alimentacion de una doberman

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

alimentacion de una doberman

Notapor KIRA G » Jue Abr 14, 2011 8:31 am

MI PERRA DOBERMAN ESTÁ DEMASIADO FLACA, SE LE VEN MUCHO SUS COSTILLITAS, YO SE QUE ESTA RAZA ES DELGADA PERO ELLA LO ESTA DEMASIADO. TIENE 8 MESES DE EDAD Y SU ALIMENTACION CONSTA DE CROKETAS PEDIGRÍ, AGUA Y DOS VECES POR SEMANA LE DOY LOS SOBRESITOS DE GUISADO DE CARNE DE LA MISMA MARCA. NO SÉ QUÉ MAS PUEDA DARLE O QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ESTÉ TAN FLAQUITA, NO LA SACO MUCHO, ASI QUE NO CREO QUE SEA EXCESO DE EJERCICIO.
KIRA G

Notapor DracoMX » Jue Abr 14, 2011 1:26 pm

Lo primero seria darle unas mejores croquetas que pedi_gree, es mucha publicidad y poca calidad busca otras marcas premium o super premium si vives cerca de la frontera (claro si eres de Mexico)

Le falta ejercicio a tu perra y sumado a las malas croquetas pues no tiene nada de musculo o grasa en la parte de las costillas, pero tambien habria que verla porque muchas veces uno ve mas flaco a su mascota de lo que en verdad esta.

Supongo que ya descartaste un problema medico ¿cierto? si no, lo primero seria ir al veterinario y hacerle unos estudios para descartar parasitos o enfermedad que le impida absorber los "nutrientes" de la comida.

Ayudaria una foto.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Abr 14, 2011 1:29 pm

¿Está desparasitada?...pueden ser varias causas, lo mejor sería que lo revisara tu vet y le practicara estudios adecuados.

La Pedigree es un alimento de muy mala calidad que contiene mucha grasa y muchos carbohidratos lo que hace que tengan mucha grasa los perros...además de llevarla al vet a que la revisen, el veterinario te dirá si sí está baja de peso, hay perros con complexión delgada, otra recomendación es que inmediatamente tires las pudigree, perdón, pedigree y des otra marca, la pedigree es de lo peor que puedes llegar a dar a tu perro, una marca pésima.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete