amantes de perros en monterrey?

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

amantes de perros en monterrey?

Notapor myka_uy » Vie Ene 23, 2009 3:21 pm

Hola, soy nueva en el foro, soy uruguaya pero por vueltas de la vida vivo en Monterrey, Mexico, Adopté 2 perritos preciosos cruzas con maltez de 2 asociasiones aqui en monterrey.

Me gustaría conocer gente (de todos lados) pero sobre todo de monterrey que le gusten los perros, y enterarme si existen actividades, o algun tipo de reunion o no se!!

me gustaría poder enseñarle flyball a mi perro o compartir actividades con otra gente de la ciudad que ame a los canes tanto como yo.

encontre este foro hoy y me encantó! espero conocer mucha gente

gracias!
myka_uy
Mascotita
Mascotita

Notapor Distelle » Vie Ene 23, 2009 3:26 pm

bienvenida al foro.,
aqui encontraras muchos amigos que aman a las mascotas y algunas respuestas a tus dudas...

felicidades, soy del estado de mexico y tengo cinco peques hermosos, dos pug y tres frensh..

bendiciones...
Distelle
!Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!
Distelle
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Vie Ene 23, 2009 3:29 pm

Hooolaaa!! Bienvenida a México y al foro!!! No soy de Monterrey; pero hay mucha gente aquí que sí lo es y a lo mejor ellos te ayudan con el flyball.
Por lo pronto ojalá te guste el foro y a ver si pones unas fotos de tus pequeños :wink:
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor myka_uy » Vie Ene 23, 2009 3:42 pm

HoLA! gracias por los comentarios! ya puse la foto en mi avatar!!

El gris es Peluche, tiene 2 y medio, lo adopte cuando tenia un año. La otra blanca es shugar, tiene año y medio, es maltez cruza con french.

Los dos son divinos, hermosos y pachoncitos, me los como a besos.
myka_uy
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Mar Ene 27, 2009 12:34 am

Están hermosos!!! Que suerte que los encontraste, se ven muy felices ya que encontraron un buen hogar!!!
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

yo vivo en monterrey

Notapor p.diaz » Lun Abr 19, 2010 12:44 pm

Hola, yo tmb soy de monterrey y tengo 2 perritos ambos huskys, una hembra de 2 años 5 meses y un macho de 7 meses (futuro novio)
hay muchos usuarios qe son de monterrey, de hecho encontre un club de agility organizado por alguien del foro, buscalo como agility en monterrey, y al parecer sigue vigente jeje, esperemos ponernos en contacto y poder asisitir!!

saludos y espero verte pronto en alguna actividad

PD. espero qe mi comentario no sea un poco tarde ya qe veo fechas de 2008 y 2009 ajajaja
p.diaz
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Lun Abr 19, 2010 2:52 pm

p.diaz, con suerte siempre contestan :D ... acá yo otra de monterrey jeje soy la del club de agility y de echo myka_uy tengo planeado meter tambien flyball y freesbe, en el club tambien hacemos habildiades caninas y freestyle por si gustan :wink:

y yo tengo una cocker de 10 añitos ! :D
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

soy de mty :D

Notapor kary_elric » Mar Jul 27, 2010 3:15 pm

hola!! oye yo soy de mty tengo un cachorro husky de 3 meses y creo que aun es buuen tiempo para enseniarle trucos y juegos me gustaria saber de ese club de agility en mty me dan info ????
y me encantaria juntarme con ustedes alguna ves si gustan claro (: besoos
mi mail es kary_elric@hotmai.com
kary_elric

Notapor Jime_Wee » Mié Jul 28, 2010 3:45 pm

Hola hola!!! Bienvenida!!!! Sí es una buena época para empezar con clicker, mira este link de reyna hermosa tiene un club que está bien padre, ojalá la puedas contactar:
http://proyectomascota.com/foros/viewto ... 37&start=0

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Re: amantes de perros en monterrey?

Notapor LittlDan » Jue Jul 21, 2011 12:23 am

Hola que tal amiga! soy de mty y si existen clubes de personas que se juntan en parques y tmb deonde les ense;an cosas

saludos
LittlDan

Volver a Amigos