedades cómo es bueno!!! Jajajajaja, pues a ver si lo puedes ver, creo que empieza desde las 8 am, así que pues por lo menos puedes ver las primeras pistas, jejeje.

Yo igual, tengo escuela mañana y después algo que a mis 23 añitos se me hace casi inconcebible y muy díficil de procesar, ir a ver vestidos de novia porque soy dama de honor de una amiga... :? :roll: pero bueno, apoyaré a mi amiga en sus decisiones :P

En fin, a ver si alcanzo a ver por lo menos el final o el domingo en la mañanita :P
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Sep 05, 2011 12:34 pm

Pues al final no me fui tan temprano y puede medio ver una prueba porque se cortaba y congelaba mucho la transmisión y después con mi celular como módem para mi compu me conecte en lo que iba en carretera y ..... México territorio telcel mis polainas :? se cortaba la señal a cada rato.

Alguien lo pudo ver mejor??? eso si se oían muchos perritos :o
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Sep 15, 2011 4:09 pm

Uuuy no pues a mi igual, estaba super cortada la señal :? Sí vi varias competencias, pero bieeeen cortadas y no se seguía el hilo... :?

Pero bueno, fuera de eso me dio gusto poder ver la transmisión en vivo, jejeje, ver a los compañeros es padre!!! :D

Mugre telcel!!!! Eso de "todo México territorio telcel" es una basura, de acuerdo a la COFETEL realmente la infraestrucutra de las telecomunicaciones para los costos y para la cantidad y las necesidades de la gente está muuuy mal, le invierten sólo lo mínimo para tener un servicio con la calidad suficiente para que la gente no pueda quejarse. Pero en comparación de otros países con el mismo nivel de desarrollo que nosotros estamos muy atrás. :?
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 02, 2012 12:22 am

Bueno, pues vengo a compartir una noticia que me alegró muchísimo escuchar y más comenzando Año.

Se trata que POR FIN FCM VA A DEJAR COMPETIR A UCAM LIBREMENTE!!!! Ya tengo varios compañeros que compiten en los 2 sin problemas, así que me da mucho gusto que este deporte tenga menos barreras y pueda seguir creciendo.

Va a ser todo un orgullo y gusto poder competir en FCM y luchar por representar a México, no sólo en EUA con la USDAA sino en todo el mundo con FCI (aunque el nivel del equipo Smokes-Jime ande muy maletón, jojojo, pero con muchas ganas de divertirnos y de participar!!! :D)

Así que una buena manera de cerrar y empezar año!!!! :perro2:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Mar Ene 03, 2012 2:56 pm

Que buenisima noticia!!!! Mucho mejor así y no tantos impedimientos :wink:
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Actividades y deportes