Alimento crudo, Mérida Yucatán

¿Dudas sobre cómo alimentar mejor a tu mascota? ¡Envía tus preguntas aquí!

Moderadores: homeovet, La-Luna

Alimento crudo, Mérida Yucatán

Notapor maeva » Vie Ene 24, 2014 1:04 pm

Hola, estoy en Mérida y me preguntaba desde hace tiempo si había gente en México alimentando sus perros con comida cruda. Tengo dos labradores con displasia de cadera, al final es este problema lo que me llevo a buscar alternativas y el BARF les ha funcionado de maravilla (el único que no esta contento es el veterinario pues desde que cambié la alimentación ya no vamos a verlo nunca, mis niños ya no se enferman). Gasto en promedio 1000-1200 pesos al mes para dos perros de 30 kg ; en el mercado solo compro pollo (garganta-8 pesos kg ; huacal y menudencia-6 pesos kg ; gallina entera-23 pesos kg) lo demás lo compro en el super porque es mas barato, a veces encuentro pescado a 23 pesos kg. Pero también quería conocer de otros casos en México, pedirles sugerencias o consejos, la carne de res es realmente cara y el cordero esta fuera de precio, por lo que básicamente se reduce a pollo y cerdo. Por el momento no tengo mucho espacio para almacenar y lo que hago es comprar carne semanalmente y organizar bolsitas de medio kg equivalente a una ración de comida por perro. Lo ideal seria poder reunir varias personas en una misma ciudad y pedir en mayoreo para tener precios interesantes… Gracias por compartir sus experiencias y buen día!
maeva
Mascotita
Mascotita

Re: Alimento crudo, Mérida Yucatán

Notapor shane » Vie Sep 19, 2014 5:26 pm

Hola,

Sé que este post tiene ya tiempo jejeje.

Yo doy crudo desde hace 5 años y la verdad no creo volver a la croqueta :)
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Re: Alimento crudo, Mérida Yucatán

Notapor fernando » Lun Nov 03, 2014 11:58 am

Yo hice lo que terminan haciendo muchos: compré un nuevo freezer (congelador) para poner allí la comida de mis perros! Así puedo aprovechar mejor las ofertas, y no evito tener que estar yendo a comprar día por medio.

Max (11 años) come crudo desde el año de edad. Blues (6) desde siempre! Carcaza de pollo y carne picada con poca grasa son su base cárnica. Luego verduras varias licuadas, semillas, huevo, algunas frutas...

Saludos!!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Nutrición