Agility en México 2011

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Agility en México 2011

Notapor agilitypdae » Dom Ene 02, 2011 10:17 am

...
Última edición por agilitypdae el Dom Ene 08, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total
agilitypdae
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Dom Ene 02, 2011 10:26 pm

Hola!!!

Pues empezamos este año esperando que el agility en México pueda crecer más y que se fomente y apoye más.

Cambios en la UCAM:
Lamentablemente el club COAT de Puebla, un excelente club, ya oficialmente no forma parte de la UCAM, ahora se integraron a la FCM. Les deseamos muchísima suerte y que el cambio sea bueno para ellos. Sin duda los extrañaremos mucho!!!!

Las buenas noticias es que se van a crear nuevos clubes:
El club TeamWork agility en el DF va a empezar actividades por el norte de la ciudad y otro nuevo club que todavía no estoy informada bien del nombre y va a estar en el sur de la ciudad es el club de Bárbara (sí!!! la fotográfa) y Paco Berjón el presidente de la UCAM que se mudaron al DF (antes eran de CCATAC Aguascalientes). Así que esperemos eso sea una nueva oportundad de crecimiento.

A mi también me gustaría muchísimo saber que sucede en la FCM, qué cambios hay, qué tal fue el año 2010 y qué esperan del 2011. Cualquier comentario es muy bienvenido si alguien de las personas que lee estos posts compiten ahí. :wink:

Y agilitypdae, entonces 2011 será el año en el que vengas a México??? Te estaremos esperando!!!

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Lun Ene 03, 2011 2:42 pm

A ver si esos nuevos clubs ayudan un poquito a mejorar más el agility mexicano, ya nos ireis contando.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Lun Feb 07, 2011 6:52 pm

Ah en el norte!! por fiiiiin!!!!
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Feb 20, 2011 5:43 pm

Bueno, actualizando el post agrego las fechas de competencias tanto de la Federación como de la UCAM, para que estén muuy atentos si tienen oportunidad de asisitir a una :wink:

Imagen

Imagen

SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES!!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Feb 20, 2011 6:21 pm

Bueno, y para los que teníamos curiosidad del agility en FCM, en la página de las fotos ya hay fotos de las competencias de la FCM!!! :D

Chéquenlas, se ve que hay buen ambiente (los dejo con una foto de la hermana de Smokie :P, para que la conozcan, se llama Prada :))

http://agilitydogsmexico.smugmug.com/Ot ... 7690_3AMLH

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Feb 21, 2011 1:32 pm

De la UCAM va a ver varios eventos acá en Toluca, ahora solo seria ver donde van a estar porque luego los hacen donde dobla el aire y ni quien se entere o vaya.

Muy bonita la hermana :P
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Jue Mar 03, 2011 1:48 am

Hey hey y al norte, lento pero ahí vamos progresando con el club :) .. espero pronto competir, nada más nos hacen falta los dichosos contactos, más no tenemos donde practicarlos.....

Pues por ahí andaré en algunas competencias mirando, iré de expectadora y quien sabe, quizas me anime a los jumpers ...

Saludos y exito a todos :)
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 05, 2011 3:40 pm

DracoMX Ahhh si quieres ir a ver o a participar ahí te aviso donde serán para que conozcas :wink: Generalmente no los difunden mucho, por lo regular sólo los competidores nos enteramos de esos eventos.

reyna_hermosa Sí, Gis, ojalá te animes a participar, como dices aunque sea en jumpers!!!! :D Te tiene que ir bien!!! :D

Y sí, los contactos es lo más latoso para conseguir, son bieeeen pesados y ocupan mucho espacio. :? Yo lo que hago para practicarlos en casa es con una tabla o en las escaleras. Y en la calle, en las escaleras de puentes peatonales, en rampas que hay por aquí, etc... jejeje. Pero nada como tener los contactos en tamaño normal.

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Mar 07, 2011 2:23 pm

Perfecto, si me pudieras informar donde seran estaria de 10 8)

Lo mas seguro que seria solo para ver porque participar esta muy difícil con Draco, lo mas seguro es que se salga de la pista a socializar con otros perros jajaja
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Mar 10, 2011 2:09 pm

Ok, todavía no han mandado la información, pero apenas la tenga y te aviso.

El año pasado casi todas fueron en un parque en Metepec, creo que en avenida Ignacio Comonfort. Te mantendré al tanto :wink:

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Jue Mar 10, 2011 10:06 pm

Supongo que serán en el parque Providencia o tal vez en el Bicentenario de metepec (aunque no dejan entrar perros ¬¬) .

Bueno pues yo espero tu información, gracias y alguien va a participar del foro?
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Vie Mar 11, 2011 7:06 pm

Claro me encantaría Jime, solo necesito un poco más de orientacion sobre las pruebas, ¿me podrás ayudar?
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 12, 2011 2:39 pm

DracoMX Ándale es el parque Providencia!!! Aunque no dejan pasar perros, ese día sí los dejan pasar. Sólo que deben de estar amarrados y controlados por el dueño, y está la amenaza de que si encuentran suciedad de perro o si en una de esas un perro lastima, molesta o hace algo y la gente reclama pues el parque ya no lo van a prestar. :?
Pero ahora a ver en cuál lo hacen, porque años pasados se hacía en el centro cultural mexiquense.

Yo espero participar, si la economía y la escuela lo permiten, jejeje. De alguien más no tengo idea, Carlos B seguro que va, pero casi no participa en el foro :?

reyna hermosa Claro que te ayudo en todo lo que pueda!!!! Tu nada más dime que puedo hacer y con gusto!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 26, 2011 12:26 pm

Pues ya no pude ir a la competencia :(

Y sí fue en el Parque Providencia, esta vez no me mandaron la info a mi correo :? jejeje.

Para la siguiente ya me quiero desquitar, ahora sí espero ir, por lo menos un día!!! :D

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Siguiente

Volver a Actividades y deportes