Ansiedad antes durante y despues del paseo... AYUDA

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Ansiedad antes durante y despues del paseo... AYUDA

Notapor Sally » Sab Nov 03, 2012 12:55 am

Holaaa, llevo mucho tiempo sin aparecerme por aca, mi Sally ya se porta muy bien pero tengo otro perro, y esta ultima semana eh tenido mas problemas con el que meses atras... les cuento:

Al sacarlo a pasear empieza a gritar/aullar/ladrar es muy escandaloso (es un beagle tambien) todos lo perros de la cuadra empiezan a ladrar por lo que el se pone mas ansioso y quiere ir a oler a todos, despues seguimos caminando y sigue ansioso pero ya no ladra, a no ser que vea un perro y si el otro perro le corresponde el ladrido entonces Bruno (mi perro) ladra muchisimo mas y emíeza a saltar y hacer de todo para safarse eh ir corriendo hacia el otro perro o gato o algo que le llame la atencion...
cuando llegamos al parque siempre suelo dar un par de vueltas con correa y de princpio todo era mas o menos tranquilo, si les ladraba a los demas, pero no era tanto, hasta esta semana, que ahora si ya no deja de ladrar, despues de dar vueltas, vamos hacia enmedio y lo suelto para que juegue y corra libremente, antes si yo me movia el me seguia y no se iba, si veia a otro perro se ponia alerta para irse detras de el, pero yo le dice "Bruno ven" y volvia, pero repito esta semana anda muy distraido y ansioso, siempre esta llorando y ladrando, incluso se le echo encima a una niña y un señor, cosa que jamas habia hecho, otra cosa que jamas habia hecho, es que en el parque nos juntamos muchas persona con nuestros perritos para que jueguen y el siempre le habia encantdo y no se me iba, por lo mismo de que le gsutaba estar en la manada jugando y correteandose, pero ahora simplemente le vale, hasta ignora sus juguetes que le llevo ):

que será? sera que esta en la adolescencia? Tiene 1 año 2 meses, será que olió perras en celo? o a que se debe?
Cuando era mas cachorro no ladraba pero el tiene la costumbre de abalanzarse a los demas perros para olerlos y jugar, un dia hizo esto y lo mordió un blue heler, desde ahi empezó a ladrar a todo perro que se mostrara muy "serio" con él... pero aun asi me hacia caso, pues esto paso hace mas 6 meses.
Tambien jala como fiera ):

Espero me puedan ayudar para disminuir su ansiedad, quiero disfrutar mis paseos como antes, de antemano gracias por tomarse le tiempo por leer
" Si la ignorancia es dicha, entonces quiero ser dichosamente ignorante " J.M.
Sally
Mascota
Mascota

Notapor Sally » Sab Nov 03, 2012 1:37 am

Les dejo unas fotos de Bruno, antes corria libremente ):

Imagen

Imagen

Imagen
" Si la ignorancia es dicha, entonces quiero ser dichosamente ignorante " J.M.
Sally
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Jue Ene 24, 2013 12:41 am

Hola Sally!!!

Por cuestiones técnicas (ya ves que el foro estaba lleno de spam :? ) creo que borraron los comments; pero no me acuerdo :oops:

Si te contesté verdad??

Cómo vas con tus peques???

Espero todo vaya bien!! Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino