Amigo fiel hasta el final

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Amigo fiel hasta el final

Notapor jasmin » Dom Sep 14, 2003 10:24 pm

He leido tanto que los gatos no son buenos amigos, que no saben acompañar a sus dueños, y realmente creo que es la màs grande mentira del universo.
Mi mejor amigo y complice durante 8 grandiosos años, fue un gatito, lo encontre recien nacido abandonado junto con dos de sus hermanas, era pequeñito, lo alimente, como se le ocurre a una niña de nueve años, y sobrevivieron y ese pequeñin se quedo conmigo.
Siempre estubo ahi, legaba del colegio y al primero que veia era a el, yo estube en mi etapa vegetariana y el no comio ni un trozo de carne, cuando enfermaba no se separaba de mi lado ni un momento, no se como podia hacerlo. Varias veces el enfermo porque le gustaba salir de parranda con sus compañeros, y esas lesiones tan dolorosas las cuidaba con mucho amor.
Pero llego un dìa en que alguien cruel deseo terminar con todos los gatos de la colonia y en una sola noche murieron 15 gatos, Travieso llego empapado y triste, llorando a mis pies, se le notaba el dolor en su expresiòn, lloraba como pidiendome perdon, yo no entendia que le pasaba y solo lo cubri entre mis brazos, llame a un medico, y fue muy larga esa agonia de esperar, de no saber que hacer, el seguia ofreciendome su cabeza para que lo acariiara. Llego el medico y me dijo lo màs triste que he oido, sufria de un envenenamiento con acido, que estaba sufriendo de qlesiones internas severas y que deberia de haber muerto mucho rato antes, que era por mi que no moria, que lo dejara ir, fue lo mas doloroso,, cuando por fin me salieron palabras de mi boca, fue un te quiero, puedes irte, el dejo de moverse. siempre estara aqui. Fue mi unico amigo durante mucho tiempo y siempre lo llevare en mi corazon.
jasmin

Volver a En su memoria