Amigo clonado

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Amigo clonado

Notapor radulf » Vie Ene 13, 2012 12:32 am

Hola.
No tiene mucho que ando por aquí y me parece un buen foro. Trataré de ser un miembro activo y de compartir y ayudar en lo que pueda. Pero bueno, a lo que vine, como mi primer post les comparto el siguiente artículo:

Mujer paga $50,000 dólares para clonar un perro

¿Clonarías a tu perro si el dinero no fuera un problema?

Amamos a nuestras mascotas más que cualquier otra cosa, ¿pero que tan lejos irías para recordarlas? Una mujer devastada por la pérdida de su perrito “Trouble” viajó hasta Corea del Sur (un país no precisamente conocido por su trato humano de los perros) y pagó $50,000 dólares para tener a su amado perro clonado.

Imagen

“Danielle” es una dedicada madre-perruna, como se muestra en un episodio reciente del show de Anderson Cooper. Tiene una pintura gigante del rostro de Trouble ocupando una pared entera, y la misma foto enorme en un edredón en su cama. En lugar de estar en duelo y seguir adelante con su vida, viajó a Corea del Sur y pagó $50,000 dólares para que fuera clonado.

“No es para todos” dice Danielle acerca de sus medidas extremas para recrear a su mascota. “Era algo que yo quería y me funcionó.”

¿Qué tan lejos es demasiado lejos?

Clonar a un perro no significa que la personalidad única del perro será copiada – y francamente, la personalidad y peculiaridades de tu mascota son lo que la hacen diferente, en mi opinión. La idea de clonar a una mascota puede ser tentadora, pero el costo parece irresponsable cuando se piensa en lo que $50,000 dólares podrían hacer para ayudar a refugios de mascotas u otros animales que lo necesitan.

Traducido del artículo original aquí: http://blogs.discovery.com/daily_treat/ ... pgn=fbapl1

¿Les parece extremo? ¿Uds. lo harían? Espero sus respuestas.
radulf
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Vie Ene 13, 2012 7:54 pm

Simplemente inutil, además de que no tiene las experiencias del perro "padre" y por tanto no será igual, el ADN si está envegecido el perro nacerá con patologias propias de un perro viejo (o las adquirirá muy pronto) y el ADN mitocondrial del ovula de la madre falsa también in fluye en que no todos los cachorros sean exactamente iguales, por eso, estoy en contra de la clonación de perros.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 30, 2012 10:48 pm

Hola radulf!!!

Híjole, está bien díficil... bueno para mi... :P

Es que por un lado, tienen toda la razón, un perro clonado jamás va a ser como mi perro... sería tener un retrato vivo, pero diferente de Smokie.

Y bueno, además que de por si los perros en adopción pueden pasar meses porque nadie los quiere, no me imagino si la clonación se volviera accesible económicamente, el abandono de perros aumentaría estratosféricamente :S :shock:

Pero, cuando pienso a futuro, ahí viene la parte díficil, porque los perros duran muuy poco!!!! O bueno, eso siento yo, de repente veo y ya Smokie tiene 4 años!!! Ya está a un tercio de su esperanza de vida!!!

Así que cuando pienso egoístamente, se me antoja... pero creo que poniendo en una balanza todo, definitivamente clonar no es una opción válida y jamás lo haría.

Tu que harías???
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Amigos