alguien por aca??mi perrito esta hechando parasitos por el..

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

alguien por aca??mi perrito esta hechando parasitos por el..

Notapor coco » Jue Mar 24, 2011 6:44 am

me desperte al sentir la inquietud de mi chihuahua que se lamia el ano y descubri que unos animalitos le estaban saliendo de ahi!!!!!!!!son pequeños y palidos...parecen tallarines!!!es de madrugada y tengo que esperar hasta mañana estoy super preocupado!!!!que es esto???me lo vendieron hace un par de semanas supuestamente con todas las vacunas y me dijeron que tocaba desparasitarlo hasta en mayo mas o menos me siento suuuper maaaaal!!!!!gracias.gary.honduras
coco

Notapor DracoMX » Jue Mar 24, 2011 1:50 pm

Parasitos o gusanos, urge que lo lleves al veterinario a desparasitar.

Nunca hay que confiar en los vendedores que te dicen que ya tiene todas las vacunas y no son criadores serios.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Mar 24, 2011 2:31 pm

Siento decirte que te han estafado....esas son las consecuencias de comprar a vulgares vende perros y no con serios Criadores.

Tu perro simplemente está muy parasitado, infestado de gusanos, requiere de una buena desparasitada y como está muy parasitado no basta con una sola dosis sino de varias hasta que se eliminen los parásitos por completo, el veterinario te deberá de dar las dosis adecuadas para que se las den y de preferencia que le hagan un copro antes y después del tratamiento, el último copro sirve para asegurarse que el perrito está libre de parásitos y el primero para saber qué parásitos tiene.

Ojalá y sirva de lección el que NO HAY QUE COMPRAR con vulgares vende perros, si ese cachorro está parasitado lo mas probable es que los hermanos y la madre también (madre que es explotada para sacar crías a diestra y siniestra) pero que no le importa al vulgar vende perros porque lo único que le interesa es sacar dinero a cuesta de ellos, mientras la gente les compre, más perros estarán en esas condiciones.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete