ayuda!!!!!!!!!11

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

ayuda!!!!!!!!!11

Notapor LauraP » Jue Dic 08, 2011 8:39 pm

buenas tardes a todos, son estudiante de toluca, tengo 21 años
necesito saber que puedo hacer??
algunos dias anteriores se encontraba una perrita en la calle por donde vivo, al parecer esta preñada, ayer la vi como cansada, al parecer pronto tendra a sus cachorros, estaba a media calle y casi la atropellan 2 coches, asi k decidi, junto con mi mama, meterla a la casa al menos para que estuviera segura, y tuviera a sus cachorros en un lugar seguro, se veia muy asustada, hoy estando en la escuea mi mama m hablo muy alterada, al arecer habian ido a reclamarle a la perrita, se la llevaron, y la verdad me preocupa mucho k la esten maltratando,o que la vuelvan a sacar a la calle y este en peligro, que puedo hacer?? no se donde vivan sus "dueños"
LauraP

Notapor DracoMX » Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Saludos.

Desafortunadamente no hay mucho que hacer si no sabes donde viven los dueños, los albergues te pueden orientar donde denunciar el maltrato por si la ves de nuevo y te enteras donde viven los dueños.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Cuadro de honor