Agility en México

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Sab Ago 15, 2009 11:15 pm

Carlos B Ehhh muchas gracias por guardar mis moñas!!! Por cierto 1° lugar!?!?!?!?! :shock: En los 2?!?!?!?! Woooowww ahora si me impresioné!!!!!! Claro que para la siguiente ya me meto a abierta, y ya voy a cambiar a Smokie de altura para que esté en la mejor.

A ver si me quieren acompañar a Toluca ¬¬ espero que sí, que manejar sola hasta allá si me da miedo, jejeje!!!!

Y muchas gracias por la página, no la he terminado de checar pero los ejercicios que veo están buenisimos, cada uno para mejorar cierto aspecto del agility. Espero ponerlos en marcha, porque a la escuela que voy casi no me dejan mover los obstáculos. O a ver si me meto ya a Happy Dog, ya pedí información pero hasta la siguiente semana la voy a checar porque ahorita andan en la "expomascotas" dando exhibiciones. Ojalá si me quede cerca, porque Chela me explicó y no conozco nada :? más que la parte de insurgentes, jejeje.

Kissa Sí, ciertamente por eso hace sus hoyitos :( Que mal que ya no le puedas dedicar tanto tiempo como antes, pero seguro que en algún momento vas a tener tiempo y vas a poder seguir entrenándola. Ya ves como yo antes no tenía ni esperanzas en lograr algo, pero ahora regresaron y seré paciente para lograr seguir participando y llevándome bien con mi perro.

Si Kissa, dale un poquito más de tiempo y esperamos ver sus fotos pronto!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Nov 02, 2011 2:36 pm

Muchas gracias Fer!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Jul 28, 2012 10:01 pm

Bueno, antes de que se cierre este post por falta de actividad, agrego unas fotos de la última competencia en la que participamos Smokie y yo, espero les gusten:

Ready??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mié Ago 08, 2012 4:23 pm

:P Que padres fotos, se ve que se divierte mucho en el Agility, en la primera esta muy atento, supongo que era antes de iniciar la participación. :)
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Actividades y deportes